Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Estamos hartos!! Ya está bien!! (Mensaje de los Masters)

Iniciado por Juan, 05 de Enero de 2010, 12:14:04 AM

« anterior - próximo »

Jadryen

Con el tiempo que llevo leyendoos, ha quedado claro el tema. Sin quitar sentido ni peso a las palabras de Juan.

Pero opino que todo el tema de peleas entre foreros y la flagrante degeneracion de un foro que pretende debatir la figura musical de una persona, ha sido en parte por la politica de "dejar hacer" de los Admins.

Me explico, he estado (y estoy) en muchos otros foros, donde a la minima falta de respeto o calentamiento, acaban tus huesos golpeados por un frio y grueso BAN, cosa que en Fjarre ha sido siempre muy raro de ver. Asi, la gente cuando se calienta el tema, no tiene la mas minima nocion de castigo, y sigue... Y poco a poco, se van permitiendo ciertas cosas, que van hinchando un globo.

Los foreros se os han subido a la chepa, queridos Admins, despues de tanto tiempo dejandoles hacer lo que han querido, una minima medida represiva por vuestra parte, bastara para poner a un importante sector en vuestra contra, como asi ha pasado (y esta pasando).

Este mensaje no esta escrito con ningun otro proposito que el de explicar mi punto de vista sobre la situacion actual. Y creo que si no se soluciona este problema, dañara severamente la convivencia y la estructura de este foro.  
>_< no se que poner de firma!!!

Mr. Punch

Sasto  :roll:   Que zopa se ponga la sotana y aplique mano dura de colegio de curas para dejar suave al personal :-D

JMSS

Cita de: Mr. Punch en 05 de Enero de 2010, 01:13:17 PM
Sasto  :roll:   Que zopa se ponga la sotana y aplique mano dura de colegio de curas para dejar suave al personal :-D

Eso, eso... que el hermano Zopa nos bendiga con su palo... :-D

darkpadawan

¿Huelgas? ¿Baneos? ¿Mensajes de los Masters? ¿Pero qué c...? ¿Se puede saber por qué siempre montáis estas movidas cuando estoy de vacaciones?  :-o

Venga, feliz año a todos, y aunque no me he enterado de nada supongo lo que ha pasado, a ver si os (he dicho os) portais, coñe, que la mayoría ya tenéis (he dicho tenéis) una edad. Si precisamente este foro es único porque siempre se ha auto-regulado con la precisión de un reloj suizo, no lo vayamos a estropear ahora. Sensatez, moderación, empatía y respeto a las opiniones ajenas por muy absurdas que sean... digo, que os parezcan, y sobre todo no pensar que siempre tenéis razón, sobre todo porque eso es imposible, ya que la razón siempre la tengo yo.

Saludetes.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Astropop

Cita de: Martenot de Camelot en 05 de Enero de 2010, 01:24:02 PM
Cita de: Mr. Punch en 05 de Enero de 2010, 01:13:17 PM

Eso, eso... que el hermano Zopa nos bendiga con su palo... :-D

OXYBOY 2

Estamos todos de acuerdo no?..
Bueno,quiero ver de ahora en adelante,que cuando uno nos diga"felices fiestas y feliz año nuevo",no llegue el listo de turno(que me perdonen AFKAL y MARTENOT)con la tontada esa "yo no creo en las fiestas,no acepto las felicitaciones".....esa no les parece una fomentación a la polémica?.
Es sólo un ejemplo,ASÍ COMO SEGURO QUE TAMBIEN YO ME MADO MIS CAGADAS,pero aprovechemos ésta oportunidad,porque es fácil estar todos de acuerdo,pero es fácil también olvidarnos!!.

Venga,un abrazo para todos y a seguir disfrutando del foro.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Wolworeta

Yo creo que ya se han dicho por este hilo cosas muy importantes y se ve que somos capaces perfectamente de echar el freno si queremos. En este foro hay muchísimos más buenos momentos que malos. Pero lo que más me gusta del mismo es que funciona como en la vida real, con todo lo que eso supone. Lo que quiero decir es que este foro es especial y estoy convencida de que, como siempre, el buen sentido del humor prevalecerá :-)

Tremenda vuelta de Astro. ¿Qué haríamos sin ti? :wink:

Escuchando Crises, de Mike Oldfield
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

SPADEMAN

Portaos bieeen!. No me gustaría que se tuviera que recurrir a Chuck Norris. Ya sabéis cómo se las gasta el hombre más fuerte y justo del mundo, y si no, mirad, mirad:

super patada giratoria de chuck norris

:-D

Dzoolook

Cita de: OXYBOY 2 en 05 de Enero de 2010, 03:07:10 PM

No me gustan los abrazos.

Es broma  :-D

OXYBOY 2

Cita de: Dzoolook en 05 de Enero de 2010, 04:36:05 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 05 de Enero de 2010, 03:07:10 PM

No me gustan los abrazos.

Es broma  :-D

A mí sí,sobre todo con las mujeres.

No es broma :-D

AFKAL

Cita de: djcasero en 05 de Enero de 2010, 10:33:12 AM
Hola, la verdad que los últimos días no entré mucho por aquí y por lo visto me he perdido muchas cosas, como el baneo con follón incluido de equinoxe...

Realmente no sé lo que ha pasado en "el caso equinoxe" pero me gustaría dejar muy clara mi opinión al respecto: yo al igual que dijo Juan al principio de este hilo lo único que quiero es entrar aquí y compartir ideas, experiencias, en fin pasar un buen rato con la gente de por aquí ya que hay muy buena gente y sentirme a gusto.

PERO también quiero dejar muy claro que al poco de entrar en este foro me dí cuenta de que hay algunas personas MUY CONCRETAS que sólo entran aquí para molestar al personal. Cada persona es como es, algunas personas intentan lidiar una batalla contra esas personas para intentar que recapaciten y se den cuenta de que no deben decir ciertas cosas, y me parece bien, pero yo al menos no lo he intentado mucho porque los veo como casos perdidos.

¿Qué hago al respecto? Pues ignorar directamente lo que dicen porque sé que no merece la pena leerlo, y es muy triste decirlo pero es que es así porque de lo contrario se llega al insulto y las descalificaciones, como me temo debió de ser el caso de equinoxe, como dije no leí lo que ocurrió pero si leí que cierta persona que no me es grata estaba de por medio así que me imagino que no fue culpa de equinoxe, pero insisto no sé realmente lo que ocurrió.

Yo por mi parte no tengo problema en seguir por aquí porque como dije me resbalan mucho estas cosas pero SI LES PEDIRIA ALGO A LOS MODERADORES: cuando se abre un tema sobre un grupo musical o un disco me gustaría que controlaran a las personas que entran sólo para provocar diciendo que es una mierda y demás. Yo si alguien abre un hilo sobre Metallica por ejemplo no voy a entrar a decir que es una mierda que no me gusta y que Mike Oldfield es mejor, y por lo tanto no me parece normal (como ocurrió en su momento) que en un hilo sobre Erasure se acabara discutiendo sobre guitarristas o incluso que se me llegara a decir que Amistades Peligrosas no eran músicos profesionales ¿qué se puede decir ante semejante afirmación? ¿? :?

Tampoco estaría de más que se dieran advertencias a las personas que no insultan pero con su actitud provocadora desencadenan las revueltas, y que son las mismas por cierto, una y otra vez.

Pos na, sin más rollo que soltar por el momento se despide un menda

Saludisss

Pd: nadie debería olvidar que cada persona tiene sus gustos musicales y si realmente les gusta un disco no va a dejar de gustarle por mucho que otro te diga que es una basura

Cita de: djcasero en 05 de Enero de 2010, 11:28:36 AM
CitarNO, no estoy de acuerdo. El problema no es que alguien diga que la música X es una mierda elevada al cubo, mientras las descalificaciones sean musicales se puede poner lo que sea, yo no me voy a molestar porque alguien se cague en la música que escucho, lo que no voy a dejar es que se caguen en mí. Son dos cosas muy distintas.

Mr Punch a mí cierta persona me ha pedido clara y llanamente en un hilo de estos que lo insultara sin más, cosa que no hice evidentemente, pero ¿entiendes? El problema es que hay personas, y no son muchas, sólo 2 o 3 creo, y hasta es posible que sean todas la misma persona... que sólo entran para molestar nada más.

A mi modo de ver el problema tiene fácil solución.

Un saludo a todos

Estas tan verde que estas empezando ahora a escuchar a Klaus Schulze y te crees que te pones a hablar de música electronica con propiedad. Ademas de no enterarte de la media de la misa. Frases como ''en un hilo sobre Erasure se acabara discutiendo sobre guitarristas'' lo demuestra. Te repasas los posts de los que hablas y a ver si en esta te enteras de una vez de como estan dichas las cosas y de como han pasado. Tu mismo. Yo ya paso. Pues nada, que debes de vivir en..

La calle de la piruleta
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

OXYBOY 2

Bueno bueno....
Ahora hasta en este apartado se van a pelear... :-P

Calma chicos,calma!!. :roll:

Astropop

naninonanianoooo

brooommm brooommm

¿Donde andarán?... pues según los localizadores estan todos reunidos en el octavo nivel...

... pues parece un centollo...

ohhhh my god!!!

¿Donde andas bitch!?

Aquí estoy....

¿Rowan?

¿Rowan?

No, zopa

¿eh?

jo!

OXYBOY 2

Jajaja ASTRO,pero zopa quién es,ese con la gorra,no? :-D

Mr. Punch

Feliz navidad a todos, próspero año nuevo y que os traigan muchas cositas los reyes...

Si es que el que no es conciliador es porque no quiere :-D