Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

el ligeti

Iniciado por sequen-c, 30 de Septiembre de 2005, 03:35:35 PM

« anterior - próximo »

Sigfrid von Schrink

Cita de: Mr. PunchLeSoleil debe de estar quedándose flipao al ver el número de respuestas que ha generado su mensaje, especialmente porque lo hacen EN SERIO, cuando el mensaje es una pura coña  :lol:

Ã,¿LeSoleil? Ja.

Fijo que es un tipo que odia a Silik a muerte y que se quiere cachondear... de... todos... Ã,¿nosotros?

LeSoleil.

Fijo.

:lol:  :lol:  :lol:

Silik

Cita de: Mr. PunchLeSoleil debe de estar quedándose flipao al ver el número de respuestas que ha generado su mensaje, especialmente porque lo hacen EN SERIO, cuando el mensaje es una pura coña  :lol:

No tengo yo claro que el mensaje sea de LeSoleil. Él suele insultarme de una forma mucho más original y divertida a fin de excitar mis hormonas. Si es él, debería tener conocimiento a estas alturas de que por ésa vía no me estimula lo más mínimo. Adri, por favor, desmiente que has sido tan poco original, que no te pega y me voy a empezar a pensar lo de la procreación y el encalomamiento contigo  :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

LeSoleil

Yo no he hecho nada...

ZZERO

Cita de: LeSoleilYo no he hecho nada...

Eso tandrás que probarlo, amigo. No creas que vamos a desmontar tan fácilmente la guillotina especial para déspotas ilustrados.  :D

Martenot

Cita de: J.S. BachHola que tal:
   Estudio piano en el Conservatorio de Música de mi ciudad y amo la Música Clásica.  Me animo a escribir en este foro para zanjar de una vez por todas este asunto. Es totalmente cierto lo que matizan Syntheticman y Sigfrid Von Schrink: comparar estos grupitos rock de los teclados  y las guitarras con Ligeti o Bach muestra profundos síntomas de ignorancia y analfabetismo.  Cada frase que pronuncia sequen-c lo hunde en la más absoluta ignorancia.  
   La música es cultura: la Música Clásica.  Todas las ciudades dedican millones de euros a la construcción de auditorios, al mantenimiento de orquestas sinfónicas y a programaciones anuales de conciertos.  Todo esto apoyado por los estados.  El Estado debe asumir la obligación de preservar y expandir la Cultura.
   La música popular sólo debe su existencia a la dispersión y el entretenimiento pero no aporta absolutamente nada a la música.  No es de extrañar que estas músicas encuentren su refugio en las fiestas populares y cafés-pub, como estos conciertos de música de teclados que se celebran ahora en Cataluña según pude ver en otro mensaje. Si Silik no llega a comprender y asimilar la música con ello muestra a todos que su nivel cultural se acerca a cero.  Su ignorancia supina le ciega la visión del noble arte de la Música.
 Siento haber sido duro en mis comentarios pero sólo hay un camino para la Cultura.  Confío ver algún día este foro llamado;  Foro Johann Sebastian Bach. Esto demostraría que el nivel de ignorancia en el que se encuentra sumido se elevaría de 1 a 9 sobre 10.
   Un cordial saludo a todos.

No le deis más vueltas, ésto echa un tufo a Sequen-c que tira de espaldas. El niño ese no se quedó contento con sus últimos mensajes que tuvo que soltar una contra-réplica caricaturesca para dejar a los demás de snobs. No hay más que ver como habla de la "música clásica" y en cambio se presenta como Bach. De tratarse de alguien con un mínimo de neuronas, hubiera hablado de música barroca.

Lo más gracioso es que Sequen-c se desgañitaba diciendo que no era un adolescente sino un cuarentón... Pues peor nos lo pones, majo.

PISUKE

Mis ansias de conocimento me han llevado a buscar y conocer los significados de la palabra encalomar.

He encontrado lo siguiente.

En regiones extremeñas y andaluzas, parece ser que encalomar significa "subirse encima de algo o alguien".

En jerga policial, encalomar significa detener a alguien por un delito.

Y como degeneración del catalán "encolomar", significa dar gato por liebre.

"Encalomamiento", por lo tanto, debería ser el sustantivo de cualquiera de las acciones reseñadas.

P.D. Tus huevos, LeSoleil.  :lol:  Aprovecho para avisar que en un tiempo no determinado os voy a colar un freak made in Pisuke, y nos vamos a partir el culo.  :twisted:

ZZERO

Cita de: MartenotNo le deis más vueltas, ésto echa un tufo a Sequen-c que tira de espaldas.

Le faltan unos pocos de puntos para que esa teoría sea creíble.

Martenot

Cita de: ZZERO
Cita de: MartenotNo le deis más vueltas, ésto echa un tufo a Sequen-c que tira de espaldas.

Le faltan unos pocos de puntos para que esa teoría sea creíble.

Nunca he sido jugador, pero si en lugar de estar en un foro virtual estuviéramos en alrededor de una mesa, fijo que saco 50 euros y los pongo encima la mesa. Fíjate si estoy seguro.

ZZERO

Pues permite que me mantenga en mis trece, pero aceptar eso sería como decir que BORIS IZAGUIRRE, aunque hace telebasura a jornada completa, en sus ratos libres escribió El Quijote.

Pero vamos, qué digo, cosas más espectaculares se han visto en este Foro...

Martenot

Cita de: ZZEROPues permite que me mantenga en mis trece, pero aceptar eso sería como decir que BORIS IZAGUIRRE, aunque hace telebasura a jornada completa, en sus ratos libres escribió El Quijote.

Pero vamos, qué digo, cosas más espectaculares se han visto en este Foro...

Solo el webmaster puede saber la realidad de este tema, afortunado él que sabe quien es Sequen-c, Bach y... Andrés Synthemasturber.

J.S. Bach

Uy, que foro tan gracioso jeje. Hablaré de vosotros a mis compis de Conservatorio en cuanto mi tiempo lo disponga. Vuestras contestaciones a mi humilde carta me han dejado perplejo. Perdonad que os lo diga pero me parecéis tan cafres jajaja.  De buen rollito eh que me caeis bien. Unos os enfangáis en la simple parodia. Otros se inclinan a la burlona elocuencia. Los menos me confundís con algún compi vuestro. Y los mas sentidos al debate mostrais dicotomías terminológicas tan superficiales como ridículas: música clásica-culta, música culta-popular, música clásica-barroca.
    Someted a tortura vuestro lujurioso cuerpo. Vislumbrad las distantes Alejandrías. Soñad con la pálida Ofelia de Rimbaud. Pero no me seais tan cafres jajaja, que es de buen rollito venga.
    A ver si encuentro tiempo y os plasmo algún tema interesante sobre Johan Sebastian Bach: sus cantatas, sus obras para cuerda, el clave bien temperado, las Pasiones, el estilo contrapuntístico, sus obras para órgano y clavicémbalo, buff cuántas cosas para elegir.
    Silik acepta mis más humildes disculpas. De saber tu alma femenina mis labios permanecerían cosidos por encajes de bronce.
    Besos a todos mis cafres guapetones.  :)

Klang_Werk

Cita de: J.S. BachUy, que foro tan gracioso jeje. Hablaré de vosotros a mis compis de Conservatorio en cuanto mi tiempo lo disponga. Vuestras contestaciones a mi humilde carta me han dejado perplejo. Perdonad que os lo diga pero me parecéis tan cafres jajaja.  De buen rollito eh que me caeis bien. Unos os enfangáis en la simple parodia. Otros se inclinan a la burlona elocuencia. Los menos me confundís con algún compi vuestro. Y los mas sentidos al debate mostrais dicotomías terminológicas tan superficiales como ridículas: música clásica-culta, música culta-popular, música clásica-barroca.
    Someted a tortura vuestro lujurioso cuerpo. Vislumbrad las distantes Alejandrías. Soñad con la pálida Ofelia de Rimbaud. Pero no me seais tan cafres jajaja, que es de buen rollito venga.
    A ver si encuentro tiempo y os plasmo algún tema interesante sobre Johan Sebastian Bach: sus cantatas, sus obras para cuerda, el clave bien temperado, las Pasiones, el estilo contrapuntístico, sus obras para órgano y clavicémbalo, buff cuántas cosas para elegir.
    Silik acepta mis más humildes disculpas. De saber tu alma femenina mis labios permanecerían cosidos por encajes de bronce.

Disculpa, pero si en la calle eres la mitad de pedante y gilipollas que aqui, yo ya te hubiera recolocado la pajarita a ostias..........con todos mis respetos desde luego.

Pd: Es que soy muy macarra no lo puedo evitar.....

LeSoleil

A ver, no sé por qué coño entran al trapo, está más que claro que éste J.S. Bach es algún personaje creado por cualquiera de las enfermizas mentes que pululan el Foro...  :lol:

Ha pasado otras ocasiones: nick nuevo que entra como elefante en cacharrería, dejando al resto como subnormales, temas con 100 páginas llenas de interminables posts... y de repente, todo al olvido...

Sigfrid von Schrink

Cita de: J.S. BachUy, que foro tan gracioso jeje. Hablaré de vosotros a mis compis de Conservatorio en cuanto mi tiempo lo disponga. Vuestras contestaciones a mi humilde carta me han dejado perplejo. Perdonad que os lo diga pero me parecéis tan cafres jajaja.  De buen rollito eh que me caeis bien. Unos os enfangáis en la simple parodia. Otros se inclinan a la burlona elocuencia. Los menos me confundís con algún compi vuestro. Y los mas sentidos al debate mostrais dicotomías terminológicas tan superficiales como ridículas: música clásica-culta, música culta-popular, música clásica-barroca.

Ya sé quien eres, y me importa un carajo lo que vengas a decir. Estás haciendo el ridículo más espantoso que he visto por aquí.

En serio, estás mal. Vende el ordenador y no pises durante un buen tiempo ningún cibercafé. Por el bien de tu salud mental.

LeSoleil

Dime por privado quién es, por favor...  :roll: