Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Art of Noise - Legacy

Iniciado por Umbopo, 10 de Febrero de 2010, 12:09:51 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Se trata de un doble CD recopilatorio con alrededor de una hora de material inédito.

NEW ART OF NOISE SUMMER RELEASE

ZTT/Salvo plan to release a new Art of Noise retrospective album entitled Legacy. The double CD set will contain both ZTT and China Records material, the first album to do so since 1988's original version of The Best Of The Art Of Noise.  This new compilation will feature singles, hits, soundtracks, collaborations and at least an hour of unreleased material from the groundbreaking Grammy award winning group.
This forthcoming collection is being compiled by ZTT's Ian Peel, the man who brought us the Art of Noise tribute album The Abduction Of The Art Of Noise, along with group's own box set And What Have You Done With My Body, God? and ZTT's 25th anniversary box set Zang Tumb Tuum: The ZTT Box Set. No track listings have been confirmed for the album as yet, but it promises to be more than a standard run of the mill compilation.
Watch this space for more news...

Aeronaut

Gracias por la información se ve que vale la pena, así que estare atento al lanzamiento. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Interesante!!.
Como me gustaria que volvieran a sacar discos nuevos.... :-P :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Pues si...  pero mira, a falta de pan buenas son las tortas, y Art of Noise tienen material para aburrir, si no echale un vistazo a la caja de 4 CD´s con las sesiones de Who´s Afraid... 

OXYBOY 2

Sí sí,seguro!! :-)
Umbopo,te mandé un privado :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

phaedrax

Cita de: Umbopo en 11 de Febrero de 2010, 12:41:59 PM
Pues si...  pero mira, a falta de pan buenas son las tortas, y Art of Noise tienen material para aburrir, si no echale un vistazo a la caja de 4 CD´s con las sesiones de Who´s Afraid... 

Con qué nombre oficial salío ese cuadruple cd?

gracias

Por cierto Umbopo, el Lunes enterramos al padre de Paco Rico. 73 años duró el hombre.... aunque más pena me da cómo se ha quedado Fran.....

Umbopo

Cita de: phaedrax en 11 de Febrero de 2010, 02:11:36 PM
Cita de: Umbopo en 11 de Febrero de 2010, 12:41:59 PM

Con qué nombre oficial salío ese cuadruple cd?

gracias

Por cierto Umbopo, el Lunes enterramos al padre de Paco Rico. 73 años duró el hombre.... aunque más pena me da cómo se ha quedado Fran.....

El titulo de la caja es "And What Have You Done With My Body, God".

Esta es la portada:

En cuanto a lo otro....  te mando un privado mejor.

phaedrax

Gracias, creo que tengo esos 4 cd´s, pero tengo que revisarlo... este finde te digo algo ;)

saludos desde Alicante

Umbopo

Cita de: phaedrax en 12 de Febrero de 2010, 04:20:36 PM
Gracias, creo que tengo esos 4 cd´s, pero tengo que revisarlo... este finde te digo algo ;)

saludos desde Alicante

Mujer, una cosa así se recuerda si o si...  son alrededor de tres horas y media de sonido puro y duro "Who´s Afraid".  Lo considero imprescindible para todo aquel que le guste el grupo.

phaedrax

Cita de: Umbopo en 13 de Febrero de 2010, 10:44:40 AM
Cita de: phaedrax en 12 de Febrero de 2010, 04:20:36 PM

saludos desde Alicante

Mujer, una cosa así se recuerda si o si...  son alrededor de tres horas y media de sonido puro y duro "Who´s Afraid".  Lo considero imprescindible para todo aquel que le guste el grupo.

Lo tengo, lo tengo, lo que no tengo son las carátulas, si algun alma caritativa me mandara unos scans... gracias!!

Umbopo

No hay carátulas, el formato de la caja es el mismo que el Elements de Mike Oldfield, la única portada es eso que ves ahí.

phaedrax

Gracias Umbopo, pude ver algo de caratulas en Taringa!

saludos desde Alicante

Umbopo

Al final Legacy pasa a llamarse Influence, aquí la portada:

Aparte de los hists de rigor contendrá lo que parece ser un disco no publicado alla por el 96 titulado "Balance, Music for the Eye".  De las caras B...  echo en falta temas como Hoop and Mallets, A Nation Rejects, Something Always Happens y Why Me.  Y sobran la manida Moments in Love que ya esta muy vista y escuchada.

Disc: 1  
1. A Is For Beginning  
2. Moments In Love  
3. Beat Box (Diversion)  
4. Close (To The Edit)  
5. Love Beat  
6. Promenade One  
7. Legs  
8. Peter Gunn - Art Of Noise & Duane Eddy  
9. Paranoimia  
10. Dragnet  
11. Promenade Two  
12. Ode To Don Jose  
13. Acton Art  
14. Krypton Factor, The  
15. Kiss - Art Of Noise & Tom Jones  
16. Finale  
17. Metaforce  
18. Something Is Missing  
19. Holy Egoism Of Genius, The  
Disc: 2  
1. Interlude One  
2. Beep Beep  
3. Beat Box  
4. Time For Fear, A  
5. Dainty  
6. Moments In Love  
7. Moments In Love - Art Of Noise & Lucky Gordon  
8. Interlude Two - Art Of Noise & Lucky Gordon  
9. This Is Your Life  
10. This Is Your Life  
11. I'm A Stranger Here Myself  
12. Cassandra  
13. Interlude Three  
14. Dr. Gradus  
15. Dreaming In Colour  
16. On Being Blue  
17. Beua Soir  
18. Balance  
19. Dr. Gradus  
20. Invention Of Love, The  

phaedrax

a partir de qué fecha se puede adquirir?

saludos desde Alicante

Umbopo

Cita de: phaedrax en 03 de Junio de 2010, 02:37:01 PM
a partir de qué fecha se puede adquirir?

saludos desde Alicante

A partir del 19 de Julio.