Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Huelga de Admins

Iniciado por Mae, 04 de Febrero de 2010, 12:25:51 PM

« anterior - próximo »

Juan

Eh, que el foro sigue abierto eeeh?? Podéis seguir debatiendo, comentando, e intercambiando temas de interés!!  :-)

Juan

Cita de: phaedrax en 04 de Febrero de 2010, 04:57:24 PM
Esto.... ¿va a haber render este año, o cuando me llamen los del local, los voy a tener que mandar a tomar por el culo con cariño?? no es por nada, es simple curiosidad...

Juas, y qué tiene que ver una cosa con otra?   :lol:  Aquí me tienes para lo que necesites!  :wink: :wink:

PISUKE

Cita de: Juan en 04 de Febrero de 2010, 04:03:04 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 04 de Febrero de 2010, 03:11:27 PM
Creo que los admins se han hartado de dedicar tiempo y dinero a un Foro enrarecido que parece un patio de colegio.

Diste en el clavo, Quim

Pues me parece muy mal que os quejeis de que esto sea un patio de colegio, y lo resolvais sudando del tema durante un mes, dejando la puerta abierta para que entra y salga quien quiera y a sus anchas, y si sin dar mayores explicaciones. Ahora sí sabemos, pero porque os han tirado de la lengua...

No digo yo que los foreros os lo pongan fácil, que hay mucho cabrón suelto, y también a mí me salen los cuernos a veces... pero joder, es que lo único que teneis que hacer es marcar un criterio, y respetarlo. Qué sencillo!!!!

Naturalmente, quien no esté de acuerdo, puede irse a otro foro, montarse uno, o comprarse una tiza.

Si no hay alguna novedad sustancial, por mi parte ya no habrá más opinión sobre este tema. Tengo claro que cada uno gobierna su casa como le place, eso hay que respetarlo.

J.J.

Cita de: Nelman Music System en 04 de Febrero de 2010, 04:51:53 PM
No se puede meter a todos en el mismo saco, y creo que si se hace un recuento, se puede ver que la gran mayoria de foreros se dedica a lo de siempre, a intercambiar temas de interes y charlar de aquellas cosas que nos son comunes. Si hay algunos que se dedican a pelearse entre ellos, a mi me da lo mismo, simplemente no le doy ni un minuto de mi tiempo y ya esta.
Por eso no me parece correcto hacernos pagar a todos por los problemas de una INMENSA MINORIA.
Tengo en muy buena consideración a algunas personas de este foro y no desearia perder el contacto con ellos, por tanto creo que estas medidas no hacen daño precisamente a los que nos hemos mantenido aparte de cualquier problematica.
Creo que os estais equivocando, pues si no puedo intercambiar mis aficiones e inquietudes con las personas que apreció en este foro, lo tendre que hacer en otro.
Creo que os estais dejando llevar por el mal rollo que algunos han creado, penalizandonos a los demas.
:x
Chapeau!  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan

Cita de: PISUKE en 04 de Febrero de 2010, 05:00:26 PM
dejando la puerta abierta para que entra y salga quien quiera y a sus anchas,

Estás equivocado Pisuke, para entrar y salir (darse de alta y/o baja) hace falta la aceptación de los Admins... así que durante un mes, estáis todos encerrados en la casa FJARRE, y con la llave echada!  :-D :-D

OXYBOY 2

Juan,es tan sencillo ahora que habeis puesto la nuevas normas:existe la nueva norma de comportamiento;todo aquel que no la respete,será suspendido o expulsado,STOP!! :wink:

Cuál es el problema ahora?;ayer todos hemos discutido civilmente en el tema sobre ZZERO......a qué viene vuestra decisión? :?
Perdonad,pero es que no lo entiendo....o seré duro de comprendonio yo.. :roll:

Saludos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

¡Niñooos! A clase de Historia de Josmar.

Martenot, deja a Päeolito en paz, no le chinches... ¡Zopa eso es caca, escúpelo!
Pisukito, a la pizarra, explícanos cómo harías un set de 4 horas con discos de Kraftwerk y Pimpinela.

¡Que levante la mano el que piense que Schiller apesta!

Tenemos un mes de recreo ¡Weeeeee! :lol:

OXYBOY 2

Jajajajaja,muy bueno Mr Punch!! :lol:

Me temo que cuando pase el mes,los master no sabrán por donde comenzar a juntar los trozos que quedarán del foro... :-P :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

phaedrax

Yo voy a respetar la decisión de los masters, y voy a estar en huelga de sexo durante un mes a partir de hoy.

.
....
.......
..........
................
....................

... y un huevo.  8-)

saludos desde Alicante  :wink:

Pinchos.doc

Evidentemente todo el mundo tiene derecho a la huelga... Es algo que no voy a discutir...
sin embargo creo, a opinión personal, que la medida de hacer huelga por parte de los administradores, es erronea y desproporcionada...

En este foro siempre ha habido batallas, batallitas, guerras e impactos nucleares contra civiles... Nos hemos enganchado más de una vez unos con otros y, con alguna excepción, todos hemos convivido con nuestros más y nuestros menos, que nadie es perfecto...

Creo que precisamente ahora es cuando se les va a necesitar más que nunca a los moderadores para mantener esto un tanto estable... ¿Que Josep se ha marchado? Vale, ha sido decisión propia... ¿Que es definitiva? Ya estaba avisado... ¿Que Victor no postea? Esta en su derecho... ¿Que Equinoxe no quiere entrar después del baneo? Él vera... Y, ¿todo esto que tiene que ver con nosotros?... Estas cosas han sido el pan nuestro de cada día en el foro y nadie ha hecho huelga...

SyntheticMan

Cita de: Gordon Freeman.doc en 04 de Febrero de 2010, 05:50:30 PM
Evidentemente todo el mundo tiene derecho a la huelga... Es algo que no voy a discutir...
sin embargo creo, a opinión personal, que la medida de hacer huelga por parte de los administradores, es erronea y desproporcionada...

Además, técnicamente sería un "lock out" o cierre patronal...  :-D

Umbopo

Cita de: Juan en 04 de Febrero de 2010, 05:07:10 PM
Cita de: PISUKE en 04 de Febrero de 2010, 05:00:26 PM
dejando la puerta abierta para que entra y salga quien quiera y a sus anchas,

Estás equivocado Pisuke, para entrar y salir (darse de alta y/o baja) hace falta la aceptación de los Admins... así que durante un mes, estáis todos encerrados en la casa FJARRE, y con la llave echada!  :-D :-D

Pero podremos salir hacer pis?  :roll:

Juan

Nadaaaaaaaaaaa, de aquí no sale nadie en un mes. Manu ya ha hablado con su profesor de autoescuela, ya que mañana tenía el exámen del carnet... Y lo ha tenido que aplazar hasta marzo!  :-o

:-D :-D

Ná, ya sabéis, por malos, un mes de comuna...  :-D :-D :-D

PISCIS13

¿Esto pasa a ser entonces algo así como un Gran Hermano?  :lol:

Cita de: Juan en 04 de Febrero de 2010, 06:11:59 PM
Nadaaaaaaaaaaa, de aquí no sale nadie en un mes. Manu ya ha hablado con su profesor de autoescuela, ya que mañana tenía el exámen del carnet... Y lo ha tenido que aplazar hasta marzo!  :-o

:-D :-D

Ná, ya sabéis, por malos, un mes de comuna...  :-D :-D :-D

SyntheticMan

Cita de: Juan en 04 de Febrero de 2010, 05:07:10 PMEstás equivocado Pisuke, para entrar y salir (darse de alta y/o baja) hace falta la aceptación de los Admins... así que durante un mes, estáis todos encerrados en la casa FJARRE, y con la llave echada!  :-D :-D

Dios mío, estamos en una canción de Laurie Anderson...

BORN, NEVER ASKED
It was a large room. Full of people. All kinds.
And they had all arrived at the same buidling
at more or less the same time.
And they were all free. And they were all
asking themselves the same question:
What is behind that curtain?

You were born. And so you're free. So happy birthday.

Qué habrá tras la cortina?  :-o