Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Suerte Mr Punch!!

Iniciado por zopa, 13 de Enero de 2010, 12:47:06 AM

« anterior - próximo »

zopa

Hoy nos hemos enterado que mi hermano Punch se examina, en Toledo, el próximo 11 de Febrero a las 16:30 de la última prueba de la oposición a la que se ha presentado, para la Junta de Castilla La Mancha. Si pasa esta prueba (de mecanografía) ya tendrá su plaza de funcionario, así que, desde aquí, os pido, por favor, que entre todos le mandemos buenas vibraciones y la mejor de las suertes para que ese día pase la prueba con el mismísimo nardo, como así será... Allí estaré yo para acompañarle, estar con él y ser testigo de su éxito y me llevaré mi camiseta de la suerte, así que el éxito está asegurado. Encima a la Flunchi también la han llamado del Ayuntamiento de Sevilla, así que los Punch están de enhorabuena!!

Lo dicho: A por ellos, hermano. Sin City te espera con los brazos abiertos!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

JMSS

Mr. Punch no necesita de buenas vibraciones porque un tipo como él se saca esa prueba como dios. De todas formas, vayan para tí, Mr. Punch, mis más sinceras e intestinales expresiones de suerte, fuerza y buen rollo. Gente como tú es la que se necesita en las administraciones, así que échale huevos y seguro que lo sacas. :wink:

Por cierto, Zopa y Mr. Punch: eso de que sois hermanos, ¿es cierto o me he perdido algo? :-o

zopa

Cita de: Martenot de Camelot en 13 de Enero de 2010, 12:56:51 AM

Por cierto, Zopa y Mr. Punch: eso de que sois hermanos, ¿es cierto o me he perdido algo? :-o

Somos hermanos, pero no biológicos...  :wink:

OXYBOY 2

Pues,suerte Mr Punch!!.
Enhorabuena!!! :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

AFKAL

Mr. Punch, suerte, ojala lo saques. :wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Mr. Punch

Muchísimas gracias a todos los de arriba :roll:

La verdad es que ya estoy rozando la plaza, los dos exámenes decisivos ya están hechos y estoy el 60 (son 267 plazas), el tercero es de mecanografía y consiste en apto o no apto, no cambian las posiciones. Así que ejercitaré mucho mis dos deditos (sí, escribo con dos dedos  :-D) para quitarme el problema laboral de por vida. Y dónde mejor que en Sin City, con mi hermano no biológico :lol: Uno no es sólo de donde nace, sino de donde pace, así que en unos años castellano manchego de pura cepa ya :-D

zopa

Escribir en el Foro también es buen ejercicio para el examen, así que...  :wink:

Mr. Punch

Cita de: zopa en 13 de Enero de 2010, 01:49:23 AM
Escribir en el Foro también es buen ejercicio para el examen, así que...  :wink:
Vale, voy a practicar aquí...

asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ asdfg  hjklñ

qwert yuiop qwert yuiop qwert yuiop qwert yuiop qwert yuiop qwert yuiop qwert yuiop qwert yuiop qwert yuiop qwert yuiop qwert yuiop qwert yuiop qwert yuiop qwert yuiop qwert yuiop qwert yuiop qwert yuiop

Mañana otro poquito :roll:

PISCIS13

¡Mucha muchísima suerte Mr. Punch!  :wink:

Por cierto, ¿el trabajo será en Toledo o en cualquier punto de Castilla-La Mancha?

Deckard

¡Suerte Mr. Punch! ¡Ay! que se me va de Sevilla ¡ay!

¡Enhorabuena Flunchita!

hobbit

El 60 de 267?
Eso ya está hecho!!!!!!
Solo te falta la criba de la mecanografía, para quitarse de enmedio a los dedos-morcillas.
Sinceramente, creo que una plaza tiene tu nombre, asi que ya sabes, intentar apartar los nervios, y en estos dias a desengrasar los dos dátiles.
Mucha suerte!!!!!!!
Pulpo....Tio!!!!!!!

hobbit

Aunque ahora que lo leo, creo que sería mejor engrasar los dedos (yo es que de mecánica ando un poco pillao).
Pulpo....Tio!!!!!!!

djcasero

Mr. Punch evita los excesos de confianzas y.... A POR ELLOSSS!!!!

Mucha suerte y ánimos!!!

...lost in space...

Ñáñaro

David

Mucha suerte, Mr. Punch, y que todos los años escribiendo en el foro tengan su fruto :wink: