Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Manel - Ciudad 17 (versión con voces)

Iniciado por Manu1613, 04 de Junio de 2010, 01:52:43 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Hacía bastante tiempo que no tenía ninguna idea pero parece que con la llegada del verano se me encendió la bombilla y ya tengo los dos primeros temas (uno falta de revisar) del nuevo albúm (2º) que me gustaría hacer durante el verano. He aquí uno de los temas que tendrá dicho álbum:

http://www.sendspace.com/file/1dakgi

El nombre Ciudad 17 no es casual y seguro que los viciaos a los videojuegos de PC sabrán por qué he elegido ese nombre y porque he puesto versión con voces. :roll: :evil: :-D

Espero que sea de vuestro agrado. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ñáñaro

Bajando Manel. Está claro que te pasas media vida jugando  :wink:

eclipsis

Manu1613

Es que últimamente me cuesta mucho salir del PORTAL de mi cuarto. :roll: :evil: :-D
Conciertos asistidos:

Manu1613

Por cierto, disculpar por la heliotropada pero es que hace poco llegó a mi facebook la opinión de Espejo de este tema y otro que tengo hecho llamado Summer Time! que aunque no lo he colgado, está terminado. (El mensaje está copiado de forma íntegra):

Eugenio Santi Espejo06 de junio de 2010 a las 10:41
(sin asunto)
Hola Manel. Este es un mensaje sólo de ida, dado que no leeré cualquier tipo de respuesta que reciba a él.

Mira, te recomiendo de todo corazón que pases de lo que quiera que sea que utilizas para hacer música y compres Reason. Espera a septiembre, porque entonces saldrá Reason 5 junto a Record 1.5 Si con ambos, aprendiéndolos con el tiempo, no haces BUENA música, da igual cualquier otro equipo que uses en tu vida, porque probablemente nunca lo harás. Los temas que me has enseñado hoy son francamente malos. Se ven mimbres en tí para hacer cosas buenas si eres constante, pero también tienes que tener talento. El segundo tema en concreto era un cliché desalmado de música bakalao. Todo lo técnicamente efectivo que quieras, pero simplón y desangelado. No te pienses ni por un segundo que eso es buena música. Ahora mismo no te hará gracia leerlo, pero el día de mañana si es que te tomas esto en serio, verás que hoy te he hecho un gran favor.

A ver, voy a dejar unas cosas claras, que no le guste me la suda, no soy un gran músico y no estoy a la altura de grandes músicos como los hay en este foro y estoy a años luz de conseguirlos. Lo que me ha dejado helado ha sido más bien el tono en que ha ido, esa doble de personalidad que antes de escribírmelo en el chat estaba muy interesado en esto y me encuentro con esto xDDD y más que nada de quién proviene el darme consejos que quería que le mandase el DVD de Merzouga de Warrior Video de recuerdo y él quería a cambio comerme el tarro enviándome un CD suyo.

La consecuencia de todo esto es que me quitó hasta del facebook al poco de recibir el mensaje lo cual me jodió porque no me dió oportunidad de quitarlo yo mismo en persona. :-P :evil: :-D

En fin, espero que os descojoneis de risa como lo he hecho yo. :lol: :wink:
Conciertos asistidos:

zopa

No desoigas el consejo de ese gran sensei, ese gran maestro de la música que es Paeolo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Buah, tal y como empieza el mensaje ya está claro de que palo va. Como sugiere Zopa, tira todos los crucifijos de tu casa y cuelga la caja del Reason 5 (cuando salga en septiembre, claro),  pon una foto de su profeta EE al lado y rézales cada noche. Sobre todo a Paeolo. :-P
Me extraña una crítica así hecha por alguien al que precisamente le costaba mucho recibirlas. Y me extraña que todavía confíe en Reason como la panacea para hacer 'buena música'.
Tú a lo tuyo, escucha mucha música, aprende y sigue componiendo que con la práctica es con lo que se mejora, y tú lo estás haciendo.

Manu1613

Cita de: zopa en 06 de Junio de 2010, 10:36:22 PM
No desoigas el consejo de ese gran sensei, ese gran maestro de la música que es Paeolo.

Fua si a mi me la suda lo que diga xDDD, lo que me "jode" es lo que en el chat del caralibro me comía la cabeza con cosas y consejos que tenían sentido para luego mandarme esto que total no es nada nuevo, 2 personalidades = LOCO TOTAL! tal y como siempre a pasado así que... Luego claro después de parecer que decía cosas interesantes luego ya es cuando los niveles de aceite se le bajaban y los fusibles se le fundían porque hacía tiempo que no me descojonaba de risa "me gusta ser músico de profesión","ya verás lo que dirán mis fans","te enviaré un cd con mis próximas maquetas" bla bla bla bla bla

En fin, lo mejor que ha podido pasar es llegar a esto. Además no sé por qué creo que Espejo se ha ofrecido voluntario a ser mi conejillo de indias para ciertos programitas que tenía por ahí abandonados. :roll: :-D

Por cierto zopa, ¿recuerdas cuando Espejo empezaba a decir eso de boniato que tanto chocaba? te puedo uno de sus posible lugares de procedencia (que además le pega a Espejo). ¿Te suenan los dibujos de Chicho Terremoto?, si si, el puto crio ese de los cojones que te partias el culo de risa que no hacía más que mirarle las bragas a la chicas xDDDD pues "boniato" era una de las palabras de ese crio para llamar a "los malos".

Cita de: Ñáñaro en 07 de Junio de 2010, 10:34:36 AM
Buah, tal y como empieza el mensaje ya está claro de que palo va. Como sugiere Zopa, tira todos los crucifijos de tu casa y cuelga la caja del Reason 5 (cuando salga en septiembre, claro),  pon una foto de su profeta EE al lado y rézales cada noche. Sobre todo a Paeolo. :-P

En todo caso, ¿le pondré unas velas negras no?. :evil: :evil: :-D

Ya que estamos con videojuegos quizás pruebe ha hacer algo llamado GLaDOS  :roll: :evil: :-D (hala pues, seré un friki) xDDDD
Conciertos asistidos:

Memoscope

¿A este le pagara la Propellerhead por hacerle tanta promocion a Reason y a Record?...habra que enviarle una carta a los fabricantes,por que este tipo le esta espantando a los clientes, jejejeje.

Pinchos.doc

Ni caso sobre Paeolo... La tarta del Reason 5 es una mentira...  :-D :-D :-D

SyntheticMan

La pregunta es:

Sería capaz paeolo de conseguir el cacahuete?

el mono sí:

Chimpanzee Problem Solving

Manu1613

Cita de: Gordon Freeman.doc en 07 de Junio de 2010, 08:28:43 PM
Ni caso sobre Paeolo... La tarta del Reason 5 es una mentira...  :-D :-D :-D

The Reason 5 is a lie!!!  :lol: :lol: :lol:

Hermoso final el tema del final de portal doc! ^^ tengo un midi algo buenorro y muy bueno para aprender a tocarlo. :-)
Conciertos asistidos:

zopa

Cómo echo de menos a Paeolo y sus Paeoladas; sus tontás le daban vida a esto!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 07 de Junio de 2010, 11:31:27 PM
Cómo echo de menos a Paeolo y sus Paeoladas; sus tontás le daban vida a esto!!  :-D

Todos los lugares necesitan su tonto particular para que les entretengan. :roll: :evil: :-D
Conciertos asistidos:

ZZERO

He visto en la web de ESPEJO que ha sacado un "nuevo disco". Le he metido un escucha y resulta que se trata de lo mismo que estaba componiendo antes de irse del Foro pero con distinto nombre. Y creo que son ya 3 los cambios de titulso que ha hecho. Además ha cometido el fallo de subir los Mp3 para este ""nuevo disco"" sin borrar los tags anteriores, por lo que en la información de cada fichero revela sus nombres anteriores ("Civilizations", "alien no-se-que"...).