Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Dreyfus Contraataca

Iniciado por ZZERO, 06 de Octubre de 2005, 01:45:59 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Este es el primero de los que al parecer serán cofres que Dreyfus publicará a lo largo de este año. Este ya está a la venta desde el pasado día 19 de Septiembre y consta de 3 cds con los trabajos "Oxygene", "Equinoxe" y "Chronologie".

Aquí todos quieren sacar tajada del mismo pastel.

Juan

Y Ã,´Ã,¿dónde dices que se vende?

Juan

ZZERO

Bueno, este también está a la venta.

ZZERO

Emmm.....

Pues otro más... Y de lo mismo.

ghostgoblins64

Pero son lo mismo todas las cajas esas, y sospecho que adentro no serán más que los cds comunes y corrientes, tampoco se curraron ninguno portada para esos cofres.
Yo pienso que si Dreyfus llegara a publicar algún concierto "nuevo" haría furor de ventas, no sé hasta donde puede meter mano de los trabajos de Jarre, además la competencia obligaría a Warner y al propio Jean Michel a trabajar en un disco hecho y derecho.
Sony Music iba a publicar la DVD COLLECTION este año pero finalmente se quedó en la nada.

http://www.amazon.fr/exec/obidos/search-handle-url/index=music-fr&field-author=Jean%20Michel%20Jarre/171-7284608-6357002

J.J.

Una oportunidad más para sacar tajada de las obras del "gabacho"  :twisted:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

jota6979

Desde luego esto ya es sobreexplotación eh?? Van a saturar el mercado! Ni los de OT sacan tantos discos con canciones ya hechas!

Heliosongs

Esos cofres están bien para los que no conozcan aún la obra de Jarre.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

zopa

a este Dryefus se le ha ido la olla: pues no saca el tio tres cofres con casi idéntico contenido?? :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: HeliosongsEsos cofres están bien para los que no conozcan aún la obra de Jarre.

Para las "nuevas generaciones"  :twisted: ...
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

el monje

Tal vez alguno de nosotros lo compre por curiosidad. Por si vienen fotos inéditas... va a ser que no, aque si?
Ya está bién de recopilaciones y nuevas ediciones de lujo cutre salchichero.Estoy harto de Dreyfus y la madre que lo parió. Que saque material inédito, que seguro lo que lo hay. Capullo el Francis ese.
Monastery Of La Rábida

Deckard

Cita de: el monje
Estoy harto de Dreyfus y la madre que lo parió. Capullo el Francis ese.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Deckard

Las fotos de las portadas me recuerdan un poco a las del GOL.  :roll:

Victorinho

A mí me recuerdan a las fotos del libreto de Metamorphosis, pero feas de cojones..