Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

SEX POWER - LA PELICULA (VANGELIS)

Iniciado por phaedrax, 28 de Enero de 2010, 02:13:34 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: phaedrax en 30 de Enero de 2010, 09:44:32 AM
Cita de: Umbopo en 30 de Enero de 2010, 06:16:39 AM
Yo casi me doy de ostias por conseguir un curioso bootleg donde aparece esta banda sonora junto con el otro trabajo de Vangelis cuyo titulo nunca soy capaz de recordar....  ostias  :evil:

el otro título es "Fais Que ton rêve soit plus longue que la nuit", grabado en 1970, un año después de Sex Power.

saludos desde Alicante

Y publicado recientemente en CD de forma más o menos oficial con el título de Paris May 1968... se puso en la cripta hace un par de añitos o así...

phaedrax

Cita de: SyntheticMan en 30 de Enero de 2010, 11:36:23 AM
Yo casi me doy de ostias por conseguir un curioso bootleg donde aparece esta banda sonora junto con el otro trabajo de Vangelis cuyo titulo nunca soy capaz de recordar....  ostias  :evil:

el otro título es "Fais Que ton rêve soit plus longue que la nuit", grabado en 1970, un año después de Sex Power.

saludos desde Alicante

Y publicado recientemente en CD de forma más o menos oficial con el título de Paris May 1968... se puso en la cripta hace un par de añitos o así...

siiii, pero no era más que un mero ripeo de algun vinilo echo polvo, ni siquiera del master original, creo que escuché dos temas, y acabó en la papelera de reclicaje. mi copia de hace años sonaba mejor....este estaba lleno de clips, pops, y poyadas varias

saludos desde Alicante

SyntheticMan

Cita de: phaedrax en 30 de Enero de 2010, 12:00:52 PM
Cita de: SyntheticMan en 30 de Enero de 2010, 11:36:23 AM

saludos desde Alicante

siiii, pero no era más que un mero ripeo de algun vinilo echo polvo, ni siquiera del master original, creo que escuché dos temas, y acabó en la papelera de reclicaje. mi copia de hace años sonaba mejor....este estaba lleno de clips, pops, y poyadas varias

saludos desde Alicante

Tan mal sonaba? no lo recuerdo porque, la verdad, sólo lo escuché una vez... tendré que darle otro repaso a ver si es que lo ripeé mal...

David

Yo ya tenía Sex Power, pero sonaba fatal. Este que ha dejado el señor Doc suena de vicio. Muchas gracias :wink:

phaedrax

Que poco interés en esta película... en fins  :cry:

saludos desde Alicante

Umbopo

Cita de: phaedrax en 02 de Febrero de 2010, 05:25:00 PM

saludos desde Alicante

Yo digo lo mismo que Synthetic, la película me la trae floja, no así la música...  no tienes pensado extraer de la película esos 60 minutos de música?, a lo mejor así el tema podría despertar mas interés.

Deckard

Cita de: Umbopo en 02 de Febrero de 2010, 07:14:15 PM
Cita de: phaedrax en 02 de Febrero de 2010, 05:25:00 PM

saludos desde Alicante

Yo digo lo mismo que Synthetic, la película me la trae floja, no así la música...  no tienes pensado extraer de la película esos 60 minutos de música?, a lo mejor así el tema podría despertar mas interés.

Supongo que lo hará si le hacemos un pedido previo.  :-P :-D

phaedrax

Escuchar la musica sin las imagenes de la peli, va a ser raro para quienes no la han visto....

saludos desde alicante

Deckard

Cita de: phaedrax en 02 de Febrero de 2010, 11:11:59 PM
Escuchar la musica sin las imagenes de la peli, va a ser raro para quienes no la han visto....

saludos desde alicante

No creo que sea la primera vez que escuchamos una bso de Vangelis sin haber visto la película y aún así valoramos la música. Claro ejemplo sería Antarctica. Yo aún no he visto la película, y aún así me parece una de las mejores obras del griego.

Umbopo

Yo es que aparte de Blade Runner, Carros de Fuego y 1492 no creo haber visto mas películas con BSO de Vangelis...  

David

Con música de Vangelis, sólamente he visto Blade Runner, y hace muy poquito tiempo.

djcasero

Yo vi recientemente El greco y 1492 y la verdad es que me gustaron mucho, sobre todo la de 1492 que tengo ganas de volver a verla   :-D

saludisss
...lost in space...

phaedrax

Cita de: djcasero en 03 de Febrero de 2010, 02:42:30 PM
Yo vi recientemente El greco y 1492 y la verdad es que me gustaron mucho, sobre todo la de 1492 que tengo ganas de volver a verla   :-D

saludisss

Espero que veas mi copia en 5.1. La que sacaron a la venta es una puta chapuza, con todas las letras (mono y con sonido apagado).

Saludos desde alicante

djcasero

No tengo equipo de 5.1 aún Mr. Phaedrax, sorry  :-(

saludisss
...lost in space...

phaedrax

Cita de: djcasero en 04 de Febrero de 2010, 07:52:14 PM
No tengo equipo de 5.1 aún Mr. Phaedrax, sorry  :-(

saludisss

tambien le hice la mezcla en estéreo de toda la vida ;)

saludos desde Alicante