Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Joyitas de la música electrónica no-clásica

Iniciado por David, 21 de Marzo de 2010, 09:05:32 PM

« anterior - próximo »

David

Recomendemos joyas (discos o temas) de música electrónica pero más contemporánea (años 90 y 00).

Por supuesto, puede convertirse en el tema de desahogo de toda vuestra ira concentrada :lol: A ver cuánto dura... yo, con que aguante una página, ya me doy con un canto en los dientes :lol:

David

Empiezo yo con un par de temas...

Chemical Brothers - Midnight Madness

The Chemical Brothers - Midnight Madness

Descubrí este tema en el juego PES 2010, y para mi sorpresa es de Chemical Brothers. El sonido es agresivo, típico de este estilo de grupos, pero tiene su aquel y me gusta. El tema en cuestión pertenece al último recopilatorio que editaron, Brothethood.

Royksopp - Happy Up Here

Royksopp - Happy Up Here

Con Royksopp nunca se sabe. Lo mismo te hacen con un tema instrumental o vocal, chill out, tecno pop, o algo más orientado a las pistas de baile... Pero Happy Up Here es de ese tipo de temas que mejor definen la personalidad de este dúo. Happy Up Here es, simplemente, Roykspopp.

OXYBOY 2

Bueno,veo que te interesa también la electrónica en clave dance.
Yo no tengo un gran conocimiento de éste género de los '90 y 00,aunque si hay temas que me encantan y uno que viene en mente,es el tema de Moby,"In my Heart".. :roll:

Moby. In my heart

A medida que me recuerde de otros temas,los pondré. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Nanoman

Nanoman

Redshift (alguien habrá que no me haya oído decir que me gustan... :roll:)

REDSHIFT at HJ2 in UK - Excerpt 2

Nanoman

Y, para no perder la costumbre, Carbon Based Lifeforms:

Carbon Based Lifeforms - Photosynthesis

Carbon Based Lifeforms -MOS 6581

No sé cuál de los dos temas es mejor, así que pongo los dos que más me gustan.

OXYBOY 2

Nanoman,también para mi Why Does My Heart Feel So Bad es la preferida!!!. :wink:

Veo que tenemos los mismos gustos,ya que me encanta la música de Carbon Based Lifeforms,Solar Fields,Asura,etc. :roll:

Nanoman

Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Marzo de 2010, 11:57:40 PM
...Veo que tenemos los mismos gustos,ya que me encanta la música de Carbon Based Lifeforms,Solar Fields,Asura,etc. :roll:
¡Anda!, pues Asura no me suena... a buscar se ha dicho.  :wink: :wink:

OXYBOY 2

Cita de: Nanoman en 22 de Marzo de 2010, 12:05:17 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Marzo de 2010, 11:57:40 PM
...Veo que tenemos los mismos gustos,ya que me encanta la música de Carbon Based Lifeforms,Solar Fields,Asura,etc. :roll:
¡Anda!, pues Asura no me suena... a buscar se ha dicho.  :wink: :wink:

Qué te parece este? :-)

ASURA - Afterain

Memoscope

Años 90!!...Partiremos con el grupo que adorna mi avatar... Orbital y su clasico Satan en vivo en Jolls Holland.

Orbital ~ Satan

Nanoman

Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Marzo de 2010, 12:10:04 AM

ASURA - Afterain

...Pues que suena de muerte; voy a tener que dedicarle unas escuchas detenidas a esta gente.  :-D

Muchas gracias Oxy.  :wink:

OXYBOY 2

Cita de: Nanoman en 22 de Marzo de 2010, 12:19:50 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Marzo de 2010, 12:10:04 AM

ASURA - Afterain

...Pues que suena de muerte; voy a tener que dedicarle unas escuchas detenidas a esta gente.  :-D

Muchas gracias Oxy.  :wink:

De nada amigo. :wink:
Si no conoces a los Aes Danas,no te los pierdas!!. :roll:

Aes Dana - Iris Rotation

Aeronaut

El tema Remind me de Royksopp me agrada bastante aunque lo prefiero en su versión original.

Royksopp - Remind Me

Por supuesto en esta lista no puede faltar Schiller con I feel you para mi uno de sus mejores temas.

schiller mit heppner-leben..i feel you
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Cita de: David en 21 de Marzo de 2010, 09:05:32 PM
Recomendemos joyas (discos o temas) de música electrónica pero más contemporánea (años 90 y 00).

Por supuesto, puede convertirse en el tema de desahogo de toda vuestra ira concentrada :lol: A ver cuánto dura... yo, con que aguante una página, ya me doy con un canto en los dientes :lol:

Por cierto David ya veras que tu post dura más de una pagina de eso puedes estar seguro seguro. :wink: :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

djcasero

Pues yo no sé si conocereis esta canción, pero para mí se ha convertido en todo un himno desde que la escuché por primera vez hace cosa de año y medio, se llaman Polarkreist 18 y Schiller hizo un remix de 10 minutos del tema:

Polarkreis 18 - Allein Allein

Y como esa quizás ha resultado excesivamente poco electrónica os dejo otro video de un duo que también me ha hipnotizado estos últimos tiempos: ONETWO, el dúo de Paul Humpheys (OMD) y la ex-cantanta de Propaganda Claudia Brucken:

OneTwo: Cloud9  - Guitar By Martin Gore From Depeche Mode

Saludisss
...lost in space...