Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El ***** Atlético de Madrid de la ********

Iniciado por Pinchos.doc, 29 de Abril de 2010, 11:55:52 PM

« anterior - próximo »

Juan

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOONES OEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Adri, como dice el Doc, se siente!  :-D

guillermo

zopa

Fijaros que a mí me la sopla el fútbol, pero no pude resistir mandarle un SMS de felicitación a mi compadrazo Juan, que sé que le ha hecho ilusión...  :wink: Traerá Cerezo a Josmar como intentó hacer Don Giliote antaño??  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 13 de Mayo de 2010, 10:50:02 PMTraerá Cerezo a Josmar como intentó hacer Don Giliote antaño??  :-D
Quita, quita... A John-Michael Pitcher que lo fiche el Florentino, que para eso tiene más dinero que Fort Knox...
 :evil: :evil: :evil:

SyntheticMan

Pues nada, al final 50%... un título y un subcampeonato...

Lo cierto es que ayer me gustó mucho mucho el Atleti. Me pareció muy superior al Sevilla y, por momentos, mostró un juego espectacular. Cosas del deporte...

A ver si el año que viene la liga está más disputada y hay un par de equipos o tres que le puedan quitar puntos al Madrid y al Barça de forma más o menos habitual porque lo de este año no ha sido normal (el Madrid segundo ganando 31 de los 37 partidos de liga... una locura).