Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

TROLOLOLOLO

Iniciado por Nelman Music System, 16 de Marzo de 2010, 04:49:22 PM

« anterior - próximo »

Nelman Music System

Es hipnotico, no puedes dejar de mirarlo.... el pelucon que lleva, la sonrisa pegada o el playback peor hecho de la historia.... pero no puedes dejar de mirarlo  :-o

trololololo (full version with lyrics as seen on the Colbert Report)

Lo encontre en el blog del Buenafuente y el tambien se quedo prendado.  
No he podido evitar traerlo aqui, para que un grupo de musicofilos como son los habitantes de este foro lo disfruten en toda su valia.
De nada :wink:

Ñáñaro

Me parto, tambien lo he visto rulando por el Facebook y realmente es buenísimo (quizà serà porque el tipo ese me recuerda a un conocido mío)

:lol: :lol: :lol:

Mr. Punch

jooojojoo el tío ni mueve la boca la mitad del tiempo, y el careto, los movimientos, los hierrajos como el cabecero de una cama que tiene detrás  :lol: ¡Fantástico!

Ñáñaro

La letra, el secreto está en la letra de la canción.

Umbopo

Cita de: Ñáñaro en 16 de Marzo de 2010, 06:52:49 PM
La letra, el secreto está en la letra de la canción.

Y a ver quien es el listo que la descifra.  :lol:

Memoscope

Esto encontre por internet:

"En noviembre de 2009, el usuario de YouTube RealPapaPit colgó un vídeo titulado "Я очень рад, ведь я, наконец, возвращаюсь домой" cuya traducción aproximada es "Estoy encantado porque por fin estoy de vuelta en casa". El cantante de este vídeo es Edward Anatolevich Hill, un cantante que recibió el premio de "Honored Artist of the USSR" en 1968 y "Artista del pueblo de la URRS" en 1974.
Aunque la canción está cantada por el mismo Edward, el detalle mas divertido del vídeo es que está grabado en playback, con una muy pobre sincronización por parte del autor."

#DIV/0

Siento un fuerte disturbio en la fuerza...

Princess Trololololeia

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Umbopo

De todas formas tiene pinta de ser un psicopata asesino...   :lol:

everkindness

Parece un muñeco de un ventrílocuo que ha cobrado vida  :lol:
El vídeo es brutal, todo un hallazgo!    :-o

Pinchos.doc

La diferencia entre este cantante y Jean-Michel Jarre es que, cuando actuan, Jarre no tiene que preocuparse por si se le cae la prótesis dental superior...

...

:lol: :lol: :lol:

zopa

Madrecita, pero qué sebo es est??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Está claro... Fue la respuesta soviética a los muñecos de los conciertos de 'Kraftwerk'... Debe de llevar los cables en alguna parte, maldita sea... De todas formas, si le pones una camisa roja y una corbata negra es capaz de tocar 'Radioactivity'...

:-D :-D :-D

Memoscope

Cita de: Gordon Freeman.doc en 24 de Marzo de 2010, 11:03:34 PM
De todas formas, si le pones una camisa roja y una corbata negra es capaz de tocar 'Radioactivity'...

:-D :-D :-D

O peor...puede CANTARLA A LO TROLO...LOLEIRO :-D

DreaminG

jojojojo en buenafuente hasta hicieron un concurso con el publico del cante del trololoooo jajajaj
y eso que este me recuerda al abuelo ese cabron de poltergeissss pero en cachondeo
jjajajaj  :-D :-D :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria