Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Espectáculos de Luz, agua y sonido

Iniciado por Cano, 05 de Octubre de 2005, 09:37:24 AM

« anterior - próximo »

Cano

Hola,

La semana que viene son las fiestas del Pilar en Zaragoza y desde hace unos años uno de los actos que hacen son unos espectáculos de Luz agua y sonido en el Parque Grande.

En el paseo principal del parque hay un gran número de fuentes y a base de autómatas, luces y demás, pues consiguen, mezclado esto con la música, un espectáculo visual muy agradable.

Unos años ha sido el rock, otros años la música clásisa, otros bandas sonoras y este año le toca a la música electrónica. "Pioneros del Sonido Electrónico" es como lo han denominado ?

Cada día está dedicado a un grupo y así se podrán oir a Pink Floyd, Vangelis, "Clásico en Moog", Giorgio Moroder, Krafwerk, y a Josmar  :oops:

Buenos, si me puedo pasar algún día por allí, ya os contaré la experiencia.

Saludos
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

LeSoleil

Mierda, mierda, mierda... y yo esos días tenía pensado estar en Zaragoza... el día de mi cumpleaños pondrían Vangelis, y el domingo 16 Jarre...  :evil:

GUILLEthnicolor

en la rendez del 2001, vignemale y yo hablamos de hacer una rendez en Zaragoza  :P
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

LeSoleil

Cita de: GUILLEthnicoloren la rendez del 2001, vignemale y yo hablamos de hacer una rendez en Zaragoza  :P

Pues ya tenemos primera candidata para el 2006  :roll:

PISUKE

Cita de: LeSoleil
Cita de: GUILLEthnicoloren la rendez del 2001, vignemale y yo hablamos de hacer una rendez en Zaragoza  :P

Pues ya tenemos primera candidata para el 2006  :roll:

A ésta sí que me apunto!!

Aunque me permitiré una escapadita al Oasis y al Kitch.....jejejej....  :twisted:

SyntheticMan

Ya sé que esto es como nombrar a la bicha pero en Santander, años atrás hicieron un gran espectáculo de fuegos artificiales sincronizados con música de el Notas y de El Monstruo de los Caterings...

En versión de...

Sí, de ese mismo...

Starink...

Hala, ya lo he dicho...

zopa

a la rendez, si es en  zaragoza, voy sin duda..a ver si sigue vivo el Picadillo y el Hotel de las Almas no se qué, en el que Hobbit, yo y unos cuantos frikardos más del instituto nos alojaron en una excursión de esas del instituto allá por el año 92 o 93, ni me acuerdo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cano

Te confirmo que el Picadillo sigue abierto...... Diooooooos que tapas, qué torreznos, que COCLETAS, qué alMONdigas,qué hambre me está entrado .....aaaaaggggg ( aquí el sonido de Hommer babeando pensando en una berbeza )  :oops:
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

zopa

Cita de: CosmosTe confirmo que el Picadillo sigue abierto...... Diooooooos que tapas, qué torreznos, que COCLETAS, qué alMONdigas,qué hambre me está entrado .....aaaaaggggg ( aquí el sonido de Hommer babeando pensando en una berbeza )  :oops:
hombre que alegria Cosmos...y la Posada esa de las almas donde estuvimos alojados, sigue en pie o la clausuraron nada más salir nosotros de allí? Recuerdo que estaba en una especie de callejón oscuro y había otro hotel justo enfrente.....

Cano

Pues sí, la  Posada de las almas tmabién sigue abierta
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

zopa

Cita de: CosmosPues sí, la  Posada de las almas tmabién sigue abierta
mecaguen la ostien!! que tiempos aquellos...menudo hotel raro que era, parecía el caserón de los horrores... :shock:

Alejandría

al final no fue gran cosa la noche de jarre. creo q otros años ha sido mucho mejor y yo personalmente esperaba mas coordinación y mejore espectáculo. :lol:
saludos
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

zopa

cuantos maños: Alejandría, Cosmos, y Ever (este último de adopción) :D

Alejandría

es q lo bueno, abunda... y ademas lo q es bueno, es dos veces bueno...
jajajajjajaaaaaaaa
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...