Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

la mejor musica segun: el mundo entero

Iniciado por OXYBOY 2, 26 de Enero de 2010, 10:55:29 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Lo que hay que ver (y aguantar :-P).....vean esta encuesta sacada de no sé dónde...

Así que la música que nos gusta a nosotros,sería "ELECTRONICA Y REGGAETON ",pero lo más sorprendente,es ver en qué posición está.
Lo que me sorprende y que me deja a boca abierta,es que no tienen ni puta idea de lo que es la música electrónica y si todo se limita a llamarla y a encasillarla como "ELECTRONICA Y REGGAETON ",entonces,qué carajo de melomanos somos,si nos gusta la peor música del mundo!!!???? :-o

Ya sé que no hay que tomárselo en serio,pero en serio,da miedo la ignorancia en este mundo y me cuesta creer que hayan metido en el mismo saco,compositores y grupos como Vangelis,Jarre,Eno,Schulze,Kraftwerk,Tangerine Dream,etc etc,con el Reggaeton...

http://www.taringa.net/posts/musica/4427134/la-mejor-musica-segun:-el-mundo-entero.html
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Madre mia quien fue el bestia o las bestias que hicieron la encuesta amen de las bestias con la nula cultura musical que respondieron a la misma para ir a lincharlos :x como se atrevieron a poner el Guacaton con la Electronica.

Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Palopío

Ni puñetero caso. Cada uno sabe perfectamente cual es la mejor música según cada uno. Y, en el 90% de los casos, el reggetón no está considerado ni como música, sino como un ritmo monótono con un vocabulario limitado a "mueve", "mami" y "culo".
Into every life a little rain must fall...

Palo

ummo

No se puede tomar muy en serio a un post donde mecha la "EN CONCLUCION" en el medio.
Es el tipico post excremento de Taringa. No especifica fuentes. Nada.

JMSS

Cita de: ummo en 28 de Enero de 2010, 09:24:06 AM
No se puede tomar muy en serio a un post donde mecha la "EN CONCLUCION" en el medio.

Jeje, y al final dice "espero que les halla gustado".

Entre las faltas de horticultura y la parrafada misma de la estadística, este post solo sirve para limpiarse los mocos.

OXYBOY 2

Cita de: ummo en 28 de Enero de 2010, 09:24:06 AM

Jajaja,es cierto;hay otra joya más despues de "EN CONCLUCION"...."CLACICA/FLAMENCO"(CLACICA :?)"BUENO, ESPERO QUE LES (HALLA :?) GUSTADO" :-o :-D
"La encuesta se ha hecho en 70 paises"?......y cuáles son esos 70 paises que además,prefieren el "POP EN ESPAÑOL" :?.

Lo que me sorprendió y molestó,fue al ver tanta ignorancia toda junta,sin tener ni puta idea de lo que es la música electrónica.

OXYBOY 2

Joer Martenot,pusimos la misma frase al mismo tiempo! :-D :wink:

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISCIS13

Aeronaut

Tienen razón no hay que tomarse enserio un post Taringuero hecho por una persona que tiene pobres conocimientos musicales, ortograficos y gramaticos, que ademas habla de 70 paises y no dice cuales son :evil: :-D

Edu Ortiz

La encuesta que creo recordar vi publicada en el periodico "el mundo"... tendrá o no su validez, pero la  cagada grande parte del ignorante que publicó el post, ya que en el gráfico que se muestra, en ningún momento mezcla la electrónica con el reggemierda... así que eso se lo ha inventado él, movido probablemente a que crea que es lo mismo...

En fin... Como muchos han dicho antes, la mejor música es la que a cada uno más le haga disfrutar. Otra cosa será la mas consumida o escuchada.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

OXYBOY 2

Pero lo que no entiendo,cuáles son esos 70 paises que además han votado por el "pop en español".....exísten 70 paises de habla hispánica? :?(porque no me creo que en Italia,Alemania,Inglaterra,EE.UU,China,Japón,etc,hayan votado por el POP EN ESPAÑOL)

Urkoxygene

El Reggeton da asco oírlo, yo simplemente lo he oído por casualidad en algún bar que lo han puesto o el típico chaval tocapelotas que vas en el tren tranquilamente y está dando la caca con su móvil y mierda de altavoz que suena a cascao. El vocabulario de ese género es siempre el mismo, y ponen una caja de ritmos y ya se creen reyes de la música con su ritmo repetitivo.

Saludos.

Manu1613

Cita de: Urkoxygene en 29 de Enero de 2010, 04:06:43 PM
El Reggeton da asco oírlo, yo simplemente lo he oído por casualidad en algún bar que lo han puesto o el típico chaval tocapelotas que vas en el tren tranquilamente y está dando la caca con su móvil y mierda de altavoz que suena a cascao. El vocabulario de ese género es siempre el mismo, y ponen una caja de ritmos y ya se creen reyes de la música con su ritmo repetitivo.

Y muchas de las canciones a parte de ser una puta mierda lo único que hacen es dejar a la mujer como lo que NO ES, un objeto sexual. Solo hablan de las millones de maneras de metersela por cualquier lado y una vez hecho ahí te quedas. ¿Cómo puede gustar esto? hombre, no hay más que ver las pintas de los "cantantes","autores" (con perdón de estas palabras) y de cómo son sus fans...

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Aeronaut

Estoy de acuerdo con ustedes esa musica (Reggeton) es una mierda si es que a eso se le puede poner el calificativo de musica, en esa pseudoencuesta la ponen en el puesto 13 yo la mandaria a la posición  935437463436276252625124326356354 más o menos aunque podria ir más lejos y la musica Electronica la pasaria de esa posición a los primeros 3 lugares o más arriba :-D