Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La cosa se va poniendo fea...

Iniciado por Deckard, 05 de Noviembre de 2009, 02:39:17 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Tengo un DVD pirata de "Star Wars La Venganza de Los Sith" que ha hecho un tal RUSO incluyendo un puñao de tomas descartadas y tal. Pues bien, el DVD se inicia con el típico mensaje "Warning..." sobre los derechos de sutor y eso, y de fondo se escuchan un conjunto de carcajadas que te partes de la risa.

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 13 de Diciembre de 2009, 11:15:45 PM
Tengo un DVD pirata de "Star Wars La Venganza de Los Sith" que ha hecho un tal RUSO incluyendo un puñao de tomas descartadas y tal. Pues bien, el DVD se inicia con el típico mensaje "Warning..." sobre los derechos de sutor y eso, y de fondo se escuchan un conjunto de carcajadas que te partes de la risa.

Y para colmo en lo de la venganza de los Shit, o como se escriba :roll: :evil: :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

AFKAL

Cita de: Wolworeta en 20 de Diciembre de 2009, 01:06:01 AM

Cada vez se pone peor.

Otro disco que me toca comprar. Ademas justamente sale el 28 de Diciembre, el mismo dia que también salen varios discos de Jean Michel Jarre. :-P
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.