Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

In>Doors World Tour Parte 2> 2010

Iniciado por zopa, 26 de Julio de 2009, 09:33:00 PM

« anterior - próximo »

zopa

Reconozco que me encanta la intro esta (que ya sonó en la segunda parte del Oxygene in Concert Tour) y el modo de entrar del Josmar, a lo boxeador...  :wink:

Jean Michel Jarre Berlin 05.03.2010
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

El tema inédito pero tocado en Oberhausen... Me gusta bastante, la verdad.

http://www.youtube.com/user/MytubeMichi#p/u/1/6qtE8olX4MU

Manu1613

Yo quitaba el Oxygene 5 con su Variations 3 y metía un Ron's Piece :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ecocharlie

La entrada en el concierto de Berlin, tiene su "encanto" es algo diferente a lo que habia hecho hasta ahora. Supongo que a alguine se le ocurrio la idea

- "Oye Chanclas"- se me ha ocurrido que podrias entrar al recinto entrando y pasando por en medio de los frikardos que habra en las gradas.
  - Tu crees? no lo veo yo. y si alguien me pega una colleja por mis fallos con el arpa?
  - Que va, si te adoran, quien paga mas de 100 €uracos si no,...
  - Bueno vale, pero ponerme seguratas detras,...

En cuanto al tema, me pone nervioso,....
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Dzoolook

Juan Miguel Jarra

Juan

Cita de: Juan Miguel Jarra en 09 de Marzo de 2010, 05:22:27 PM
desde las oxygiras, de hecho

Sólo en algunas. En otras salía sentado en el sillón huevo.  :wink:

SyntheticMan

Por cierto, creo que ya podemos descartar un continente en esta gira:

http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/noticias/20091109/53821502961/australia-quiere-que-los-cantantes-informen-de-si-haran-playback-tras-la-actuacion-de-britney-spears.html

Si unimos eso a la prohibición de hacer playback en China de hace 5 años, a nuestro heroe se le van cerrando puertas poco a poco...  :-D

Mr. Punch

"Los habitantes de Sydney no tolerarán una performance a lo Mickey Mouse", aseveró. "Seamos claros, en directo significa en directo. Si uno gasta hasta 200 dólares australianos (180 dólares estadounidenses o 124 euros) por entrada, creo que uno merece algo mejor que un video.

joojojojojo pues sí, definitivamente Australia está vetada para Josmar y sus mangurrinadas  :lol:

Manu1613

JOJOJOJOJOJO! Pues nada, otro pais menos a su lista de la gira """"""""""MUNDIAL""""""""""
Conciertos asistidos:

Ecocharlie

Pues eso de que entraba asi en los conciertos, no lo sabia yo. En los del teatro Mariñas, salia de la Silla-huevo.  En Madrid y Amstredam salio de por detras del escenario, asi que puede que ya lo haya hecho, pero no en muchas ocasiones.

Saludos
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Manu1613

Cita de: Ecocharlie en 09 de Marzo de 2010, 08:00:07 PM
En Madrid y Amstredam salio de por detras del escenario, asi que puede que ya lo haya hecho, pero no en muchas ocasiones.

Y en Barcelona también salió por detrás y no hubo la silla-huevo.
Conciertos asistidos:

zopa

Cita de: SyntheticMan en 09 de Marzo de 2010, 06:27:31 PM
Por cierto, creo que ya podemos descartar un continente en esta gira:

http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/noticias/20091109/53821502961/australia-quiere-que-los-cantantes-informen-de-si-haran-playback-tras-la-actuacion-de-britney-spears.html

Si unimos eso a la prohibición de hacer playback en China de hace 5 años, a nuestro heroe se le van cerrando puertas poco a poco...  :-D

Espero que el consistorio de Cintruénigo no adopte esa ley...  :-D

SPADEMAN

Cita de: Ecocharlie en 09 de Marzo de 2010, 08:00:07 PM
Pues eso de que entraba asi en los conciertos, no lo sabia yo. En los del teatro Mariñas, salia de la Silla-huevo.  En Madrid y Amstredam salio de por detras del escenario, asi que puede que ya lo haya hecho, pero no en muchas ocasiones.

Saludos

Lo que dices de Madrid no es del todo cierto. Mientras sonaba la música y se habían bajado las luces, Jarre entro a hurtadillas al escenario para sentarse en la silla-huevo y hacer su aparición al más puro estilo "Calimero", como ya había hecho en conciertos anteriores. Hubo un problema con la silla (parecía como si no pudiera girar o algo así), y terminó haciendo una entrada improvisada. Me hizo mucha gracia el asunto, porque lo ví perfectamente desde mi posición (fila diez, a la izquierda del escenario).

Manu1613

Cita de: zopa en 09 de Marzo de 2010, 10:43:55 PM
Espero que el consistorio de Cintruénigo no adopte esa ley...  :-D

No porque ahora están discutiendo lo de hacer pagar a la gente que tenga un caballo 30 leros al mes por explotación ganadera.
Conciertos asistidos: