Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Unas risas?

Iniciado por Deivid, 01 de Octubre de 2005, 01:38:34 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Por favor!!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ......no puedo más :lol:  :lol:  :lol:

Gracias,me hacía falta reir asi!!!! :lol:  :lol:  :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sigfrid von Schrink

Realmente esta chica llega a encontrarse en los sitios más inesperados

Nanoman

es hiperactiva...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  que penoso me ha quedao.... :lol:  :lol:  :lol:

Sigfrid von Schrink

Ha llegado a participar como primera actriz en películas de renombre, con un inseparable secundario siempre cerca en segundo plano.

zopa

jojjoojjojojojojojojojojo!!! por la gloria de mis muelas, parad ya!! jajajajjajaja :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sigfrid von Schrink

Nuevos sucesos extraños en Belmez:

hobbit

Mi aportacion personal:

Pulpo....Tio!!!!!!!

SyntheticMan

Pues le mandé el enlace a un amigo, como suelo hacer con este tipo de chorradillas y me contestó esto:

"Ya conocía esas fotos. Y sí, la tía se enteró de que la habian colgado en interné, y la habían bautizado con no se que nombre, no me acuerdo ya, pero era gracioso, algo en plan Godzilla. El caso es que la tía se agarró una depre del copón y puso una demanda (esto es rigurosamente cierto) aunque no sé bien a quien (al que colgó la foto o a los que la manipularon) por, hablando en plata, intromisión en la intimidad con resultado de depre (de todo esto deduje que la tía era de USA)."

:oops:

GUILLEthnicolor

y los pobres chavales que salían en la foto original, qué????

y nosotros que nos hemos mondado vivo de la risa!!!, quién nos paga la rotura de mandíbula jajajaja :lol:  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Nanoman

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

hobbit

Cita de: SyntheticManPues le mandé el enlace a un amigo, como suelo hacer con este tipo de chorradillas y me contestó esto:

"Ya conocía esas fotos. Y sí, la tía se enteró de que la habian colgado en interné, y la habían bautizado con no se que nombre, no me acuerdo ya, pero era gracioso, algo en plan Godzilla. El caso es que la tía se agarró una depre del copón y puso una demanda (esto es rigurosamente cierto) aunque no sé bien a quien (al que colgó la foto o a los que la manipularon) por, hablando en plata, intromisión en la intimidad con resultado de depre (de todo esto deduje que la tía era de USA)."

Juer, me ha dao un poco cargo de conciencia. Me arrepiento de haber hecho ese montaje. En mi descargo dire, que Manolito Reyes, es un tio cojonudo.
Pulpo....Tio!!!!!!!

zopa

Cita de: hobbitMi aportacion personal:

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nanoman

Cita de: SyntheticManPues le mandé el enlace a un amigo, como suelo hacer con este tipo de chorradillas y me contestó esto:

Joer, se ha cortao el rollo totalmente, Ã,¿eh? :shock:

con lo que me estaba riendo... :(

ummo

El gordito es toda una celebridad.

Mr. Punch

La tía esa del patadón es un verdadero puntazo, y los montajes descojonantes, la verdad es que se presta a cachondeo, no soy santo ni lo pretendo, me he partido el culo :twisted: