Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Fotos curiosas

Iniciado por PISCIS13, 08 de Enero de 2010, 12:59:37 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Cita de: SyntheticMan en 08 de Enero de 2010, 06:37:01 PM
Cita de: PISCIS13 en 08 de Enero de 2010, 06:31:48 PM
La cosa es que las fotos sean hechas por nosotros, foreros de Fairlight Jarre.  :wink:

OK...  :oops:

Que alguien se lleve a este hombre, por favor.

:-D :-D :-D

Nanoman

Otra que me quedó curiosa; estaba el agua tan en calma que la simetría quedó niquelá:

PISCIS13

Preciosa, ¿dónde es?

Cita de: Nanoman en 08 de Enero de 2010, 10:38:26 PM
Otra que me quedó curiosa; estaba el agua tan en calma que la simetría quedó niquelá:

Nanoman

Cita de: PISCIS13 en 08 de Enero de 2010, 10:40:05 PM
Preciosa, ¿dónde es?
Brujas; y no os digo a vosotras...

Parece que la gente sigue festejando los reyes o lo que sea; estamos muy solos en esto...  :lol:

Mr. Punch

Brujas es una preciosidad de pueblo. Te ha quedado muy bien la foto :roll:

Aeronaut

Cita de: PISCIS13 en 08 de Enero de 2010, 06:31:48 PM
En esa y otras tantas webs.

La cosa es que las fotos sean hechas por nosotros, foreros de Fairlight Jarre.  :wink:

:cry: ayyy yo que queria poner de esas fotos aqui, es broma, ahora la tendre que hacer de caza fotos :-D

Cita de: SyntheticMan en 08 de Enero de 2010, 06:00:21 PM
No es por reventar el hilo pero teneis montones de fotos de este tipo a diario aquí:

http://wtf.microsiervos.com/

Web muy recomendable, por otra parte...
Muy buena pagina, me diverti mucho :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

djcasero

todabía no habeis adivinado donde está "la bola que a todo el mundo le mola"... y puedo aseguraros que está en el corazón de uno de los "templos" más visitados de todo el mundo año tras año...

:-D

...lost in space...

Manu1613

¿Entran en esta categoría esa foto de zopa con la chocolatina AERO junto con las fotos que ha hecho astropop (o más foreros) con Jarre y su albornoz? :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Wolworeta

Soluciones habitacionales para tiempos de crisis :-P A mí me impactó verlo entre tanto cartel "normal".
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Nanoman

jejejejeej qué gracia...  un colega mío estuvo un tiempo de alquiler en una cueva; yo flipaba cuando me lo dijo, pero cuando vi las fotos de la cueva, flipaba más aún; menudo lujazo de cueva. Eran cuevas típicas de allí, (no me acuerdo ni dónde era) y las tenían restauradas y las alquilaban en plan de turismo rural, más baratas y mucho mejor que la mayoría de apartamentos... un punto, vamos.

Pero sí; cuando lo ves así impacta... jejej

Wolworeta

Cita de: Nanoman en 09 de Enero de 2010, 11:24:33 PM
jejejejeej qué gracia...  un colega mío estuvo un tiempo de alquiler en una cueva; yo flipaba cuando me lo dijo, pero cuando vi las fotos de la cueva, flipaba más aún; menudo lujazo de cueva. Eran cuevas típicas de allí, (no me acuerdo ni dónde era) y las tenían restauradas y las alquilaban en plan de turismo rural, más baratas y mucho mejor que la mayoría de apartamentos... un punto, vamos.

Pero sí; cuando lo ves así impacta... jejej

Yo en su día flipé viendo fotos de la cueva de los Saboya; y me dije para mí que prefería esa mansión en una isla -a lo picapiedra- que cualquier otra :roll:

Pero conociendo unas cuantas cuevas de las que hay cerca de Zaragoza... cualquiera te puede tocar :lol:

Lo que más gracia tiene es ver el anuncio con los tiempos que corren. Parece una broma.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

PISCIS13

Si que llama la atención, sí.  :wink:

Cita de: Wolworeta en 09 de Enero de 2010, 10:11:31 PM
Soluciones habitacionales para tiempos de crisis :-P A mí me impactó verlo entre tanto cartel "normal".

los_sauces

Cita de: Mr. Punch en 08 de Enero de 2010, 11:59:57 PM
Brujas es una preciosidad de pueblo. Te ha quedado muy bien la foto :roll:

Brujas es muy bonito, sí, pero me gustó infinitamente más Gante, que es igual de bonito y muchísimo menos explotado por el turismo...

Wolworeta

Cita de: djcasero en 09 de Enero de 2010, 12:19:21 AM
todabía no habeis adivinado donde está "la bola que a todo el mundo le mola"... y puedo aseguraros que está en el corazón de uno de los "templos" más visitados de todo el mundo año tras año...

:-D

http://es.wikipedia.org/wiki/Bola_del_Mundo

Curioso. Me debí dormir en clase ese día :lol:

djcasero

frio frio mi bola no está en España :P
...lost in space...