Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Coldplay: un catering estrambótico

Iniciado por OXYBOY 2, 10 de Febrero de 2010, 02:49:26 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

OXYBOY 2

Una patada a lo Chuck Norris a cada uno de ellos y se acabó! :evil:
Me imagino que de todo eso que pretenden,ni si quiera la mitad se consume... :-P

Invo

Esto es lo que pasa cuando se dice empieza a decir que tal grupo es los "heredero de U2", que la sangre tiende a subir con demasiada fuerza y cantidad a la cabeza...
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

phaedrax

Esta gente se pasará cagando y meando durante todo el puto día.

por cierto... ¿quien es coldplay?

Saludos desde Alicante

Mr. Punch

Pinchos.doc

Cita de: phaedrax en 10 de Febrero de 2010, 02:44:32 PMpor cierto... ¿quien es coldplay?

¿Estos no fueron los que pillaron la música de 'Computer Love' de Kraftwerk, le pusieron letra por encima y a ganar 'pasta gansa'...

Lo digo porque yo estoy en las mismas... Ni p*t*a idea de quien es Coldplay...

¿Me pierdo algo interesante?

...

AFKAL

Os voy a explicar a que se debe el catering de Coldplay, con el ejemplo de este otro grupo:

Entre las cláusulas del contrato del grupo Van Halen, concretamente en el artículo 126, de repente, en mitad de millones de especificaciones técnicas, aparecía una extraña petición. En los camerinos de la banda debía haber un bowl lleno de M&M's, las famosas chocolatinas de colores, puntualizando que debían haberse separado y retirado convenientemente aquellos de color marrón, teniendo la banda potestad para tomar las medidas que creyeran conveniente, incluso la cancelación del concierto en cuestión, si se pasaba por alto esa curiosa cláusula contractual. El motivo no era otro que asegurarse de que se leyeran todos y cada uno de los puntos del contrato; así, cuando el grupo llegará al backstage, sabría de antemano si sus especificaciones habían sido seguidas al pie de la letra por el mero hecho de encontrar o no los dichosos caramelos marrones.

Cita de: Gordon Freeman.doc en 10 de Febrero de 2010, 04:58:24 PM
Cita de: phaedrax en 10 de Febrero de 2010, 02:44:32 PMpor cierto... ¿quien es coldplay?

¿Estos no fueron los que pillaron la música de 'Computer Love' de Kraftwerk, le pusieron letra por encima y a ganar 'pasta gansa'...

Lo digo porque yo estoy en las mismas... Ni p*t*a idea de quien es Coldplay...

¿Me pierdo algo interesante?

...

Su ultimo disco, ''Viva la Vida or Death and All His Friends '', esta producido por Brian Eno... :roll:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Deckard

Después tendrán el morro de salir en anuncios de solidaridad y ONGs pidiendo que la gente de su dinero a causas benéficas. Con medio catering alimentan el 30% de la población africana.

OXYBOY 2

Afkal,todo lo que quieras,pero a mí me da asco esa actitud de esos endiosados de mierda y por mí,se pueden ir a la reverenda mie... :x

Por cierto,pobre Eno que tiene que trabajar con esa gente. :-P

Esto lo digo a Coldplay,pero se lo diría a cualquier otro artísta y seguro que el mundo de la música estará lleno..

AFKAL

No quiere saber como os pondriais si sabriais cuales son las clausulas de Prince, Madonna o U2... el catering de Coldplay ni se acerca a los de estos...

OXYBOY 2

Cita de: AFKAL en 10 de Febrero de 2010, 05:56:09 PM

No quiere saber como os pondriais si sabriais cuales son las clausulas de Prince, Madonna o U2... el catering de Coldplay ni se acerca a los de estos...

No si ya sé y la verdad que me revuelve el estómago... :-P
Despues como dice Deckard,van de ambientalistas,contra el hambre y el racismo(hay que ver lo que le hizo Sting a su mucama "extracomunitaria"... :-P)

AFKAL

Cita de: OXYBOY 2 en 10 de Febrero de 2010, 06:01:28 PM

Despues como dice Deckard,van de ambientalistas,contra el hambre y el racismo(hay que ver lo que le hizo Sting a su mucama "extracomunitaria"... :-P)

Perdona Oxyboy, pero no se que significa ''mucama''. ¿Te podrias explanar un poco mas en cuanto a lo de Sting, no se a que te refieres? :?

LeSoleil

Efectivamente... al fin y al cabo lo de Coldplay sencillamente es comida y bebida...

Si yo tuviera el caché de Coldplay y estuviera haciendo giras mundiales, probablemente estaría pidiendo jamones ibéricos, los mejores vinos de Ribera del Duero, bombones Godiva y Möet Chandon en todos los hoteles... joder ya que estamos, aprovecho mi posición.

Recuerdo cuando vino Michael Jackson a Tenerife que se publicó la lista de demandas... madre mía, eran rollos tipo 25 cojines de color naranja, 12 ramos con 18 rosas cada uno en jarrones blancos, 42 velas azules con aromas orientales de 7,5 cms. de altura... eso sí que me parece una tomadura de pelo.

OXYBOY 2

Cita de: AFKAL en 10 de Febrero de 2010, 06:07:30 PM

Cita de: OXYBOY 2 en 10 de Febrero de 2010, 06:01:28 PM

Perdona Oxyboy, pero no se que significa ''mucama''. ¿Te podrias explanar un poco mas en cuanto a lo de Sting, no se a que te refieres? :?

En España cómo le llaman a los sirvientes? :roll:(bueno eso,a la mujer que se ocupa de la limpieza,la gestión de la casa)
Hace un par de años,leí la noticia de que cuando Sting se enteró de que la mujer estaba embarazada(no de él,sino de su marido),quiso interrumpir el servicio laboral de la mujer,sin dar un serio motivo ni nada,sólo por el hecho de estar de compra... :-P

Supe que la mujer lo denunció y Sting tuvo que retractarse....(el hombre de los derechos humanos!! :evil:)