Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Suerte Mr Punch!!

Iniciado por zopa, 13 de Enero de 2010, 12:47:06 AM

« anterior - próximo »

PISCIS13

¿Casi podemos decir ya ENHORABUENA?  :wink:

Cita de: Juan en 11 de Febrero de 2010, 07:23:23 PM
Me acaba de mandar un SMS Punch diciéndome que todo ha ido DPM, y que la plaza ya prácticamente es suya!!

ENHORABUENA!!  :-) :-)

rendez_jesus

yo creo que le dió suerte el "amuleto" que le dí a Punch en Sevilla unos dias antes de ir al examen..ese amuleto era para el amigo zopa,pero trae suerte a todo aquel que lo posee.
Enhorabuena Sergio.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Mr. Punch

Cita de: Umbopo en 11 de Febrero de 2010, 07:04:35 PM
Me da que estos dos se han ido de parranda ha celebrarlo y no sabremos nada de ellos en dias...  :lol:

jojojo no te falta razón amigo Umbopo, nos hemos tomados unos Lehendarios buenos y ya estamos de vuelta, porque tal y como dice juan...

Cita de: Juan en 11 de Febrero de 2010, 07:23:23 PM
Me acaba de mandar un SMS Punch diciéndome que todo ha ido DPM, y que la plaza ya prácticamente es suya!!

ENHORABUENA!!  :-) :-)

¡Efectivamente! Acabamos de hacer las cuentas zopa y yo y salen 250 pulsaciones, teniendo en cuenta que piden 200 ¡pues ya está! Ya tengo la tranquilidad de tener mi plaza, y lo que es más grandioso, casi seguro en Ciudad real, con mi hermano zopa. Hoy ha sido un día fantástico, no sólo por la consecución de la deseada plaza, sino por la gente maravillosa que he conocido, las compañeras de trabajo de zopa son fantáaaasticas, hoy ha sido sólo el primer día de una larga celebración, mañana nos bebemos todas las existencias de Lehendarios de Sin City y acabamos con todos los extintores de la ciudad :lol:

Gracias a todos por vuestros ánimos :wink:

Mr. Punch

Cita de: rendez_jesus en 11 de Febrero de 2010, 11:09:40 PM
yo creo que le dió suerte el "amuleto" que le dí a Punch en Sevilla unos dias antes de ir al examen..ese amuleto era para el amigo zopa,pero trae suerte a todo aquel que lo posee.
Enhorabuena Sergio.
saludos

Se me pasaba, el vinilo de Oxygene que has regalado a zopa está en un lugar de honor en la estantería del cuarto de los invitadios (o sea, mi cuarto, soy el único que lo ha usado).

AFKAL

Enhorabuena, Mr. Punch. :wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Deckard

¡Joder! ¡Qué bien! ¡Enhorabuena Mr Punch!

LeSoleil

Los funcionarios son ricos y tienen la vida resuelta. Ya sabemos quienes tienen que invitar a cañas en la próxima Rendez...  :-D :-D

J.J.

Cita de: Mr. Punch en 12 de Febrero de 2010, 12:39:47 AM
¡Efectivamente! Acabamos de hacer las cuentas zopa y yo y salen 250 pulsaciones, teniendo en cuenta que piden 200 ¡pues ya está! Ya tengo la tranquilidad de tener mi plaza

Enhorabuena Mr Punch (forero-funcionario)  :-D  :-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pinchos.doc

Y que cumplas muchas más...

...

Pulsaciones, digo...  :wink:

...

Mil felicidades...

SyntheticMan

Y todo esto sin recurrir al Señor Lobo... Chapeau!

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Paqui Dermo

Queridísimo tocayo, me alegro muchísimo por tí. Cuando te instales tenemos que hacer una quedada en Castilla-La Mancha

zopa

La madre que nos ciscó. La celebración de anoche por la plaza de Punch comenzó a las 9 de la noche trasegando el célebre Salchichón de la Abuela y queso wenno wenno y acabó a las 9 de esta misma mañana... Apocalíptica celebración, Lehendarios que corrían como el agua (cuya resaca, por cierto, no deja dolor de craneo, fantáaaaaaaaaaaaastico), risas por doquier, polémicas con el montón de siesa, debates sobre el follar con y sin amor, conatos de ostias, guerras de bolas de nieve (nevó anoche en Sin City), bajones en momentos dados y subidones en otros, y, a eso de las 8:30 de la mañana, ya en mi casa, inolvidable charla del Punch que cual padre ennortao estuvo sentando cátedra un rato mientras yo, el zopón, asentía con la cabeza dándole la razón y diciéndole " qué  le voy a hacer si a mi me gusta el Téo & Téa". En definitiiva una de las celebraciones más fantáaaaaasticas, raras y peculiares de toda nuestra vida... Menudo futuro le espera a mi hermano en CLM...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)