Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Se acaba la década y...

Iniciado por Deckard, 30 de Diciembre de 2009, 03:39:02 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Juan en 03 de Enero de 2010, 10:21:29 PM
Ale va empecemos. Quien está a favor? Quien está en contra?

¿Lo dices en serio o en broma JUAN?.

Juan

Tu que crees?

Abrimos una encuesta?

:-P :-P   :-P

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Madre, la que se ha organizado... Todos tenemos nuestras cosas, eso es indudable. A mí, como sabéis, me encantan estas "peleas" pero cuando son de forma sana, no cuando se llega al insulto y a la agresión verbal. Yo, personalmente, seguiría con la política de mandar a Tertulia cualquier tema que se vaya de madre, e incluso cerrarlo, si se llega al caso. Pero yo no hubiera baneado a Equinoxe aunque hay que reconocer que se ha pasado tres pueblos y una aldea. Es como el caso de Paeolo: En su día se le baneó y ahora lo que es yo, le echo de menos y todo y mira que tuve ostias con él... Creo que la gente que actúa de mala manera se acaban baneando solos. Eso sí, espero que cuando vuelva Equinoxe, lo primero que haga es disculparse por los insultos proferidos, lo cortés no quita lo valiente. He dicho.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Ojo con lo que dices a partir de ahora Zopa, que tienes un nuevo estatus foril eeeh?
:wink:  :-)

zopa

Cita de: Juan en 03 de Enero de 2010, 10:51:13 PM
Ojo con lo que dices a partir de ahora Zopa, que tienes un nuevo estatus foril eeeh?

jojojojojojojo!! No me acostumbro con los botones, me hago la picha un lío!! He estado a punto de cargarme varios mensajes sin querer!!!  :wink: :wink:

Juan

Cita de: zopa en 03 de Enero de 2010, 10:53:24 PM

jojojojojojojo!! No me acostumbro con los botones, me hago la picha un lío!! He estado a punto de cargarme varios mensajes sin querer!!!  :wink: :wink:

Jajajajajaja!  Mientras no banees a nadie sin querer... jejjejee

SyntheticMan

Lo que ha sucedido con Equinoxe es un baneo temporal de 7 días. No es una expulsión definitiva. Yo creo que tenemos que distinguir entre una discusión, más o menos acalorada, incluso que llegue a la descalificación personal y el insulto directo y sin venir a cuento.

Está reciente otro post en el que la primera intervención de Equinoxe fue llamar hijo de puta a otro forero. Sin más.

No me parece mal esta suspensión de 7 días para calmar los ánimos. Desde luego, y como dije en su momento, yo no quiero pertenecer a un foro en el que te pueden llamar hijo de puta por dar tu opinión y no pase nada.

Personalmente no echo de menos a Paeolo, a Sequen-C, a Andrés Chintetaiser ni, en general, a todos aquellos que no quieren o no saben debatir y exponer sus opiniones, sean las que sean, de forma civilizada.

Wolworeta

Cita de: SyntheticMan en 03 de Enero de 2010, 10:56:10 PM
(...)

Personalmente no echo de menos a Paeolo, a Sequen-C, a Andrés Chintetaiser ni, en general, a todos aquellos que no quieren o no saben debatir y exponer sus opiniones, sean las que sean, de forma civilizada.

:-)  Te lo dedico, aunque no te haga ninguna falta  :-D

Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina. El hombre se dirige al chino, y le pregunta:
- 'Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz?
- 'Si', respondió el chino... 'Cuando el suyo venga a oler sus FLORES.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Yo es que soy un sentimentás, qué le voy a hacer...  :-D

zopa

Cita de: Juan en 03 de Enero de 2010, 10:55:40 PM
Cita de: zopa en 03 de Enero de 2010, 10:53:24 PM

Jajajajajaja!  Mientras no banees a nadie sin querer... jejjejee

:-D :-D

zopa

Lo que ha sucedido con Equinoxe es un baneo temporal de 7 días. No es una expulsión definitiva. Yo creo que tenemos que distinguir entre una discusión, más o menos acalorada, incluso que llegue a la descalificación personal y el insulto directo y sin venir a cuento.

Está reciente otro post en el que la primera intervención de Equinoxe fue llamar hijo de puta a otro forero. Sin más.

No me parece mal esta suspensión de 7 días para calmar los ánimos. Desde luego, y como dije en su momento, yo no quiero pertenecer a un foro en el que te pueden llamar hijo de puta por dar tu opinión y no pase nada.

Sí, estoy de acuerdo en lo que dices, pero también estoy de acuerdo en lo que se dijo hace un tiempo: Discutid, que nosotros regamos la sangre... Creo que somos lo suficientemente mayores para resovler nuestros temas hablando como personas civilzadas, pero sí que es cierto que ciertas actitudes son inadmisibles como eso que comentas de "hijo de puta"... Un tema verdaderamente peliagudo éste...

ZZERO

Cita de: Juan en 03 de Enero de 2010, 10:28:08 PM
Tu que crees?

Abrimos una encuesta?

He preguntado porque no me quiero tomar a la ligera tus comentarios a este respecto. Pero por lo que veo es coña marinera. Pues cojonudo.

Juan

Cita de: ZZERO en 03 de Enero de 2010, 11:09:55 PM
Cita de: Juan en 03 de Enero de 2010, 10:28:08 PM
Tu que crees?

Abrimos una encuesta?

He preguntado porque no me quiero tomar a la ligera tus comentarios a este respecto. Pero por lo que veo es coña marinera. Pues cojonudo.

Me he perdido  :?

AFKAL

No quiero revolver el tema, solo aclarar o dar mi punto de vista de como ha sido, ok?

La verdad es que no me esperaba que se acabara baneando a Equinoxe, aunque sean 7 dias. No voy a entrar en si me parece bien o me parece mal, ya que lo que a mi me parezcan este tipo de decisiones tomadas por los administradores no tienen, ni tienen que tener, ninguna relevancia, como siempre he dicho respetare las decisiones tomadas por ellos, incluso si toman la decisión de banearme a mi.

Solo decir que lo unico que me ha molestado es que la persona de Martenot haya salido mal parada.

Y reconocer que a lo largo de mi estancia en el foro, la mayoria de mis mensajes han tenido un tono crispante. :|
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa