Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

TROLOLOLOLO

Iniciado por Nelman Music System, 16 de Marzo de 2010, 04:49:22 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: ummo en 23 de Marzo de 2010, 07:33:50 AM
http://www.collegehumor.com/moogaloop/moogaloop.swf?clip_id=1930493&fullscreen=1

Versión sin autotune :-D

¡Ostias! XDDDDDDD ¡que descojone!! me ha entrado un ataque de risa incontrolada viendo este último video.

Nanoman

Joer, qué dolor de estruéngano de reirme, jejejej...  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zopa

La futa madre que parió al vídeo ese, no me lo puedo quitar de la cabeza. Incluso he llegado a soñar con el esperpento ese que sale cantando que, por cierto, en la actualidad es un viejuno, pues el vídeo este es del año 4. Si todavía no lo habéis visto este sebo, ni se os ocurra hacerlo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

zopa

Sí, pues prepárate ahora, compadre, que vas a estar tol día con el run-run en la almendra...

Umbopo

El último video....  casi me da algo  :lol:  Lo mejor es que ahora ya no parece play back

Deckard

Cita de: Umbopo en 26 de Marzo de 2010, 09:07:12 AM
El último video....  casi me da algo  :lol:  Lo mejor es que ahora ya no parece play back

¡Jajaja! La primera vez casi me explota el cerebro de tanto reír. Y sí, cierto, ahora parece que no hace playback.

PISCIS13

¡Jajajajaja! Sigo riendo desde anoche...

Y es cierto, ¡ahora es cuando no parece playback!  :lol:

Cita de: Deckard en 26 de Marzo de 2010, 09:46:30 AM
Cita de: Umbopo en 26 de Marzo de 2010, 09:07:12 AM

¡Jajaja! La primera vez casi me explota el cerebro de tanto reír. Y sí, cierto, ahora parece que no hace playback.

PISUKE

POR EL AMOR DE DIOS.... BASTA BASTA YA

Qué ataque de risa con el autotune!!! Estaba descontrolado y me he puesto en evidencia en el trabajo... por favor... qué vergüenza....

zopa

Ya lo dijo el Doc... Vamos a morir todos!!

Wolworeta

Cita de: Deckard en 24 de Marzo de 2010, 11:24:29 PM
Cita de: ummo en 23 de Marzo de 2010, 07:33:50 AM
http://www.collegehumor.com/moogaloop/moogaloop.swf?clip_id=1930493&fullscreen=1

Versión sin autotune :-D

¡Ostias! XDDDDDDD ¡que descojone!! me ha entrado un ataque de risa incontrolada viendo este último video.

Dios Santo, estoy lagrimeando XXXDDDDD
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

SyntheticMan

Manda huevos la chorrada esta del autotune...

La estaba viendo esta mañana pensando que era una pollada más pero no he podido contener las carcajadas... era literalmente imposible no reirse. Madre mía, que gilipollez más gorda y cómo me he reído con ella...  :lol:

Nanoman

Cita de: SyntheticMan en 27 de Marzo de 2010, 10:16:50 PM
Manda huevos la chorrada esta del autotune...

La estaba viendo esta mañana pensando que era una pollada más pero no he podido contener las carcajadas... era literalmente imposible no reirse. Madre mía, que gilipollez más gorda y cómo me he reído con ella...  :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La descripción exacta.  :lol: :wink:

Juan

LOL, LOL y más LOL!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: