Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La XXXII Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, Sevilla

Iniciado por Deckard, 23 de Noviembre de 2009, 09:40:24 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Desde el viernes está abierta la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Sevilla. Es una buena ocasión para trastear y buscar libros. Me encanta hacerlo y a veces surgen cosas interesantes.

Se inició el 20 de noviembre y se clausurará el 8 de diciembre en la Plaza Nueva.

Yo por ahora ya he comprado dos libros.

"El Duende de Sevilla" sobre historia y curiosidades de Sevilla.
"El Éxito Del Error". Libro sobre los viajes de Colón. (mi personaje histórico favorito).

ZZERO

Hace aañoooos que no asisto. La Plaza Nueva siempre me ha pillado muy mal para ir. Supongo que se sigue celebrando allí, a pesar de los rodajes cruiseanos, ¿no?.

Deckard

Cita de: ZZERO en 23 de Noviembre de 2009, 09:45:49 PM
Hace aañoooos que no asisto. La Plaza Nueva siempre me ha pillado muy mal para ir. Supongo que se sigue celebrando allí, a pesar de los rodajes cruiseanos, ¿no?.

Efectivamente. Se sigue celebrando en Plaza Nueva. Esta bien. La verdad es que prefiero la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión a la Feria del Libro. En esa los libros suelen estar bastante caros y no hay gran cosa. En esta te puedes encontrar de todo desde libros nuevos a buen precio y libros raros o de ediciones que buscabas desde hace tiempo. Tiene más encanto desde luego. Aunque también hay libros que están demasiado caros. Hay de todo realmente.

Paqui Dermo

por cierto, ¿como ha quedado al final lo del encierro de Cádiz?

Deckard

Cita de: Paqui Dermo en 23 de Noviembre de 2009, 11:44:42 PM

Se supone que el Ayuntamiento de Cádiz ha cancelado el rodaje hasta que la productora les dé explicaciones de lo sucedido.

Umbopo

Cita de: Deckard en 24 de Noviembre de 2009, 12:42:36 PM
Cita de: Paqui Dermo en 23 de Noviembre de 2009, 11:44:42 PM

Se supone que el Ayuntamiento de Cádiz ha cancelado el rodaje hasta que la productora les dé explicaciones de lo sucedido.

Mientras no sea una película dirigida por Terry Gilliam no hay peligro de cancelación de rodaje  :lol: