Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Joyitas de la música electrónica no-clásica

Iniciado por David, 21 de Marzo de 2010, 09:05:32 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Cita de: David en 23 de Marzo de 2010, 01:46:13 PM
Cita de: LeSoleil en 22 de Marzo de 2010, 10:34:35 PM

Röyksopp tienen sus momentos, especialmente en su disco de debut (como suele suceder) "Melody A.M".

Pero vamos, que a la larga... te resultarán un poco cansinos. Yo los tengo bastante abandonados.

Pues fíjate, a mí con el tiempo han acabado por interesarme incluso más que Air :-D

Pero es que tú eres un kinki, tu opinión no cuenta.

Memoscope

post mas atras hablaban de Glass y Aphex Twin y mira a quienes me encontrereunidos en una foto:

djcasero

Pues en el nuevo ATEMLOS de SCHILLER podeis encontrar maravillas como esta instrumental:

SCHILLER | Polarstern (from the Album ATEMLOS)

o este tema bellisimo tan dance en italiano:

Schiller - Un Solo Minuto (Featuring Odette Di Maio)

Saludisss
...lost in space...

OXYBOY 2

Mmmmm esteee.....dj,a Schiller sólo le falta la Pausini y ya está :-D :evil:
La verdad que ese tema en italiano es una mmmmmm,no será mejor que no..

La cancion con Midge Ure sí que me gusta!!! :wink:

Schiller & Midge Ure -   Let it rise
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

Cita de: OXYBOY 2 en 24 de Marzo de 2010, 03:07:38 PM
Mmmmm esteee.....dj,a Schiller sólo le falta la Pausini y ya está :-D :evil:
La verdad que ese tema en italiano es una mmmmmm,no será mejor que no..

La cancion con Midge Ure sí que me gusta!!! :wink:

Schiller & Midge Ure -   Let it rise

ja ja ja la pausini pal siguiente disco  :-D

bueno Sir Midge Ure es toda una garantía desde luego ;)

Saludisss
...lost in space...

Pinchos.doc

Biosphere - Kobresia...

Biosphere es el nombre con que marca sus trabajos Geir Jenssen, músico noruego que graba en su propio estudio por encima del círculo polar ártico... Este tema pertenece al dico 'Substrata', a mi juicio el mejor realizado por Jenssen hasta la fecha...

Nanoman

A mí me tiene enganchado últimamente este disco:

E.S. Posthumus - Unearthed

E.S. Posthumus - Ebla

E.S. Posthumus - Nineveh

Y sobre todo: Pompeii

E.S. Posthumus - Pompeii

Nelman Music System

Cita de: Gordon Freeman.doc en 24 de Marzo de 2010, 05:34:14 PM
Biosphere - Kobresia...

Biosphere es el nombre con que marca sus trabajos Geir Jenssen, músico noruego que graba en su propio estudio por encima del círculo polar ártico... Este tema pertenece al dico 'Substrata', a mi juicio el mejor realizado por Jenssen hasta la fecha...
Totalmente de acuerdo, este disco es imprescindible...

djcasero

Biosphere tiene varios discos muy muy buenos, mis favoritos son los dos primeros: Microgravity & Patashnik. Pero ojo que recientemente me he pillado dos que hizo junto al de Higher Intelligence Agency, que se titulan Polar Sequences & Birmingham Frequencies, y he vuelto a disfrutar como un enano  :-D

Aquí os dejo mi video favorito de Biosphere:

Biosphere - The Shield

Saludisss
...lost in space...

OXYBOY 2

Biosphere me encanta a mí también,aunque la verdad que a veces se repite como el ajo,pero tiene obras ambient muy buenas,como Substrata(como bien dijo el Doc),Patashnik,Autour de la Lune y Polar sequences. :roll:

djcasero

A mí este disco me moló a mediados de los 90, mi época más ambient sin lugar a dudas, lógica después de tanto trance je, je:

A Positive Life - The Calling - Ambient Mix

Saludisss
...lost in space...

David

Hace dos años por estas mismas fechas, descubrí a Daft Punk y su disco Discovery, que escuché hasta la saciedad. A día de hoy ya me aburre un poco, pero de vez en cuando lo sigo poniendo para escuchar temazos como éste...

Daft Punk - Superhereos

También hace un par de años descucbrí el disco Surrender de Chemical Brothers, y aunque es un grupo que mi tira un poco para atrás, este disco me gusta bastante, y en especial este tema...

The Chemical Brothers - Music Response (Part 1 of 11)

Pinchos.doc

Cita de: David en 27 de Marzo de 2010, 08:31:22 PMTambién hace un par de años descucbrí el disco Surrender de Chemical Brothers, y aunque es un grupo que mi tira un poco para atrás, este disco me gusta bastante, y en especial este tema...

The Chemical Brothers - Music Response (Part 1 of 11)
'Surrender' es a mi juicio lo último decente que han hecho "los hermanos químicos"... Donde si que los puedes encontrar en su salsa es en 'Dig your Own Hole':

Nanoman

Cita de: Nanoman en 22 de Marzo de 2010, 12:19:50 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Marzo de 2010, 12:10:04 AM
Qué te parece este? :-)

ASURA - Afterain

...Pues que suena de muerte; voy a tener que dedicarle unas escuchas detenidas a esta gente.  :-D

Muchas gracias Oxy.  :wink:

Mi niña (3 años), después de cenar, que quiere ver el vídeo "de las medusas"... :-o :lol:

OXYBOY 2

Cita de: Nanoman en 28 de Marzo de 2010, 10:50:43 PM
Cita de: Nanoman en 22 de Marzo de 2010, 12:19:50 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Marzo de 2010, 12:10:04 AM
Qué te parece este? :-)

ASURA - Afterain

...Pues que suena de muerte; voy a tener que dedicarle unas escuchas detenidas a esta gente.  :-D

Muchas gracias Oxy.  :wink:

Mi niña (3 años), después de cenar, que quiere ver el vídeo "de las medusas"... :-o :lol:

Jajajajaja,qué amor!! :lol: :wink: