Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Pop Corn es o no es de Jarre

Iniciado por jarrefloyd, 06 de Enero de 2010, 05:42:43 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: aeronaut2002 en 07 de Enero de 2010, 12:53:35 AM
Cita de: Manu1613 en 06 de Enero de 2010, 10:29:58 PM
La página que ha expuesto La Cage es muy interesante, no sabía que el Pop Corn original era de 1969. Conocía como "primera versión" de del LP de los Pop Corn Makers

Eyyyy! yo puse ese dato antes que La cage eh :-D no me quiten credito, ya enserio muy buena la pagina, gracias La cage

Cita de: Jadryen en 06 de Enero de 2010, 10:26:02 PM
:roll: Eres borde y malo...

Soy malo malísimo, doy asco (y con las mujeres ni te cuento lo malo que puedo llegar a ser :-D)

Cita de: Jadryen en 06 de Enero de 2010, 10:30:41 PM
:x Pues muy mal!!! A mi tratame bien, ok??

Quedamos en privado un día y luego decidimos cómo quieres de malo que sea :-P :-D

Cita de: OXYBOY 2 en 06 de Enero de 2010, 10:08:39 PM
Creo que esta versión sea del italiano "guardiano del faro",un músico que hacía música instrumental en los años 70/80 y que tuvo bastante exito.

Ahh pues no lo sabía, aun contodo es muy buena versión y no se queda atrás :wink:

Perdón, no me di cuenta jajajajaja. A saber en qué estaría pensando  :roll: :-D :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

JMSS

La página que ha expuesto La Cage es muy interesante, no sabía que el Pop Corn original era de 1969. Conocía como "primera versión" de del LP de los Pop Corn Makers

Soy malo malísimo, doy asco (y con las mujeres ni te cuento lo malo que puedo llegar a ser :-D)

Quedamos en privado un día y luego decidimos cómo quieres de malo que sea :-P :-D

...

¬  ¬
   >
    -

Manu1613

Cita de: Martenot de Camelot en 07 de Enero de 2010, 01:12:21 AM

...

¬  ¬
  >
   -

Déjame adivinar, necesito una mujer urgentemente ¿me equivoco? :-D (aunque lo del malo malísimo doy asco es lo que me ponia el profesor de filosofía en los exámenes cuando se los aprobaba sabiendo que no me gustaba para nada la filosofía xD)
Conciertos asistidos:

JMSS

Cita de: Manu1613 en 07 de Enero de 2010, 01:24:34 AM
Déjame adivinar, necesito una mujer urgentemente ¿me equivoco? :-D

No iban por ahí mis ideas.

Y en todo caso necesitarías sexo, no una mujer. Las mujeres no son objetos, amigo.

Manu1613

Cita de: Martenot de Camelot en 07 de Enero de 2010, 01:26:27 AM
Cita de: Manu1613 en 07 de Enero de 2010, 01:24:34 AM
Déjame adivinar, necesito una mujer urgentemente ¿me equivoco? :-D
Y en todo caso necesitarías sexo, no una mujer. Las mujeres no son objetos, amigo.

A eso quería llegar, en concreto a echarme una novia y tener sexo con ella :wink: siento que haya sido interpretado de otra forma :wink: ^^ jamás se me ocurriría el tratar a la mujer como "una cosa" y en el peor de los casos "solo como una cosa sexual" :wink:
Conciertos asistidos:

jarrefloyd

:-D Muchas gracias por sacarme de la duda hoy he aprendido algo nuevo y es que esa canción pues creo que ya vendría siendo un clásico, digo al ya tener varias versiones cada una con el sello personal del artista que la reegrabó y no perder la escencia de la original, en fin, gracias  aeronaut2002, David, La cage, Manu y Oxiboy 2 me han sacado de la duda que no me dejaba dormir jaja y Martenot y Jadryen relajense este es un foro para saber más del artista que nos gusta no para discutir yo sé que es la crema de la opinión una pequeña diferencia de opiniones pero no es para pelear y menos aquí, un saludo y a enriquecernos de los conocimientos de los demás anda ponganse el cronologie y haganse unas palomitas y a disfrutar el disco, un abrazo y baygon.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Manu1613

Cita de: jarrefloyd en 07 de Enero de 2010, 04:08:57 AM
:-D Muchas gracias por sacarme de la duda hoy he aprendido algo nuevo y es que esa canción pues creo que ya vendría siendo un clásico, digo al ya tener varias versiones cada una con el sello personal del artista que la reegrabó y no perder la escencia de la original, en fin, gracias  aeronaut2002, David, La cage, Manu y Oxiboy 2 me han sacado de la duda que no me dejaba dormir jaja y Martenot y Jadryen relajense este es un foro para saber más del artista que nos gusta no para discutir yo sé que es la crema de la opinión una pequeña diferencia de opiniones pero no es para pelear y menos aquí, un saludo y a enriquecernos de los conocimientos de los demás anda ponganse el cronologie y haganse unas palomitas y a disfrutar el disco, un abrazo y baygon.

Es muy chocante la versión original. A penas se parece a lo que estoy acostumbrado a oir y como a partir de la de Hot Butter ya van siendo más o menos por igual solo que cada uno a su estilo pues eso, me dejó impresionado la original de 1969.
Conciertos asistidos:

Astropop

Todo buen aficionado a la ME debe dedicarle un hueco a Gershon Kingsley....

De sus temas más "poperos" me quedo con Sheila:
ANDRE COURREGES 1970 Space-Age Futurism Gershon Kingsley Sheila Moog

jarrefloyd

Que buen tema Astropop me recuerda a las películas del santo, capulina y chabelo de aquí de México que más o menos eran por esas fechas setenteras y el final está mucho mejor, lo que me dió mucha curiosidad es el video bien fashion jaja que onda con los atuendos, me imagino que en esa fecha eran unos modelazos esa ropa y todas las mujeres los querian usar  :-D
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Jadryen

:-D Martenot de Camelot es todo un caballero. Has dado una gran leccion a Manelele.

:-P euh, respecto al tema del post,  :cry: me he picao a ver y oir la version de 1969 de pop corn, suena muy bien!!!
Y la pieza que ha colgado Astropop ta muy bien, tambien!!! (XD, que pena doy redactando).

Ojala supiera yo tocar como estos tios. Pero me temo que no paso de saber tocar la flauta del colegio.
>_< no se que poner de firma!!!

jarrefloyd

Hola de nuevo pues indagando en el youtube, encontré la primera vesión que escuche de este tema y que era tocada por una banda llamada los pekenikes, vaya nombre y esta es la versión:

Los Pekenikes - Palomitas de maíz

Ya después como a los 8 años de edad escuché esta otra versión más movida y me agradó más lo único malo es el tipo que sale en el video, que lo manden a fusilar, bueno este es el tema:

The Popcorn Song

y finalmente gracias a ustedes he escuchado la versión original de Kingslay, la otra de Hot butter, la versión de Jarre que suena como la música que hacia en tiempos de desert palace o zig-zag y si le sigues rascando hay unas versiones en cumbia y sonidero bastantes malas que también anexo.

Nota: Si las escuchan es bajo su riesgo pueden provocarles vómito, mareos, mal estar estomacal y otros sintomas, así que hay ustedes si quieren escuchar estas versiones del navo y lamentables para tal melodía jajaja, un saludo baygon.

PALOMITAS DE MAIZ 98 - CUMBIA SONIDERA

palomitas de maiz los daddys de chinantla

Aeronaut

Cita de: Astropop en 07 de Enero de 2010, 12:57:27 PM
Todo buen aficionado a la ME debe dedicarle un hueco a Gershon Kingsley....

De sus temas más "poperos" me quedo con Sheila:
ANDRE COURREGES 1970 Space-Age Futurism Gershon Kingsley Sheila Moog

Me agrado el tema si no lo pone Astropop ni en cuenta de que existe, como hay cosas tan buenas haya afuera musicalmente hablando y no las conocemos :-D :mrgreen:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

djcasero

Pos yo me quedo con la versión de las Marsheaux, que por cierto fue su primer single si no me falla la memoria:

Marsheaux - Popcorn

Saludisss
...lost in space...

OXYBOY 2

Es suficiente con poner popcorn,unos pinguinos y ya está:JEAN MICHEL JARRE!!! :-D

Jean Michel Jarre - Popcorn
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

MIYA

Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Enero de 2010, 01:23:57 PM
Es suficiente con poner popcorn,unos pinguinos y ya está:JEAN MICHEL JARRE!!! :-D

Jean Michel Jarre - Popcorn
Oxyboy pero que no sean los pinguinos K de Argentina porque ni Jarre queda..(si no lo entendés te lo digo en privado) :-D :-D :-D :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "