Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿donde colocamos a jarre?

Iniciado por sequen-c, 07 de Octubre de 2005, 09:58:42 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: GUILLEthnicolorya, también ha hecho sus pinitos en obras medio de ópera, siempre tuvo una voz excelente.

(el tema del post era donde poner a Jarre y acababamos con Millán)  :lol:  :lol:
jejej epues ponemos a Josmar con Millán... :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Los discos de Jarre hay que ponerlos entre la letra I y la letra K....  es asi de sencillo.

sequen-c

pues a jarre hay colocarlo en su escuela................pa más información en "otras musicas".....

J.J.

Cita de: sequen-cpues a jarre hay colocarlo en su escuela................pa más información en "otras musicas".....

En la "escuela" Julio Verne... (Calle Jules Verne nÃ,º13 - 69003 Lyon)  8)  8)  :lol:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

hal2000

jajajaja yo lo metería en el frigorífico y así se ahorra el pastón de las operaciones de estética

Mr. Punch

Cita de: sequen-cpues a jarre hay colocarlo en su escuela................

Ã,¿en el conservatorio a ver si aprende algo de digitación?

Nunca es tarde para aprender...

el monje

Le metería en el estudio de Miguelito Campoviejo, pa que jugaran juntas al fruityloops y se tiraran de los pelos. Jarre saldría con un mechón menos y gritaría como loca poseída por el maligno. Mientras Mike le estamparía una Fender en la chepa mientras se ventila un bourbon doble y Juanmi desolado le diría aquello de... ya no te ajunto borrachín.
Y Mike caería en una fuerte depresión. Y colorín colocado...
Monastery Of La Rábida

MRITTIGEN

Yo lo encasillaria como "ingeniero Thereminero"... jo,jo,jo, como me rallo con el Juan-Miguel Jarrón este..

ZZERO

Cita de: UmbopoLos discos de Jarre hay que ponerlos entre la letra I y la letra K....  es asi de sencillo.

Juanto a los discos de JOAN BAEZ, inevitable encontrarse con sienes y sisnes de ellos cuando buscas en cajas de vinilos en una tienda de discos usados.

Anda que no, Ã,¿eh ÁNGEL?.