Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Italia:se viene abajo una montaña!!!

Iniciado por OXYBOY 2, 17 de Febrero de 2010, 02:12:29 AM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Piscis, yo diría que poner solamente puntos suspensivos, como el mensaje de Afkal, significa que se está tan en desacuerdo o tan extrañado con el comentario que no se sabe ni por dónde empezar a rebatir. O bien no se quieren poner ciertas cosas para no tensar el ambiente... Es más sugerente que no poner nada.

En realidad los puntos suspensivos son una especie de test de Rorschach, cada cual ve lo que quiere  :lol:

OXYBOY 2

Cita de: Mr. Punch en 19 de Febrero de 2010, 09:59:36 AM
Piscis, yo diría que poner solamente puntos suspensivos, como el mensaje de Afkal, significa que se está tan en desacuerdo o tan extrañado con el comentario que no se sabe ni por dónde empezar a rebatir. O bien no se quieren poner ciertas cosas para no tensar el ambiente... Es más sugerente que no poner nada.

En realidad los puntos suspensivos son una especie de test de Rorschach, cada cual ve lo que quiere  :lol:

Exíste también la posibilidad de utilizarlos como provocación... :roll:

Nunca se sabe...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Cita de: OXYBOY 2 en 19 de Febrero de 2010, 12:00:38 PM

Exíste también la posibilidad de utilizarlos como provocación... :roll:

Nunca se sabe...

...

:-D

Pinchos.doc

Estoy completamente de acuerdo...

...

...

...

Bueno, ahora que los administradores están en huelga, aportaré un poco más al foro...

...

...

...

:-D :-D :-D

Mr. Punch

Pinchos.doc

Cita de: Mr. Punch en 19 de Febrero de 2010, 08:26:42 PM
Doc, eres todo un provocador :roll:

¿Yo?... Que va... La culpa la tienen, respectivamente, Italia por tener montañas que se caen, Berlusconi por no saber sostenarlas a tiempo (al parecer el hombre solo sabe tocar t*t*s y recibir h*st**s) , Jarre por no hacer un concierto en el lugar del suceso y, por supuesto, al tipo que puso puntos en el teclado de la máquina de escribir...

...

Anda que si lo pillo...

...

OXYBOY 2

Yo puse el post para el que quiera verlo y si es posible,opinar:de los puntitos no me interesa;si quieren ir de "coña",pues perfecto,aunque no era ese mi objetivo.(tampoco es que me sienta ofendido por unos puntos.)
Uno no va a ser más inteligente que el otro porque meta los puntos. :wink:

AFKAL

Cita de: Mr. Punch en 19 de Febrero de 2010, 09:59:36 AM

...

...

...

Premio.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

djcasero

...lost in space...

AFKAL

SyntheticMan

....

........

...............

................

.......................

............................................

AFKAL

Cita de: SyntheticMan en 20 de Febrero de 2010, 08:13:54 PM
....

........

...............

................

.......................

............................................

...

...

...

OXYBOY 2

AFKAL

Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Febrero de 2010, 08:19:19 PM
Cada vez mejor éste foro.. :-P

...

...

...

Yo creo que esto es por culpa de ''The Litanies of Satan'' de Diamanda Galas... :roll:

OXYBOY 2

Cita de: AFKAL en 20 de Febrero de 2010, 08:23:17 PM

Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Febrero de 2010, 08:19:19 PM
Cada vez mejor éste foro.. :-P

...

...

...

Yo creo que esto es por culpa de ''The Litanies of Satan'' de Diamanda Galas... :roll:

Cómo :?