Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Logorama - Corto de animación

Iniciado por Umbopo, 28 de Febrero de 2010, 01:16:43 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

SyntheticMan

Wolworeta

Muy bueno; muchas gracias. Me lo apunto :)
A mí el corto español también me gusta, pese a ser más típico y tópico :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Mr. Punch

Me ha gustado el corto este de Logorama, una buena idea y seguramente un curro de cojones. Al igual que Wolworeta el español me gusta, la idea es muy de los dibujos de la Warner, tan simpático como ya poco original, pero está bastante bien hecho.

Deckard

Muy bueno. Me ha parecido muy original. La tarea de identificar todos los logos aparecidos en el video sería una proeza.

Umbopo

Ronald McDonald es el villano del corto, pero... ¿por qué?

¿Por qué? Muy simple. Porque en el casting realizado entre 45.000 logotipos no había nada más parecido al joker de Batman...

:lol:

ummo

Vaya, al final Logorama se llevó el Oscar al mejor corto animado 2010!

Deckard

Sí. Esperaba que se a "La dama y la muerte".  :|

Aeronaut

A mi me parece muy original, que bueno que se llevo el Oscar a mejor corto animado se lo merecia  :-)
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Umbopo

Cita de: Deckard en 08 de Marzo de 2010, 09:16:23 AM
Sí. Esperaba que se a "La dama y la muerte".  :|

Como dice un critico en Filmaffinity: "Lo siento mucho por el genial corto español producido por Antonio Banderas ('La dama y la muerte'), pero 'Logorama' tenía desde hace tiempo el sello del Oscar incorporado entre sus calles."

Estoy completamente de acuerdo.

Wolworeta

A mí se me está haciendo largo el corto de Logorama. Van tres veces que lo veo y ya estoy saturada. El que no me cansa nada, y van 10 veces o más que lo veo, tanto en clase como con amigos, es el de Parcialmente Nublado. Veré qué me pasa con La dama y la muerte, pero dudo que me canse.

Logorama me está pareciendo técnicamente muy correcto y original, pero sin alma :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Umbopo

Cita de: Wolworeta en 13 de Marzo de 2010, 08:17:35 PM
A mí se me está haciendo largo el corto de Logorama. Van tres veces que lo veo y ya estoy saturada. El que no me cansa nada, y van 10 veces o más que lo veo, tanto en clase como con amigos, es el de Parcialmente Nublado. Veré qué me pasa con La dama y la muerte, pero dudo que me canse.

Logorama me está pareciendo técnicamente muy correcto y original, pero sin alma :-P

A mi Logorama me parece interesante por lo que se ve, no por la historia, pero me ocurre lo mismo con Fast Film de Virgil Widrich cuya historia no es nada del otro mundo, lo curioso es con que se ha realizado.  Para los que no lo habeis visto, aquí va:

Umbopo

Y que me podeis contar sobre este corto realizado en 1993?

Nanoman

Cita de: Umbopo en 13 de Marzo de 2010, 09:03:41 PM
Y que me podeis contar sobre este corto realizado en 1993?...

...¿Que luego lo copió descaradamente Pixar? (hombre... a lo mejor lo compró) :roll:

Wolworeta

Los de Pixar son tan buenos que los copian hasta los del pasado.