Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

No sé... ¿Aquí que pongo? ¿Hola o algo así? Me da corte...

Iniciado por Pinchos.doc, 10 de Enero de 2010, 07:55:56 PM

« anterior - próximo »

JMSS

Cita de: OXYBOY 2 en 10 de Enero de 2010, 11:35:11 PM
Cita de: AFKAL en 10 de Enero de 2010, 08:53:00 PM

Tenia idea de no volver por aqui en mucho tiempo... pero al final me voy a tener que quedar...

Bienvenido Doc y gracias, por volver. :wink:

PD: Al final el foro se vuelve a poner interesante, Martenot, Doc..

Eso es lo que decía Greenwood también. :roll:
Afkal,estás contento porque con Martenot y el Doc no te vas a marchar,mientras que con nosotros no merece la pena quedarte?...
Claro que eres libre de pensar y decir lo que quieras,pero es que esa frase no me es muy clara.

Yo espero que vuelva también Equinoxe,porque me parece una gran persona.

Afkal,no te lo tomes a mal,te lo digo sin acritud y piensa bién lo que dijiste. :wink:

Para los dos: así empiezan los desaguisados en este santo foro, uno por lanzar una piedra y el otro por responder.

Después nos quejamos. :x

Afkal, hay veces en que más vale una actitud que una frase lanzada con ganas de liarla. En esas ocasiones más vale demostrar el movimiento andando y emitir un respetable silencio, en serio. Te lo digo de super-buen rollo.  :wink:

Oxyboy, ante cosas como éstas, ya ni respondas, primero porque te muestras susceptible y eso te caracteriza, por tanto no vale la pena seguir dando carnaza a los demás, y segundo porque, francamente, no merece la pena. También va para tí de super-buen rollo.  :wink:

Y ahora, en lugar de seguir creando bandos de esa guerra virtual que se quiere organizar, sigamos dando la bienvenida a Jesús, que es un gran forero con un gran caché y del que todos esperamos sus mensajes enriquecedores.

Saludos.

Astropop

Tito chus! nos dejastes muy solos, en especial a tu compañero Bopo  :-D

OXYBOY 2

Martenot,no creo haber dicho algo que pueda ofender.
Sólo le he preguntado sobre algo que no me es claro y no se trata de ser "susceptible"....es que largar que tenía planteado no volver por mucho tiempo(por qué?),pero ahora que ha vuelto el Doc(que yo también me alegro)se va a quedar..

Seguro que he entendido mal esa frase,pero decir que ahora el foro va a ser más interesante..
No,no voy con ganas de armar polémica,sólo me he preguntado eso.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

AFKAL

Cita de: Martenot de Camelot en 10 de Enero de 2010, 11:45:14 PM

Tenia idea de no volver por aqui en mucho tiempo... pero al final me voy a tener que quedar...

Afkal,estás contento porque con Martenot y el Doc no te vas a marchar,mientras que con nosotros no merece la pena quedarte?...
Claro que eres libre de pensar y decir lo que quieras,pero es que esa frase no me es muy clara.

Afkal,no te lo tomes a mal,te lo digo sin acritud y piensa bién lo que dijiste. :wink:

Para los dos: así empiezan los desaguisados en este santo foro, uno por lanzar una piedra y el otro por responder.

Afkal, hay veces en que más vale una actitud que una frase lanzada con ganas de liarla. En esas ocasiones más vale demostrar el movimiento andando y emitir un respetable silencio, en serio. Te lo digo de super-buen rollo.  :wink:

Oxyboy, ante cosas como éstas, ya ni respondas, primero porque te muestras susceptible y eso te caracteriza, por tanto no vale la pena seguir dando carnaza a los demás, y segundo porque, francamente, no merece la pena. También va para tí de super-buen rollo.  :wink:

Y ahora, en lugar de seguir creando bandos de esa guerra virtual que se quiere organizar, sigamos dando la bienvenida a Jesús, que es un gran forero con un gran caché y del que todos esperamos sus mensajes enriquecedores.

Saludos.

Jo, pues mi intención no era la de tirar la piedra, aunque si asi lo hecho y alguno se ha molestado, lo siento. :| Yo ya no se como poner las cosas, porque parece ser que siempre hay alguien a quien no le quedan claras como las digo o a que me refiero. :? La verdad, al final mejor no poner nada. :|
Y si, para mi el foro con Martenot y Doc tiene mas interes, no veo que problema puede haber en ello. Y en cuanto a lo de que pensaba no entrar aqui en una temporada, me refiero a que viendo como estan las cosas, paso de entrar para darme de ostias, aunque como Greenwood o en otra epoca pareciera otra cosa, pero por algo he reconocido que era yo, no se si me explico.
Y creo que lo mejor es dejar este tema aqui y no desvirtuar el post. Todo esto de super-buen rollo. :wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Pinchos.doc

Bueno, bueno, bueno... Y eso que solo he dicho hola... Si llego a hablar de 'Avatar', seguro que la lio parda... Ups... Horror... Creo que que he hablado de 'Avatar'... Y tal vez no muy bien... Lo siento, se me ha ido la mano...  :oops:

Gracias por las bienvenidas y cumpleaños y que haya buen rollito, hombres y mujeres del foro...

Dichosa lavadora... Ya sabía yo que era difícil hacer mahonesa haciendo el centrifugado...

En los oídos. Tema:From the side of man and womankind. Autores: Jean-Hervé Peron, Rudolf Sossna, Tony Conrad, Werner Diermaier. Álbum: Outside the Dream Syndicate.

SPADEMAN

Yo tampoco puedo dejar pasar la oportunidad de darte la "re-bienvenida". Me alegra que hayas vuelto. Hacía falta una noticia alegre como es tu vuelta en el foro.  :-)

OXYBOY 2

Cita de: AFKAL en 11 de Enero de 2010, 12:16:46 AM

Cita de: Martenot de Camelot en 10 de Enero de 2010, 11:45:14 PM

Afkal, hay veces en que más vale una actitud que una frase lanzada con ganas de liarla. En esas ocasiones más vale demostrar el movimiento andando y emitir un respetable silencio, en serio. Te lo digo de super-buen rollo.  :wink:

Oxyboy, ante cosas como éstas, ya ni respondas, primero porque te muestras susceptible y eso te caracteriza, por tanto no vale la pena seguir dando carnaza a los demás, y segundo porque, francamente, no merece la pena. También va para tí de super-buen rollo.  :wink:

Saludos.

Jo, pues mi intención no era la de tirar la piedra, aunque si asi lo hecho y alguno se ha molestado, lo siento. :| Yo ya no se como poner las cosas, porque parece ser que siempre hay alguien a quien no le quedan claras como las digo o a que me refiero. :? La verdad, al final mejor no poner nada. :|
Y si, para mi el foro con Martenot y Doc tiene mas interes, no veo que problema puede haber en ello. Y en cuanto a lo de que pensaba no entrar aqui en una temporada, me refiero a que viendo como estan las cosas, paso de entrar para darme de ostias, aunque como Greenwood o en otra epoca pareciera otra cosa, pero por algo he reconocido que era yo, no se si me explico.
Y creo que lo mejor es dejar este tema aqui y no desvirtuar el post. Todo esto de super-buen rollo. :wink:

Vale,no es mi intención crear mal rollo :wink:
Ahora con la nuevas reglas,no veo por qué marcharte. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

JMSS

Cita de: Gordon Freeman.doc en 11 de Enero de 2010, 12:20:55 AM
En los oídos. Tema:From the side of man and womankind. Autores: Jean-Hervé Peron, Rudolf Sossna, Tony Conrad, Werner Diermaier. Álbum: Outside the Dream Syndicate.

Tu lavadora estará hecha mierda, pero tu excelso paladar musical sigue intacto.  :wink:

zopa

Qué bien, qué bien, qué bien!! Ha vuelto el Doc!! Re-bienvenido, compadrazo y felicidades!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: Gordon Freeman.doc en 11 de Enero de 2010, 12:20:55 AM
Si llego a hablar de 'Avatar', seguro que la lio parda... Ups... Horror... Creo que que he hablado de 'Avatar'... Y tal vez no muy bien... Lo siento, se me ha ido la mano...  :oops:

Yo me siento ofendido, Avatar es la mejor película de los últimos 10 años, (lo dijeron en la tele y por internet) y tus comentarios quedaron fuera de lugar...

:-D :-D :-D :-D

Bienvenido Doc !!  :-)

Paqui Dermo

Bemvindo doqtor, era necesario un psicoanalista en estos días extraños del foro.

PISUKE

Ei, Doc!!! Una retranca de qualité como la tuya siempre se echa en falta!!! ;)

un abrazo.