Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Espectacular video con música de REVOLUTIONS

Iniciado por OXYBOY 2, 09 de Abril de 2010, 02:26:37 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Me ha encantado este video:utilizando el tema REVOLUTIONS,han hecho un video con imagenes muy fuertes,que describen muy bién el espíritu de esa música de Jarre:me emocioné mucho a partir de los 23 segundos,donde se ven las piernas de un pobre hombre que está cargado como un burro y que a medida que va pasando el tiempo,las mismas estan cediendo por la fatiga... :cry:
Felicito al creador de este video.

Jean Michel Jarre - Revolutions
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Dzoolook

Deberíamos abrir un post con todos los videos de Youtube que queramos publicar relacionados a Jarre...

OXYBOY 2

Cita de: Dzoolook en 09 de Abril de 2010, 05:26:55 AM
Deberíamos abrir un post con todos los videos de Youtube que queramos publicar relacionados a Jarre...

Qué?.
Si les molesta o les parece que no esté bién este post,pues que lo cierren...para mí no hay problema;además que sería así de simple:a quien no le interese,que no lo mire y ya está....no les parece?.

Dzoolook

Pero no te sulfures....

Lo digo para tener los videos en un solo lugar agrupados; no creo necesario abrir, por cada video que nos guste de Jarre en Youtube, un post nuevo acá en el foro, sólo eso.

Claro pero es sólo una opinión para tener esto más ordenado; no hay que cerrarlo ni nada por el estilo.  :lol:

OXYBOY 2

Cita de: Dzoolook en 09 de Abril de 2010, 01:48:09 PM
Pero no te sulfures....

Lo digo para tener los videos en un solo lugar agrupados; no creo necesario abrir, por cada video que nos guste de Jarre en Youtube, un post nuevo acá en el foro, sólo eso.

Claro pero es sólo una opinión para tener esto más ordenado; no hay que cerrarlo ni nada por el estilo.  :lol:

Bueno,es que estaba interpretando tus palabras de otra forma y me parecía muy extraño,ya que estamos en un foro sobre la figura de JMJ.
Aqui se habla de Messi,de astronomía,de cocina y no pasa nada...sólo me parecía raro eso,pero bueno,habré interpretado mal tus palabras.

Umbopo

Las imagenes pertenecen a la trilogia Qatsi de Geoffrey Reggio.  La verdad, con música de Philip Glass estaban mucho mejor.

Jadryen

:-o El video esta chulisimo!!!

:cry: Las ultimas escenas son muy violentas...
>_< no se que poner de firma!!!