Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Rayos UVA

Iniciado por Silik, 09 de Octubre de 2005, 05:51:55 PM

« anterior - próximo »

Silik

Ã,¿Por qué la gente se sumerge en rayos UVA incluso en invierno? Ã,¿No sé dan cuenta que se terminan pareciendo a Eduardo Zaplana? Es horroroso, un espanto estético que prolifera y que me va a terminar provocando úlceras en la retina, coño!

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Astropop

Por eso es bueno invertir en Corporacion Dermoestetica ahora que ha salido en bolsa, pero ojo, estos negocios estan muy ligados a los ciclos económicos, si la cosa va bien, perfesto, si no, te cagas por las patas. Si la cosa va mal pues no te permites esos lujos.... eshtooooo es que oigo demasiado los programas de economia en la COPE  :lol:

J.J.

Cita de: SilikÃ,¿Por qué la gente se sumerge en rayos UVA incluso en invierno? Ã,¿No sé dan cuenta que se terminan pareciendo a Eduardo Zaplana? Es horroroso, un espanto estético que prolifera y que me va a terminar provocando úlceras en la retina, coño!

Ã,¿Regalan el traje y la corbata con el abono de 10 sesiones?  :twisted:  :lol:  :lol:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Silik

Cita de: J.J.
Cita de: SilikÃ,¿Por qué la gente se sumerge en rayos UVA incluso en invierno? Ã,¿No sé dan cuenta que se terminan pareciendo a Eduardo Zaplana? Es horroroso, un espanto estético que prolifera y que me va a terminar provocando úlceras en la retina, coño!

Ã,¿Regalan el traje y la corbata con el abono de 10 sesiones?  :twisted:  :lol:  :lol:

Pues no lo descartaría. Para mí que hay dos opciones con el bono ése de 10 sesiones: Para chico: a)Traje y corbata b) Camisa de cuadros y polo Burberrys para atar al cuello. Para chicas: Tinte de pelo al estilo Isabel Tocino Gratis!!!!!

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

J.J.

Cita de: Silik
Cita de: J.J.

Pues no lo descartaría. Para mí que hay dos opciones con el bono ése de 10 sesiones: Para chico: a)Traje y corbata b) Camisa de cuadros y polo Burberrys para atar al cuello. Para chicas: Tinte de pelo al estilo Isabel Tocino Gratis!!!!!

... y una entrada para asistir al "pograma" de "furbol" de los domingos por la noche en la 2 en el que sale otro "tostado" de mucho cuidado... (y rima)  :lol:   :lol:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Angel

No quiero hacer apología contra nada ni nadie pero... Ã,¡Ã,¡No vayais!! :!:
Living in my treehouse