Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Estamos hartos!! Ya está bien!! (Mensaje de los Masters)

Iniciado por Juan, 05 de Enero de 2010, 12:14:04 AM

« anterior - próximo »

zopa

Buenos días, un post extraordinario mañanero antes de irme a currar: Suscribo al 100% las palabras de mi Partner in Crime Juan, refrendadas ya por todos vosotros...

Pienso que está bien eso de los avisos. Es una pena que haya que llegar a estas cosas porque ya tenemos pelos en los huevos para saber limitarnos a nosotros mismos, pero visto lo visto (y ya se ha hecho) habrá que estudiar medidas al respecto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Cita de: zopa en 05 de Enero de 2010, 07:41:56 AM
Buenos días, un post extraordinario mañanero antes de irme a currar: Suscribo al 100% las palabras de mi Partner in Crime Juan, refrendadas ya por todos vosotros...

Pienso que está bien eso de los avisos. Es una pena que haya que llegar a estas cosas porque ya tenemos pelos en los huevos para saber limitarnos a nosotros mismos, pero visto lo visto (y ya se ha hecho) habrá que estudiar medidas al respecto...

Yo pienso que se deberia hacer un nuevo reglamento para el foro, el mejor de todos por cierto, para hacerlo aun mejor
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Umbopo

Cita de: Martenot de Camelot en 05 de Enero de 2010, 12:29:23 AMPor mi parte, hago borrón y cuenta nueva, los demás que hagan lo que les parezca.

:-P

Juan Miguel Jarra

Ea, que no había leido nada hasta de la bronca que se armó que Manel me dijo por la mañana de ayer (de aquí)... que mal, recuerdo las listas dedicadas a Jarra que han acabado por cosas así... la de xmission, la de clic.net, hasta el foro de jeanmicheljarre.com ... No caigamos en situaciones y actitudes similares a aquellas que causaron que los que mantenían tales lugares cerraran las listas o pusieran foros especiales (que es el colmo) para quejas e insultos...

guillermo

Estoy totalmente de acuerdo contigo Juan.

Es triste que sea necesario tomar medidas, pero me parece lo más justo.
Espero también que eso no os lleve trabajo extra a quienes hacéis este magnífico foro, pues bastante mérito ya tenéis con llevarlo y mantenerlo como lo estáis haciendo, de verdad.
Yo te animaría en este sentido, y a que no decaigas en el camino de seguir haciendo de este foro un excepcional punto de encuentro para gente que disfruta de la música como nosotros, y a que puedes contar conmigo en lo que pueda.

phaedrax

Toda esta movida, viene con el consecuente cambio de año, sólo hay que ver las caras de los compañeros de trabajo, mucha fiesta y buen rollo en la cena de la empresa, y una vez pasado nochevieja, caras de palo y ni me saludes que estoy de mala hostia...

Yo me tomo las cosas con buen rollo, no soy participe de malas vibraciones; para eso, ya tengo mi puto trabajo.

Pero eso sí, quien me toque los cojones en el foro, será castigado con todo el peso de la $GA€.  8-)

Buen rollo para todos los foreros,

Pd. ZZero, te echo de menos.

djcasero

Hola, la verdad que los últimos días no entré mucho por aquí y por lo visto me he perdido muchas cosas, como el baneo con follón incluido de equinoxe...

Realmente no sé lo que ha pasado en "el caso equinoxe" pero me gustaría dejar muy clara mi opinión al respecto: yo al igual que dijo Juan al principio de este hilo lo único que quiero es entrar aquí y compartir ideas, experiencias, en fin pasar un buen rato con la gente de por aquí ya que hay muy buena gente y sentirme a gusto.

PERO también quiero dejar muy claro que al poco de entrar en este foro me dí cuenta de que hay algunas personas MUY CONCRETAS que sólo entran aquí para molestar al personal. Cada persona es como es, algunas personas intentan lidiar una batalla contra esas personas para intentar que recapaciten y se den cuenta de que no deben decir ciertas cosas, y me parece bien, pero yo al menos no lo he intentado mucho porque los veo como casos perdidos.

¿Qué hago al respecto? Pues ignorar directamente lo que dicen porque sé que no merece la pena leerlo, y es muy triste decirlo pero es que es así porque de lo contrario se llega al insulto y las descalificaciones, como me temo debió de ser el caso de equinoxe, como dije no leí lo que ocurrió pero si leí que cierta persona que no me es grata estaba de por medio así que me imagino que no fue culpa de equinoxe, pero insisto no sé realmente lo que ocurrió.

Yo por mi parte no tengo problema en seguir por aquí porque como dije me resbalan mucho estas cosas pero SI LES PEDIRIA ALGO A LOS MODERADORES: cuando se abre un tema sobre un grupo musical o un disco me gustaría que controlaran a las personas que entran sólo para provocar diciendo que es una mierda y demás. Yo si alguien abre un hilo sobre Metallica por ejemplo no voy a entrar a decir que es una mierda que no me gusta y que Mike Oldfield es mejor, y por lo tanto no me parece normal (como ocurrió en su momento) que en un hilo sobre Erasure se acabara discutiendo sobre guitarristas o incluso que se me llegara a decir que Amistades Peligrosas no eran músicos profesionales ¿qué se puede decir ante semejante afirmación? ¿? :?

Tampoco estaría de más que se dieran advertencias a las personas que no insultan pero con su actitud provocadora desencadenan las revueltas, y que son las mismas por cierto, una y otra vez.

Pos na, sin más rollo que soltar por el momento se despide un menda

Saludisss

Pd: nadie debería olvidar que cada persona tiene sus gustos musicales y si realmente les gusta un disco no va a dejar de gustarle por mucho que otro te diga que es una basura
...lost in space...

Mr. Punch

NO, no estoy de acuerdo. El problema no es que alguien diga que la música X es una mierda elevada al cubo, mientras las descalificaciones sean musicales se puede poner lo que sea, yo no me voy a molestar porque alguien se cague en la música que escucho, lo que no voy a dejar es que se caguen en mí. Son dos cosas muy distintas.

Yo no sé eso de los botoncitos de advertencia cómo va, pero a priori preferiría que sencillamente Juan, Mae y el recién estrenado administrador zopa decidieran cuándo y cómo actuar. Creo que pueden ser objetivos, y nos dejamos de los piques de votar negativo al que me cae mal y positivo al colega. Y al que no les guste su decisión que se aguante, buscar un sistema que guste a todos es perder el tiempo, eso no existe.

QUIMGAGARIN

A mi toda esta situación me produce mal rollo, pero sobretodo incomodidad, me siento extraño y sobretodo impotente al no poder hacer nada. Estaba pensando en dejar de leer el Foro durante unos dias (no hacer huelga) y esperar a ver si esto se calma, pero seria una actitud poco responsable desde la posición de humilde miembro de este Foro. A veces no es fácil hacer borrón y cuenta nueva porque no se pueden pasar por alto algunos acontecimientos recientes,.Personalmente atravieso una situación personal estresante y agobiante motivado por el trabajo y el dia a dia, vamos, como cualquiera de vosotros, nada del otro mundo y veo esta situación de aquí un poco surrealista en el sentido de que comparado con los problemas reales presentes en nuestras vidas, este es muy facil de arreglar.

Por favor, un poco de esfuerzo :oops:

djcasero

CitarNO, no estoy de acuerdo. El problema no es que alguien diga que la música X es una mierda elevada al cubo, mientras las descalificaciones sean musicales se puede poner lo que sea, yo no me voy a molestar porque alguien se cague en la música que escucho, lo que no voy a dejar es que se caguen en mí. Son dos cosas muy distintas.

Mr Punch a mí cierta persona me ha pedido clara y llanamente en un hilo de estos que lo insultara sin más, cosa que no hice evidentemente, pero ¿entiendes? El problema es que hay personas, y no son muchas, sólo 2 o 3 creo, y hasta es posible que sean todas la misma persona... que sólo entran para molestar nada más.

A mi modo de ver el problema tiene fácil solución.

Un saludo a todos
...lost in space...

Ñáñaro

Este foro molaba precisamente porque es uno de los pocos en los que no había normas y se autoregulaba más o menos con cierto atino (el sistema de las popitas es de lo mejor que he visto para 'desengrasar' temas que se enmierdaban hasta las orejas) Pero la cosa ha llegado a un punto muy feo y que requiere adoptar medidas. Lo de los puntos de Karma desde luego me parece la peor de las opciones, ya que mi experiencia en otros foros me dice que se acabarán dando en función de los amiguismos que puedan existir y esto acaba llegando a una balcanización que lleva a una escisión casi segura. Mi opinión es que como mucho, se debería crear un código de conducta (lo más reducido posible) y que sean los másters los que lo apliquen.
Hay comportamientos que no tienen justificación, y no me vale eso de que 'se han dejado pasar cosas más graves en el pasado' porque en algún momento hay que empezar. Esto es como un partido de fútbol, que si el arbitro no saca tarjetas amarillas a tiempo al final hay que sacar la roja cuando puede ser demasiado tarde.

Astropop

Tendriais que levantar ese baneo y dejar unas normas claras.

De momento cargar parte del muerto a zopa ha sido una jugada magistral, s elas tendrá que ver en situaciones muy embarazosas.... pero es listo, vive del estado  :-D

... tantan tan tantan pom pom, tantan tan tantan pom pom ....

¿Zopa?

no, Sarah Connor

¿Sarah Zopa Connor?

no, Zopa Connor

¿Zopa Sarah Connor?

no!, Connor Zopa

¿Connor Zopa?

no, Sarah, Sarah Connor

jo!

guillermo

Exactamente Ñáñaro. En algún momento hay que empezar. Lo pasado pasado está. A partir de ahí y con la experiencia, establecer unos "mínimos", o unas "medidas" me parece justo y recomendable.
Tengo claro que es triste, y muy alejado del fin de este foro, el grado de crispación y enfrentamiento que se da por temas que en realidad son y deben ser motivo de disfrute en nuestros momentos de ocio y tiempo libre. Personalmente poco tiempo le puedo destinar a este foro, por motivos de trabajo casi siempre, y familiares el resto. Me gustaría que fuera al revés, que fuera la familia la que me privase más en lugar del trabajo (aunque no me quejo, si la salud y el trabajo me respetan...).
La verdad es que dedicar parte de nuestro tiempo libre a este foro es algo que nos une. La música, Jean-Michel Jarre, etcétera... Es algo bueno. Aquí compartimos, aprendemos, informamos / somos informados... Disfrutamos. en definitiva.
Este foro es fantástico, y no creo que cueste tanto que, para empezar, que la gente guarde esos "mínimos". Educación y respeto para empezar son condiciones básicas que todos más o menos entendemos sin necesidad que nos las escriban en un listado de "normas y conductas", pero comprendo perfectamente que de vez en cuando se deban recordar a quienes falten... Y si no se han escrito antes (no debería hacer falta) y ahora se ve necesario hacerlo... Siempre tiene que haber una primera vez... (el cómo lo desconzco...).
Sinceramente pienso que no es nada bueno "agobiar" o poner más "tareas" a esta gente (Juan y compañía) en su buena labor al frente de este foro. Para mí sólo merecen mi felicitación y agradecimiento más sinceros por todo lo que hacen. Y desde aquí les animo. Es fantástico lo que hacen. Gracias de verdad.

Mr. Punch

Cita de: Ñáñaro en 05 de Enero de 2010, 12:18:59 PMHay comportamientos que no tienen justificación, y no me vale eso de que 'se han dejado pasar cosas más graves en el pasado' porque en algún momento hay que empezar. Esto es como un partido de fútbol, que si el arbitro no saca tarjetas amarillas a tiempo al final hay que sacar la roja cuando puede ser demasiado tarde.

Exacto. Que no se haya hecho antes no es motivo para no hacerlo a partir de ahora, lo que no se puede hacer es aplicar la ley retroactivamente y banear al que hace un año la lió parda. Además estrictamente hablando no es Equinoxe el primero, ese honor lo tiene Paeolo, quien ya fue baneado más de una vez y finalmente expulsado. Nadie sacó pancartas entonces.

Pues eso, no nos hagamos el harakiri que Equinoxe volverá sano y salvo, seguro que tiene otras muchas cosas que hacer aparte de escribir en el foro. Espero nadie vea ofensas en lo que digo, intento no casarme con nadie a la hora de dar una opinión en serio en este foro, opino sobre el hecho en si independientemente de la relación que tenga con las personas, hoy puedo decir que el tema de la huelga me parece una tontá y en unos días tomarme una cerveza con ZZERO (más que nada para recoger el cd de Ever :-D :wink:), igual que unas veces he aplaudido un mensaje de Martenot y otras veces le he dicho sin tapujos que deje el teatro tipo soy Carlos de Granada. Tontás las hacemos todos, yo alguna vez también me he puesto demasiado seco al responder a un forero, a lo mejor un día me cuelo y me dan con el mazo de banear, lo asumiré y a otra cosa.

Mr. Punch

jooojojojooo sin duda lo mejor para desengrasar un tema es Astro, que vuelve inspiradísimo. Aún mejor que las popitas :lol:

Zopa en el Supositorio es una foto ya mítica :lol: