Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Suerte Mr Punch!!

Iniciado por zopa, 13 de Enero de 2010, 12:47:06 AM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Gracias, gracias :lol: Lo mejor de todo es que donde trabaja zopa hay una plaza, así que a lo mejor terminamos de compañero y todo, eso sí que sería fantáaaastico!!

phaedrax

Mucha mierda Mr. Punch!!!

abrazos desde alicante

DreaminG

MUCHA SUERTE TIOOOOOOOOOO !!!!!!

Un abrazo killoooooooooo  :wink: :wink:
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

SyntheticMan

Eso está ya hecho, Punch... yo casi que ni me presentaba...  :-D

PISUKE

Cita de: Mr. Punch en 13 de Enero de 2010, 02:18:05 AM
Cita de: zopa en 13 de Enero de 2010, 01:49:23 AM
Escribir en el Foro también es buen ejercicio para el examen, así que...  :wink:
Vale, voy a practicar aquí...

asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ

qwert yuiop qwert yuiop qwert yuiop qwert yuiop qwert yuiop qwert yuiop qwert yuiop qwert yuiop qwert yuiop qwert yuiop qwert yuiop qwert yuiop qwert yuiop qwert yuiop qwert yuiop qwert yuiop qwert yuiop

Mañana otro poquito :roll:

Estás seguro que en el examen te dejarán hacer un copy/paste??  :-D :-D :-D :-D

Buena suerte, compay... aunque seguro no la necesitarás. :-)

Mr. Punch

Cita de: SyntheticMan en 13 de Enero de 2010, 04:30:07 PM
:lol:

Gracias a todos, voy a ir cargao de buena energía gracias a vosotros :roll:

SyntheticMan

Cita de: Mr. Punch en 13 de Enero de 2010, 04:55:46 PM

Ya sabes que en las oposiciones no usan el típico teclado qwerty sino el dvorak, verdad?  :-D

Mr. Punch

Cita de: SyntheticMan en 13 de Enero de 2010, 05:17:38 PM
Ya sabes que en las oposiciones no usan el típico teclado qwerty sino el dvorak, verdad?  :-D

jejeje te comento que precisamente por el dolor de muñecas que me causaba aprender el qwerty (sistema pésimo donde los haya) he decidido pasar del tema y hacerlo con mis dos deditos que las pulsaciones las doy de sobra, y se me ocurrió que cuando todo pase me voy a comprar un teclado para desmontarlo y personalizarlo, es decir poner las teclas a mi gusto donde más cómodo me resulte, me lo llevaré a mi puesto y todo, será el teclado Punch :lol:

zopa

jojojojojojojo, un teclado customizado!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: Mr. Punch en 13 de Enero de 2010, 06:29:46 PM

jejeje te comento que precisamente por el dolor de muñecas que me causaba aprender el qwerty (sistema pésimo donde los haya) he decidido pasar del tema y hacerlo con mis dos deditos que las pulsaciones las doy de sobra, y se me ocurrió que cuando todo pase me voy a comprar un teclado para desmontarlo y personalizarlo, es decir poner las teclas a mi gusto donde más cómodo me resulte, me lo llevaré a mi puesto y todo, será el teclado Punch :lol:

Me comentaba hoy alguien que en Cantabria, la prueba de mecanografía se hace sobre un teclado ciego... ya son ganas de tocar las narices...  :|

zopa

Cita de: SyntheticMan en 13 de Enero de 2010, 11:49:30 PM
Cita de: Mr. Punch en 13 de Enero de 2010, 06:29:46 PM

Pues sí, hay que ser cabronías... Es la primera vez que lo oigo yo eso...
Me comentaba hoy alguien que en Cantabria, la prueba de mecanografía se hace sobre un teclado ciego... ya son ganas de tocar las narices...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MIYA

Cita de: Mr. Punch en 13 de Enero de 2010, 04:55:46 PM

Tienes un espíritu entusiasta y valeroso :-) vas a superar todas las dificultades...y suerte con el proyecto del teclado.. :-)
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

QUIMGAGARIN

que la suerte te acompañe y aprieta bien esos tendones!!! :wink:

darkpadawan

¿Y para qué un examen de mecanografía si los funcionarios escriben sólo con dos dedos?  :evil:   :roll:   :mrgreen:   :-D

Mucha suerte, compañero.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO