Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Fotos curiosas

Iniciado por PISCIS13, 08 de Enero de 2010, 12:59:37 AM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Cita de: djcasero en 08 de Enero de 2010, 04:15:41 PM
Esta es mi pequeña contribución, la foto la saqué con mi ya anticuada cámara olympus de 4 megapixeles en uno de mis viajes del 2007, a ver si alguien adivina "donde está esa bola que a todo el mundo le mola"....

:-D

Esta en la cuidad del vaticano no?

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Wolworeta

Cita de: djcasero en 10 de Enero de 2010, 05:14:57 PM
frio frio mi bola no está en España :P

Yo barría para casa; y quedaba bien con lo de "que a todo el mundo le mola" y "templo" más visitado :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISCIS13

La primera vez que subí a la Bola del Mundo presencié un espectáculo impresionante. Pasamos literalmente entre las nubes, de modo que dejamos abajo un día gris y oscuro y, de pronto, estábamos cegados por un sol apabullante. Las nubes, por debajo de nosotros, se movían en todas direcciones y formaban algo así como cascadas...

¡Y yo, en aquel momento, sin cámara de fotos!

Cita de: Wolworeta en 10 de Enero de 2010, 04:07:49 PM
Cita de: djcasero en 09 de Enero de 2010, 12:19:21 AM
todabía no habeis adivinado donde está "la bola que a todo el mundo le mola"... y puedo aseguraros que está en el corazón de uno de los "templos" más visitados de todo el mundo año tras año...

:-D

http://es.wikipedia.org/wiki/Bola_del_Mundo

Curioso. Me debí dormir en clase ese día :lol:

Nanoman

Cita de: los_sauces en 10 de Enero de 2010, 01:39:22 PM
Cita de: Mr. Punch en 08 de Enero de 2010, 11:59:57 PM
Brujas es una preciosidad de pueblo. Te ha quedado muy bien la foto :roll:
Brujas es muy bonito, sí, pero me gustó infinitamente más Gante, que es igual de bonito y muchísimo menos explotado por el turismo...
A mí Gante me gustó, quizás tanto como Brujas, pero más no. Pero una cosa es cierta; ambos son de visita altamente recomendable.  :wink:

Nanoman

Cita de: PISCIS13 en 10 de Enero de 2010, 06:02:51 PM
...presencié un espectáculo impresionante. Pasamos literalmente entre las nubes, de modo que dejamos abajo un día gris y oscuro y, de pronto, estábamos cegados por un sol apabullante. Las nuebes, por debajo de nosotros, se movían en todas direcciones y formaban algo así como cascadas...

Esa visión es alucinante...  :wink:

djcasero

Divo: sí, está en el Vaticano!!!

Has sido agraciado con una muñeka xoxona jejeje  por cierto ¿cómo lo sabías? ¿estuviste por allí?

Saludisss
...lost in space...

#DIV/0

Cita de: djcasero en 11 de Enero de 2010, 03:18:39 PM
Divo: sí, está en el Vaticano!!!

Has sido agraciado con una muñeka xoxona jejeje  por cierto ¿cómo lo sabías? ¿estuviste por allí?

Saludisss

Asi es.. la vi en Junio. Me llamo la atencion y le saque una foto de lejos.

Donde paso a buscar mi muñeca?

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Ñáñaro

También hay una bola de esas en el Trinity Colege de Dublín. He estado en el Vaticano y en el Trinity y no he visto ninguna de las dos, y eso que no son pequeñas que digamos ¿me estaré quedando como Mr Magoo? :|

zopa

Cita de: Ñáñaro en 11 de Enero de 2010, 08:20:18 PM
También hay una bola de esas en el Trinity Colege de Dublín. He estado en el Vaticano y en el Trinity y no he visto ninguna de las dos, y eso que no son pequeñas que digamos ¿me estaré quedando como Mr Magoo? :|

La ostien!! Pues yo igual: He estado en el Trinity College de Dublin (me examiné allí y todo, cual Harry Potter zopesco) y en el Vaticano (cual arzobispo zopa) y no vi bola alguna...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 11 de Enero de 2010, 10:41:28 PM
La ostien!! Pues yo igual: He estado en el Trinity College de Dublin (me examiné allí y todo, cual Harry Potter zopesco)

Mi hermano zopa tiene en la pared de su cuarto más títulos que un neurocirujano :lol: Algunos creo que venían en los Phoskitos, eso sí :-D

zopa

Cita de: Mr. Punch en 11 de Enero de 2010, 11:16:01 PM
Cita de: zopa en 11 de Enero de 2010, 10:41:28 PM
La ostien!! Pues yo igual: He estado en el Trinity College de Dublin (me examiné allí y todo, cual Harry Potter zopesco)

Mi hermano zopa tiene en la pared de su cuarto más títulos que un neurocirujano :lol: Algunos creo que venían en los Phoskitos, eso sí :-D

jojojojojojo!! No hermano mío, los títulos esos están en la habitación juvenís/cuarto de invitados/despacho (que Flunchita y tú habéis sido los únicos en ocupar por ahora). Y sí, algunos de esos títulos me salieron en los Phoskitos, jejejejeeje  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)