Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nombres curiosos

Iniciado por Angel, 01 de Octubre de 2005, 04:15:05 PM

« anterior - próximo »

zopa

"Hotel Cimbel" Benidorm, Alicante (En este hotel se suele alojar Mandingo cuando va de vacaciones allí)
www.hotelcimbel.com
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop

"Bar Celona", Les franqueses del Valles, provincia de Barcelona.

Astropop

Cita de: zopa"Hotel Cimbel" Benidorm, Alicante (En este hotel se suele alojar Mandingo cuando va de vacaciones allí)
www.hotelcimbel.com

Ya te digo, de parte de Mandingo colgaban las banderas  :lol:

zopa

Cita de: Astropop
Cita de: zopa"Hotel Cimbel" Benidorm, Alicante (En este hotel se suele alojar Mandingo cuando va de vacaciones allí)
www.hotelcimbel.com

Ya te digo, de parte de Mandingo colgaban las banderas  :lol:
JAJAJAJAJAJAJA :lol:  :lol:

Jet-lagged

"Hotel Ego" en Viveiro (Lugo).  Por cierto, su restaurante es de lo mejorcito de la zona.

"Bar Beria" en Mondoñedo (Lugo)

zopa

Bar-terraza "El Cuesco" Ciudad Real, Ejpaña (Ubicado en el Parque Gasset)

Angel

Cita de: Sigfrid von SchrinkAquí, al lado de donde vivo, han abierto hace poco un bar llamado La Taberna del Picalagartos

Aquí en Sevilla también hay una que se llama igual: El Picalagartos, aunque ya tiene muchos años de existencia.

Otro nombre que en su día dio que reir a algunos asistentes a la Rendez: La Gota de Leche (antiguo orfanato de Sevilla) :)
Living in my treehouse

LeSoleil

En Tenerife:

Restaurante "Parate que está bueno".

Pueblos y barrios:

- La Higuerita.
- Chimiche.
- Icod de los Vinos.
- Los Abrigos.
- Las Galletas.
- La Degollada.
- Llano del Moro.
- Playa del Muerto.
- Playa de la Viuda.
- Tijoco de Abajo.
- Armeñime.
- Playa de la Enramada.

Mae

En Badalona el "Star Bar"

El logo era el de la peli "Star Wars" pero con "Bar" en vez de "Wars".

Lástima que ya no exista, si no os pondría una foto.

Tambien en Badalona tenemos el "Bar Jomer"...

En Santa Coloma de Gramanet (hola astro) tenemos el restaurante chino "Mang 'em. A los no catalanoentendientes quizá no les diga nada, pero fonéticamente en catalán significa "comamos".

Eso sin citar al famoso "Casa Pepe" de Santa Coloma, no curioso por su nombre sino por los vecinos que se gastan... ni más ni menos que la sede central Radio Tele Taxi... CAÑI de c*j*nes! Por ese bar se han presentado figuras del espectáculo patrio como el bisbal, los estopa, la pantoja, los cafe quijano, obk, el pujol...

SyntheticMan

En Santander, años atrás existía un bar de moda llamado "Japan". Poco después, alguien abrió otro en el número anterior de la calle y lo llamó el "Made In".

Deckard

En Cádiz hay un bar que se llama "El Coño Tu Prima"

- Ã,¿a dónde vamos?"
- Ã,¡Al coño tu prima!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ZZERO

Nombres de empresas conocidas en el trabajo de mi novia (aduana):

-Mojones Holiday: fabrica mojones para carreteras.

-La Colchona: Pues qué va a ser sino...

-Viuda de Eduardo Chao: Exporta ataúdes... Chaa, chao...  :D

-Crismona: Nada que ver si no fuera porque la encargada de exportación se llama RAMONA (la de Crismona).

-Cerámicas El Poyetón: Digo yo que será porque hacen "poyetes"...

-El Mosca Marítimo: Primo hermano de Mosca Cojonera.

-China Crisis: Confecciones de origen asiático. Ahora más que nunca en crisis (por las restricciones aduaneras).

ghostgoblins64

En Uruguay ví un cartel que decía "Porongos artesanales", allí le dicen así al mate :lol:  :lol:  :lol:

J.J.

BAR "El Badulaque"... con "foto" de APU incluida en la puerta del garito
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

rendez_jesus

hay una foto por ahi en internet muy tipica de una pueblo de asturias que se llama ENTREPEÑES.........La foto es tipica foto cachonda de  recuerdo : hay una señal de trafico en la carreterra que anuncia que has llegado al pueblo; y si se colocan varios colegas en la foto alrededor de la placa y como ya han borrado el apostrofe la la letra "ñ".........se lee ENTREPENES.........
la foto es para verla...........la estuve buscando ,pero creo que la borré cuando me la enviaron. un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí