Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Future Music, Jarre y Santi Espejo

Iniciado por JoseDigit, 07 de Febrero de 2010, 10:56:10 PM

« anterior - próximo »

Juan

Cita de: zopa en 08 de Febrero de 2010, 10:43:53 PM
Pues a mí oír esos Minipops me la ha puesto como el cerrojo de una cárcel...  :-D

¿Y qué son los minipops?  :oops: :?

OXYBOY 2

Cita de: AFKAL en 08 de Febrero de 2010, 10:40:32 PM

Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Febrero de 2010, 10:26:47 PM
Bueno,entonces apaguemos y ya está......para qué hablamos si no tiene más talento. :-P

Marcelo, ¿me vas a hacer poner todo lo que deciais en estos ultimos años, antes y después de la publicación de cada disco...? Que nos vamos llevando desilusiones disco tras disco... :wink:

Jajajaja,no!!...por eso,porque sacaba cosas como Teo & Tea!!! :-D :wink:
Yo no estoy en la cabeza de la gente,pero es que yo nunca he dicho que Jarre no tenga más talento,aunque estoy convencido de que ya no saldrán más cosas como las que hizo con sus primeros discos.

Mira,a mí el Sessions 2000 me gusta,así como también el Geometry Of Love,sin ser nada del otro mundo no me disgusta.

Creo que si uno tiene talento,siempre lo tendrá,otra cosa es la inspiración,ahí sí que puedes tener razón.
Si yo tengo que elegir,seguro que prefiero que haga un álbum más cercano(hablo de sonidos)al Oxygene que no al T&T.. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: Juan en 08 de Febrero de 2010, 10:47:20 PM
Pues a mí oír esos Minipops me la ha puesto como el cerrojo de una cárcel...  :-D

Es el soniquete ese típico de Oxygene y Equinoxe:

KORG KEIO MINIPOPS 7 rhythm machine JARRE OXYGENE 4
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Otro video extraído del programa frances.
No hay ningun tema nuevo,sino imagenes de su carrera.

Jean Michel Jarre - overview of his career - ( extract from  Thé ou café )

Aeronaut

Pues yo tengo fe en que sera un buen trabajo y que sonara a Jarre y no a otra cosa, ahora el que retome su linea de trabajo me parece magnifico porque tomando otros rumbos nos entrega cosas como Téo & Téa que por cierto para mi no es un disco tan malo y se puede rescatar algun tema, por ejemplo Vintage y algun otro por ahí, claro si no llevara el nombre de Jarre en la portada seria un mejor disco y hubiera tenido más aceptación pero de un tipo como Jarre considerado una leyenda viviente uno no se esperaba semejante mojonazo. Otra cosa que al menos vi en el video y que aprendio con Téo & Téa  es que el tiene que trabajar en sus discos y no encargarle a otros que lo hagan por el mientras el se rasca los huevos :evil: :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

J.J.

Cita de: zopa en 09 de Febrero de 2010, 12:09:42 AM
Cita de: Juan en 08 de Febrero de 2010, 10:47:20 PM

Es el soniquete ese típico de Oxygene y Equinoxe:

Que "sencillo" parece ahora todo y cuan complicado (y novedoso) tenía que ser entonces...  :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Deckard

Cita de: aeronaut2002 en 09 de Febrero de 2010, 03:20:56 AM
Téo & Téa si no llevara el nombre de Jarre en la portada seria un mejor disco y hubiera tenido más aceptación pero de un tipo como Jarre considerado una leyenda viviente uno no se esperaba semejante mojonazo.

No nos engañemos. Ese disco es un mojonazo sea de quien sea el disco.

J.J.

Cita de: OXYBOY 2 en 09 de Febrero de 2010, 01:54:03 AM
Otro video extraído del programa frances.
No hay ningun tema nuevo,sino imagenes de su carrera.

Jean Michel Jarre - overview of his career - ( extract from  Thé ou café )

Qué bueno! El último plano en el que se le ve caminando está hecho en la calle Preciados de Madrid, en la presentación de Metamorfosis en la FNAC, donde tuvo el gusto de conocerme...  :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Aeronaut

Cita de: Deckard en 09 de Febrero de 2010, 09:01:35 AM
Cita de: aeronaut2002 en 09 de Febrero de 2010, 03:20:56 AM
Téo & Téa si no llevara el nombre de Jarre en la portada seria un mejor disco y hubiera tenido más aceptación pero de un tipo como Jarre considerado una leyenda viviente uno no se esperaba semejante mojonazo.

No nos engañemos. Ese disco es un mojonazo sea de quien sea el disco.

Pues estoy de acuerdo contigo pero siendo de Jarre se convierte en un Mojonazo mayor a que si lo saca cualquier artista nuevo o cualquier otro que no tenga el prestigio de Jarre en la musica Electronica  :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Mr. Punch

Cita de: AFKAL en 08 de Febrero de 2010, 10:17:33 PM

Cita de: Mr. Punch en 08 de Febrero de 2010, 09:03:41 PM
Sin querer sentar cátedra yo lo veo muy claro: una cosa es querer innovar, que está muy bien, y otra cosa parir un mojón insustancial e impersonal como el Teo & Tea. Para hacer ésto último mejor que intente hacer lo que se supone que se le da (o daba) bien.

El problema es que Jarre ya no tiene talento. Aunque el nuevo disco sea de corte ''Oxygene/Equinoxe'', cosa que no se de donde la sacais, va a ser un mojón, al igual que si intenta innovar.

No, si yo no deposito ya ninguna esperanza musical en Josmar, estoy de acuerdo en lo que dices. Para mí la única especulación posible es sobre el estilo musical que usará para envolver al mojón en cuestión :-D

PISCIS13

Independientemente de tener más o menos esperanzas (que, la verdad, bastantes pocas tengo) yo soy más partidario de esperar al resultado antes de elogiarlo o criticarlo.

Deckard

Cita de: PISCIS13 en 09 de Febrero de 2010, 11:40:59 AM
Independientemente de tener más o menos esperanzas (que, la verdad, bastantes pocas tengo) yo soy más partidario de esperar al resultado antes de elogiarlo o criticarlo.

Cierto. Aunque hay tantas ganas de algo nuevo que es normal que se nos vaya la olla.

David

Pues a mí oír esos Minipops me la ha puesto como el cerrojo de una cárcel...  :-D

Me encanta como suena :-)

OXYBOY 2

Cita de: PISCIS13 en 09 de Febrero de 2010, 11:40:59 AM

Eso eso.. :wink:
Por mi parte,yo no lo estoy elogiando ni nada.....es sólo la esperanza que no sea nada como el T&T.

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 08 de Febrero de 2010, 08:30:03 PM
Cita de: Umbopo en 08 de Febrero de 2010, 07:16:50 PMhay un término medio, entre un disco "moderno" y otro fiel a su estilo...  yo de Jarre me decanto por la segunda opción, pero no solo de Jarre sino de cualquier otro músico.

Pero eso nos habría dejado sin Zoolook, Passion, Beaubourg, Five Miles Out, Zooropa, Bitches Brew, Pet Sounds, Sgt.Pepper's Lonely Hearts Club Band, Low-Heroes-Lodger, My Life in the Bush of Ghosts, Violator...

Tienes razón... 

Cita de: Mr. Punch en 08 de Febrero de 2010, 09:03:41 PM
Sin querer sentar cátedra yo lo veo muy claro: una cosa es querer innovar, que está muy bien, y otra cosa parir un mojón insustancial e impersonal como el Teo & Tea. Para hacer ésto último mejor que intente hacer lo que se supone que se le da (o daba) bien.

A esto me refería yo.

Ya saldremos de dudas para bien o para mal de aquí a unos meses...  contando retrasos y demás no espero ese disco hasta 2011.