Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Las preferencias del Josmar

Iniciado por zopa, 26 de Enero de 2010, 12:54:51 AM

« anterior - próximo »

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Gracias Zopa, esta bueno el articulo pero no dice nada que no haya dicho anteriormente el notas, como su fascinación por Moby, Vitalic y Avatar, aunque desconocia que le gustara Gabriel Garcia Marquez en especial 100 años de soledad un gran libro sin duda alguna :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Mr. Punch

Pâeolo estará contento, a Josmar también le gustan los mangurrinos azules...

Dernier choc artistique : Avatar

:-P

QUIMGAGARIN

Es muy significativo que su personaje preferido sea Don Quijote. Les veo muchos parecidos :-D

Mr. Punch

Cita de: QUIMGAGARIN en 26 de Enero de 2010, 09:41:27 AM
Es muy significativo que su personaje preferido sea Don Quijote. Les veo muchos parecidos :-D

Cierto, los dos se inventan muchas cosas y no son nada sin un Sancho Panza a su vera con los pies en la tierra que les haga el trabajo :-D

LeSoleil

CitarPasse-temps préféré : la musique

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Tajandro

Cita de: Mr. Punch en 26 de Enero de 2010, 08:02:46 AM
Pâeolo estará contento, a Josmar también le gustan los mangurrinos azules...

Es normal...date cuenta que son como los STRADIVARIUS de la vida en otros planetas y blah, blah blah  :-D
Saludos foreros

rendez_jesus

Pasatiempo preferido dice que es la música,jajajja
será muy de tarde en tarde,al menos para trabajar en ella.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Aeronaut

Al Chanclas le fascina la musica segun su respuesta, lo que no se imagino el entrevistador es que el unico problema es que en vez de hacerla prefiere desarrollar sus huevos mientras la escucha  :-D :evil: (edite el post, estaba medio confuso)

Dzoolook

Cita de: aeronaut2002 en 26 de Enero de 2010, 07:47:50 PM
Al Chanclas le fascina la musica segun su respuesta, lo que no se imagino el entrevistador es que el unico problema es que en vez de hacerla prefiere desarrollar a los gemelos mientras la escucha  :-D :evil:

¡?  :?

Aeronaut

Diego sustituye la palabra gemelos por huevos y asunto arreglado  :evil:

Deckard

Flashmob de Vitalic... este galo está loco. Valiente porquería... según mis oídos.

zopa

Y qué me decís del puto mousse de chocolate... menudo cansino se debe poner el Chanclas cuando invite a sus amigachos a cenar: Ya saben el postre...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 27 de Enero de 2010, 12:01:28 AM
Y qué me decís del puto mousse de chocolate... menudo cansino se debe poner el Chanclas cuando invite a sus amigachos a cenar: Ya saben el postre...  :-P

Seguro que tiene una piscina llena de mousse de chocolate.

Aeronaut

Cita de: Deckard en 27 de Enero de 2010, 09:37:53 AM
Cita de: zopa en 27 de Enero de 2010, 12:01:28 AM

Seguro que tiene una piscina llena de mousse de chocolate.
[/quote

Por cierto alguien tiene la receta del notas? es que tengo una cena y de postre pienso que podria ofrecer mousse de chocolate a  la Jarre :-D