Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Un maleducado más en el mundo...

Iniciado por Deckard, 23 de Febrero de 2010, 04:49:31 PM

« anterior - próximo »

Deckard

AFKAL

Todo lo que sea tocar las narices a los llamados ''Eurofans''... esta bien, te ries...

John Cobra - Gala de Eurovision 2010

John Cobra no me cae muy bien desde cuando le conoci, por sus famosos videos de Youtube...
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

OXYBOY 2

Pero quién carajo es ese enano!!!!??? :-o
Sería un "artísta"eso?....por favor!!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Joder... tanto craneo para tan poco cerebro :-P

Umbopo

Cita de: AFKAL en 23 de Febrero de 2010, 06:09:41 PM

Todo lo que sea tocar las narices a los llamados ''Eurofans''... esta bien, te ries...

Y eso por que?.  :-P

AFKAL

Cita de: Umbopo en 23 de Febrero de 2010, 07:15:20 PM

Tampoco es algo que me traiga de cabeza, pero ver como la gente le abuchea, se rompe las vestiduras, se indigna, no se, me hace gracia.

OXYBOY 2

Jojojojo,el botellazo se lo daba yo,pero con una botella llena!!! :-D :evil:

Umbopo

Cita de: AFKAL en 23 de Febrero de 2010, 07:36:21 PM

Tampoco es algo que me traiga de cabeza, pero ver como la gente le abuchea, se rompe las vestiduras, se indigna, no se, me hace gracia.

Pero lo mismo te pasaría a ti si este mismo tipo se presentara a un festival de música al que estuvieras asistiendo, no?

AFKAL

Cita de: Umbopo en 23 de Febrero de 2010, 07:44:00 PM
Cita de: AFKAL en 23 de Febrero de 2010, 07:36:21 PM

Pero lo mismo te pasaría a ti si este mismo tipo se presentara a un festival de música al que estuvieras asistiendo, no?

Me quieras creer o no, la respuesta es no. Y menos viendo a los que se presentaban junto a John Cobra. Este tio me parece que es un personaje, pero es que los otros son asi de verdad, se lo tienen creido, se creen que son unos artistazos del recopón, se creen que ir a Eurovisión es la ostia... cosas que me parecen tristisimas, pero que también me hacen gracia.

Pinchos.doc

No voy a poner en entredicho el coeficiente intelectual de esta persona, porque él mismo se define por sí mismo... Pero también creo que es cierto que ese invento llamado "Festival de la canción de eurovisión" es el mejor timo televisivo/sonoro posible desde el día que se creo la 'Unión Europea de Radiodifusión'... Ver ganar a unos tipos disfrazados de monstruos, un tipo que hace 'playback' con un violín, una tipa que solo dice 'lalala', chicas medio en pelotas, eslavos que votan a eslavos, escandinavos que votan a escandinavos... Fuegos artificiales, bailarines... Joder, es que ya solo falta Jarre...

...

En mi corto juicio, a ese festival solo mandaba a 'frikis'... Total, para qué, si vamos a quedar en el mismo puesto que siempre... Y este tal John Serpiente (digo CObra) no hubiera sido tampoco mi elección... Yo hubiera mandado a Karmele Marchante...

zopa

No quería hablar de este tema para no dar pábulo a este tío, pero en TVE, digan lo que digan, deben estar dando palmas con las orejas. Ahora todo el mundo está hablando, incluidos nosotros, del pedazo de esperpento este. No ha ido a Eurovisión el tío ni creo que lo pretendiera en serio: El tío quería hacerse famoso, que hablaran de él y TVE quería audiencia. Los dos han salido gananando. Es infame, bochornoso. Que les den P&P al tío ese y a TVE, porque no me creo que no supieran de los antecedentes de este tipo, para dejarle participar. Ganar audiencia a todo trapo es lo que tiene.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Doc,que ganas de meter siempre a Jarre en la mierda eh? :roll: :wink:

Pinchos.doc

Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Febrero de 2010, 10:36:20 PM
Doc,que ganas de meter siempre a Jarre en la mierda eh? :roll: :wink:

...

Yo no he dicho que Jarre esté en la mierda... Simplemente comparo el timo que supone ver y escuchar 'Eurovisión' con varios conciertos de Jarre... 'Playbacks', fuegos artificiales que no vienen a cuento cuando lo que vas es a escuchar música, ligues con tí@s famosos para salir en revistas del corazón... En realidad Jarre está en el mismo circo que 'Eurovisión', lo que pasa es que él ya no necesita ganarse ninguna fama...

OXYBOY 2

Jeje,bueno bueno.
Serán puntos de vista,pero la verdad que comparar conciertos de Jarre con "Eurovision",por más playback que haya habido,no me parece exacto,así como la crónica rosa...supongo que cuando uno es famoso,cualquier cosa que uno haga,siempre será sujeto a la atención de los medios,pero bueno,eso tampoco a mí me gusta.

Es que en un concierto de Jarre(playback aparte),nunca he visto chicas medio en pelotas,eslavos que votan eslavos o bailarines.....pero en fin,si piensas eso bueno.