Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"Son for guy"de Elton John

Iniciado por OXYBOY 2, 16 de Enero de 2010, 04:02:04 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

En mi opinión,uno de los más bellos temas instrumentales de todos los tiempos.
A ver si hay un poco de paz en el foro;se lo dedico a todos los amigos y amigas. :-)

17. Elton John: "Song for guy"
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Un temazo, sí señor. Aunque tampoco es del todo instrumental...  :wink:

Tiene grandes cosas Elton John. Una pena que a veces queden en segundo plano por sus excentricidades...

Qué habría pasado si hubiera ingresado en King Crimson como quiso la discográfica de los de Fripp?  :-D

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 16 de Enero de 2010, 04:08:21 PM
Un temazo, sí señor. Aunque tampoco es del todo instrumental...  :wink:

Tiene grandes cosas Elton John. Una pena que a veces queden en segundo plano por sus excentricidades...

Qué habría pasado si hubiera ingresado en King Crimson como quiso la discográfica de los de Fripp?  :-D

Bueno,yo lo considero casi como instrumental,pero está bien de todos modos. :wink:

No sabía eso de King Crimson :-o.....sabes algo más? :?

PISCIS13

Gracias por recordarme este maravilloso tema.

Sin duda, uno de mis preferidos de Elton John.

djcasero

Nunca había oído el original, a mí el que realmente me mola es este je, je:

Elton John & Pet Shop Boys - Believe / A Song For Guy
...lost in space...

#DIV/0

a mi me trastorna este tema.. me encanta!!!... me pregunto si la percusion que suena es el korg minipops 7 como el usado por josmar.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Enero de 2010, 04:11:48 PM

Cuando Greg Lake dejó la banda para formar ELP, surgieron muchas dudas sobre la continuidad del proyecto KC. Parece que, incluso Fripp mostró interés por irse con él pero no querían guitarristas... Por aquel entonces, fueron Yes los también quisieron a Fripp para sustituir a Peter Banks.

La discográfica contrató a Elton John para grabar "In the Wake of Poseidon".  Incluso se firmó el contrato. Sucede que Fripp no conocía nada de Elton, le facilitaron el primer disco de este y dijo que ni de coña. Que no encajaba en el proyecto. Finalmente se usaron las sesiones con Greg Lake y creo que otro cantante más y de Sir Elton nada más se supo.

Pero seguro que me he dejado algo porque King Crimson es más tema para el Doc que podrá corregirme si me he equivocado...  :wink:

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 17 de Enero de 2010, 01:15:23 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Enero de 2010, 04:11:48 PM

Cuando Greg Lake dejó la banda para formar ELP, surgieron muchas dudas sobre la continuidad del proyecto KC. Parece que, incluso Fripp mostró interés por irse con él pero no querían guitarristas... Por aquel entonces, fueron Yes los también quisieron a Fripp para sustituir a Peter Banks.

La discográfica contrató a Elton John para grabar "In the Wake of Poseidon".  Incluso se firmó el contrato. Sucede que Fripp no conocía nada de Elton, le facilitaron el primer disco de este y dijo que ni de coña. Que no encajaba en el proyecto. Finalmente se usaron las sesiones con Greg Lake y creo que otro cantante más y de Sir Elton nada más se supo.

Pero seguro que me he dejado algo porque King Crimson es más tema para el Doc que podrá corregirme si me he equivocado...  :wink:

Ah,pues gracias Synthetic. :-)

Es cierto,no encaja para nada Elton John con King Crimson...un poco como con los Rolling Stones con Jarre,como se rumoreaba en 1979. :roll:

SyntheticMan

Historias que siempre ha habido en el rock... qué habría pasado con Vangelis si llega a incorporarse a Yes cuando Anderson se lo pidió...

O con Emerson, Lake and Palmer si, en lugar de ELP, hubieran sido HELP? La "H" era de Hendrix, Jimi Hendrix...