Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Canciones de la Heliotropo; detalles humanos...

Iniciado por Heliosongs, 03 de Octubre de 2005, 07:08:17 PM

« anterior - próximo »

Heliosongs

Uno de mis compis de módulo, que así de fríamente es como se llama en el argot militar a una habitación en la zona residencial de un cuartel, canario él, se ha llevado esta música para su tierra natal, y a entusiasmado a su familia, a parte de a él mismo, con comentarios tipo: " Ã,¿cómo es posible que alguien que haga esta música no pueda vivir de esto?, y cosas así, que yo, desde mi punto de vista de sueño imposible, juzgo con el pensamiento de que es su falta de oído técnico lo que les hace pensar esas cosas.

No obstante, la verdad es que lo que importa es lo que uno sienta en el fondo,al escuchar algo no? la madre de este compañero mío le estuvo diciendo que repitiera la reproducción de Heliotrope 6, varias veces seguidas.

Con todo, los temas de Fotosíntesis que hago estos días desde cero con el reason son mejores. No tengo prisa en acabarlos, me lleve lo que me lleve, y los dos que he hecho este mes, y que, con un poquillo de suerte, se escucharán en Ciudad Real, suenan ya con un matiz de profesionalidad bastante serio, al margen de que luego gusten más o menos.  (a mí me gustan más, claro)

Bueno. pos eso!
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

LeSoleil

Bueno, no es por amargarte la fiesta, pero los canarios somos muy dados a "regalar el oído"...  :mrgreen:

PD: Yo soy la excepción que confirma la regla, claro...

:lol:

Heliosongs

Lo que pasa es que tu eres un canario músico electrónico, y eso es muy jodio!

La madre dijo que incluso iba a hablar con una amiga suya que trabaja en una radio. No espero nada más allá de lo anecdótico, pero el caso es que este viaje a Ferrol este finde, estuve cargando en el itunes de mi ordenata mis cinco maquetas, la mayoría de cuya música nunca más había escuchado desde pocos meses después de acabar cada una, y la verdad es que hay de todo, momentos sonoros peores y mejores, pero, en casi todo momento, he notado una firme promesa de música futura, y hay incluso momentos mágicos en los que lo sonoro se fusiona con lo melódico para entretejer paisajes musicales realmente bellos. Vamos, que me enorgullecería enseñar esas músicas en un futuro, HYDROGEN, SPECTRAL SAMPLES, DEJA VU, AZIMUT, SONGS OF HELIOTROPE...

todas ellas hechas además sin ordenador. Realmente,  con el poquito de objetividad que dá la distancia en el tiempo, tras volverlas a escuchar, tienen cosas...

Ah, Le Soleil, Usas Reason no?, Y sabes combinarlo con otro secuenciador?

Podríamos juntarnos los músicos del foro que usamos Reason para dar forma a un album por lo menos medianamente ambicioso.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Heliosongs

Joder...  :(  

Le Soleil ha abandonado el foro... Lo he asustao! :D

Mr. Punch

Mi familia sin embargo se parte de risa, será una cuestión genética  :lol:

Sigfrid von Schrink

Yo no me he atrevido a hacer escuchar a nadie de mi familia mi material sonoro de Eugenio Espejo.

Aun mantengo un poco de arraigo familiar.

Heliosongs

Bueno, peor sería la indiferencia...

Entonces con vosotros me pasa como a Ed Wood con Glen or Glenda, jaja!

Al final tendré un irreductible grupo de fans que me harán famoso cuando yo esté en el otro barrio por cirrosis hepática, (tendré que empezar a beber)... que romántico! :D

Pero Sigfrido y tú me tendréis que escuchar en Ciudad Real... ... ...

:twisted:  RISAS MALÉFICAS Y ATRONADORAS, estruendos tormentosos y huracanes infernales... ... ...

en fin...

Heliosongs

Ojo al dato!

"MATERIAL SONORO" de eugenio espejo...  :lol:

Que ingenioso. Es lo más bonito que has dicho de mi música!  :D

Sigfrid von Schrink

Cita de: HeliosongsAl final tendré un irreductible grupo de fans que me harán famoso cuando yo esté en el otro barrio por cirrosis hepática, (tendré que empezar a beber)... que romántico! :D

Oye, yo me considero fan tuyo desde hace bastante tiempo. Antes de que hubiera fans de Andres/Synthetiser yo ya era fan tuyo. Llevamos peleandonos desde hace más de cuatro años.  :lol:  :lol:  :lol:

CitarPero Sigfrido y tú me tendréis que escuchar en Ciudad Real... ... ...

Qué mal me quieres.  :lol:  :lol:  :lol:

Mr. Punch

Cita de: Heliosongs
Pero Sigfrido y tú me tendréis que escuchar en Ciudad Real... ... ...

Espero que las cachimbas del Pacha Mama sean realmente fuertes, si no les tendré que añadir algo de mi cosecha para crearme un estado de semiinconsciencia...  :twisted:  :lol:

ZZERO

Hombre, me alegra saber que esas críticas sobre tu música las has encajado bien.

LeSoleil

Cita de: HeliosongsLo que pasa es que tu eres un canario músico electrónico, y eso es muy jodio!

Ehm... Ã,¿qué tiene eso de malo?  :?

Heliosongs

Lo malo es la parte "músico electrónico".

Ya dice Tim Burton, que lo mejor que puedes hacer con una película es que la vea alguien al margen del mundo del cine.

Heliosongs

Y las críticas no sé si las encajé bien, tuve que ir al baño y mojarme con agua fría... :lol:

Mr. Punch

Cita de: HeliosongsEntonces con vosotros me pasa como a Ed Wood con Glen or Glenda, jaja!

Al final tendré un irreductible grupo de fans que me harán famoso cuando yo esté en el otro barrio por cirrosis hepática, (tendré que empezar a beber)... que romántico! :D

Quizá hasta Tim Burton decida hacer una película sobre el peor músico de la historia. Santiago Segura puede hacer de Eugenio Arpegio  :twisted: