Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

se nos ha pasado el cumple del compadre Divo..

Iniciado por OXYBOY 2, 13 de Abril de 2010, 10:07:23 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Pero cómo ha podido suceder!!! :-P
Mirando el calendario,vi que el día Seis de éste mes,Divo cumpliós los años y me parece imperdonable;compadre,seguro que ya sabes que eres muy respetado y querido aqui,en el foro y espero que nos perdones por esta vez :-)

Aunque con retraso,espero que hayas pasado un gran día,que cumplas muchos más y que nosotros los veamos :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro

djcasero

eso eso felicidaddd!!

tanto messi tanto messi y el pobre Divo en el limbooo :p

Felicidades compadre Divo!!

...lost in space...

ZZERO

Pues una felicitación con retraso, pero sin fecha de caducidad, para una persona que está haciendo mucho por la comunidad jarrera de habla española. Sin lugar a dudas el amigo RICARDO está alcanzando grandes objetivos, desde aquella mítica primera entrada en Aero Prods. con motivo del homenaje en Chile a JARRE, los continuos encuentros con el músico en programas de TV y quedadas con fans, la asistencia al concierto de Bercy con su flamante cronica y documentos graficos hasta el próximo encuentro con el ex-Aero Prod ANTOINNE.

Y en el plano personal hay que decir que quienes hemos tenido un mínimo contacto con DIVO coincidiremos en que es un ser de gran categoría, siempre solicito y muy atento con sus amistades.

Y además no olvida la tierra donde nació. Eso dice mucho de él.

Pues felicidades amigo. Espero que lo hayas celebrado bien de verdad, que no me cabe duda. Un fuerte abrazo... Y disculpa este olvido general.  :wink:

Aeronaut

Muchas felicidades Divo!!!!! Espero que te la hayas pasado muy bien. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Ya felicité al compadre Divo en su día, pero repito: Felicidades, compadre!!!!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MIYA

¡¡¡¡¡Felicidades Divo!!!! el saludo de este foro está presente son muchos que siempre te agradecen tus notas..se informan con todas tus novedades y no mereces estar fuera de este día especial...
Que haya sido lleno de felicidad y alegría ..besos  :-) :-)
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

#DIV/0

Pero que sorprezon!!! De verdad no me lo esperaba. No habia entrado al foro desde la semana pasada y me encuentro con este regalito enorme! wow... hasta llegue a pensar que habia que ser mas activo de lo que soy para ser recordado en su dia, pero que va... mil gracias!

Yo juraba que cumplia 32... y a todos les decia eso.. pero haciendo calculos, me doy cuenta que tengo la edad de Cristo. Uff, espero durar un poco mas eh?

Oxyboy... no hay nada que disculpar... muchas gracias por el hermoso saludo!
Ñañaro... atrazado tiene el mismo valor para mi!
djcasero... quien es messi? jajajaja gracias compadre!
ZZERO... pero que dedicacion hombre!!! o sea, ese mensaje te tomo no solo tiempo... sino neuronas pa recordar los highlights de mi carrera como miembro del foro! tu mensaje me dejo pasmado.
Aeronauti2002... lo pase de maravillas. Es dificil estas fechas lejos de su familia, pero debo reconocer que mi novia se esmero y me hizo 2 fiestas sorpresas de las cuales en ningun momento me sospeche que alguna iba a tener lugar. NUNCA habia resultado eso conmigo. Me regalo un lindo sombrero IGUAL al de Indiana Jones, pero mejor aun: MADE IN SPAIN!!!
Zopa... asi es, ud fue de los imperdibles que me saludo... y me toco mucho su detalle.
Miya... muchas gracias por tu mensaje. La verdad es que si, fue un dia intenso y alegre, a pesar de que comence un trabajo nuevo el mismo dia... jajaja.

En fin... muchas gracias a todos... incluso a los que aun no postean!

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)