Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Pequeñas Joyas de la Música Electronica ...

Iniciado por Nelman Music System, 13 de Febrero de 2008, 11:28:45 AM

« anterior - próximo »

SnowGoose

Cita de: David en 18 de Marzo de 2010, 02:16:21 PM
Me gusta :-)

Roger Powell 1977 - Keyboard Solo (Singring And The Glass Guitar)

casi como el Jarre en La Concorde'79 :evil:, sólo que con los instrumentos enchufados y tocando de verdad :-D :-D

OXYBOY 2

Entre los varios Ultravox,Stevie Wonder,etc,la verdad que Equinoxe es imposible no tomarlo en cuenta.. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

¡Mamma mía! Pues si alguien quiere torturarme lo tendría fácil: Escuchar más de tres veces seguidas ese solo puede llevarme a la más absoluta de las depresiones y/o ataques de histeria

Cita de: David en 18 de Marzo de 2010, 02:16:21 PM
Me gusta :-)

Roger Powell 1977 - Keyboard Solo (Singring And The Glass Guitar)

Pinchos.doc

Cita de: PISCIS13 en 18 de Marzo de 2010, 07:56:04 PM
¡Mamma mía! Pues si alguien quiere torturarme lo tendría fácil: Escuchar más de tres veces seguidas ese solo puede llevarme a la más absoluta de las depresiones y/o ataques de histeria

Hmmm... He escuchado solos de Klaus Schulze que, a tu juicio según opinas, y en mi opinión, no te provocarían depresiones y/o ataques de histeria, si no que directamente buscarías una ventana para comprender por qué F=(mm') ((d2)-1)) G)...

Y por casi una hora de duración...

...

PISCIS13

No comprendo esa fórmula. Yo es que soy de letras...

Cita de: Gordon Freeman.doc en 18 de Marzo de 2010, 08:53:59 PM
Cita de: PISCIS13 en 18 de Marzo de 2010, 07:56:04 PM

Hmmm... He escuchado solos de Klaus Schulze que, a tu juicio según opinas, y en mi opinión, no te provocarían depresiones y/o ataques de histeria, si no que directamente buscarías una ventana para comprender por qué F=(mm') ((d2)-1)) G)...

Y por casi una hora de duración...

...

David

Es que es un solo muy setentero. A mí me ha recordado a los de Albedo de Vangelis. Los de Klaus Schulze son más sencillos, pero a veces se hacen eternos (bueno, es que son larguísimos).

everkindness

A mí este vídeo de Powell me ha parecido una demostración hortera más que otra cosa  :-D

Pinchos.doc

Cita de: PISCIS13 en 18 de Marzo de 2010, 09:10:47 PM

Pues es "fuerza es igual a masa por masa dividido por distancia al cuadrado y multiplicado por la constante gravitacional", o sea, la fuerza gravitatoria... La gravedad, vamos... Sin ella y sin los solos de Schulze, no encontrarias motivos para buscar una ventana...

:-D :-D :-D

PISCIS13

Lo cierto es que no tengo el placer de haber escuchado ningún solo de Schulze. No puedo, por tanto, opinar.

Cita de: Gordon Freeman.doc en 18 de Marzo de 2010, 10:15:49 PM

Pues es "fuerza es igual a masa por masa dividido por distancia al cuadrado y multiplicado por la constante gravitacional", o sea, la fuerza gravitatoria... La gravedad, vamos... Sin ella y sin los solos de Schulze, no encontrarias motivos para buscar una ventana...

David

Cita de: Gordon Freeman.doc en 18 de Marzo de 2010, 10:15:49 PM

Coño!!! La Ley de la Gravitación Universal, pero yo recordaba otra fórmula distinta a esa, y el enunciado era "la fuerza con que se atraen dos cuerpos es directamente proporcional al producto de sus masas e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que les separan".

Pa´ volverse loco!!! :lol:

SnowGoose

Más joyitas electrónicas setenteras:

EDGAR FROESE: AQUA by Edgar Froese (LP ALE 1974)
IT 'VIAJE': Musica Electronica Libre (LP ES 1976)
PETER BAUMANN: Romance 76 (LP ALE 1976)
RICK VAN DER LINDEN: GX 1 (LP HOL 1977)
FRANCIS LAI: O.S.T. Bilitis (LP FR 1977)
RICHARD VIMAL: Migrations (LP FR 1978)
AUTOMAT: AUTOMAT (LP IT 1978)
BRIAN BENNETT: Voyage - A Journey Into Discoid Funk (LP UK 1978)
YELLOW MAGIC ORCHESTRA: YMO (LP JAP 1978)
STEVE HILLAGE: Green (LP UK 1979)
ORCHESTRAL MANOEUVRES IN THE DARK: OMD (LP UK 1980)

hawklord

Playing: RICHARD VIMAL - Aquarhythmies (1980)

Umbopo

Umbopo

Estoy subiendo en este momento a La Cripta un disco electrónico de Gabriel Yared, el mismo de El Paciente Ingles y otras bandas sonoras.  No tengo ni idea de si Yared tiene mas discos en esta linea, a mi me encantó cuando lo encontré hace la tira de años, todavía no había firmado ninguna de sus bandas sonoras mas conocidas.  Se titula Shamrock y aunque es electrónico no tiene nada que ver ni con Jarre, ni Vangelis, ni Schulze...  es un disco extraño.

Astropop

Ya que habeis hablado del crack de Anthony Rother os linkeo algunas cosillas de los finlandeses Blastromen que practican un electro la mar de chulo, en algunos temas muy influenciados por Rother, un poco de EBM y en general con un sonidazo increible, sobre todo en el tratamiento de voces. A los puristas del electro quizá les parezca demasiado barroco  :-P:

Escaping Dont Compute

Concealed Ancient Alien Dynasty

Space Trader

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 29 de Marzo de 2010, 11:34:05 AMa mi me encantó cuando lo encontré hace la tira de años, todavía no había firmado ninguna de sus bandas sonoras mas conocidas

Pero seguro que ya había firmado su colaboración con Jarre en aquella época...