Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DEGLOSE DE INSTRUMENTOS VANGELIS - HEAVEN AND HELL

Iniciado por phaedrax, 09 de Noviembre de 2009, 10:49:06 AM

« anterior - próximo »

phaedrax

Para los entendidos en intrumentos retro, os agradecería y me sería de gran ayuda que me dijerais qué instrumento en concreto suena en tal o cual minuto.

por ejemplo:

en el 12:34 suena el piano Bosendorfer...
en el 34:00 suena el Stylophone.....
en el 32:16 suenan las campanas tubulares...

la lista completa de instrumentos es:

1975-77

KEYBOARDS/SYNTHS
• ARP Pro Soloist
• Bösendorfer Imperial Grand Piano
• Dubrecq Stylophone 350S
• Elka Rhapsody 610
• Farfisa Syntorchestra
• Fender Rhodes Stage 88 electric piano
• Hammond B3 organ
• Hohner Clavinet (customised, with built-in stereo EQ section)
• Korg 800DV
• Korg Mini 700
• Korg Poly Ensemble
• Roland SH3A
• Roland SH1000
• Roland System 100
• Steinway Grand Piano
• Selmer Clavioline
• Tornado keyboard

RECORDING
• API mixer (customised)
• Scully 16-track recorder
• dbx noise reduction
• Klark-Teknik graphic EQs
• Roland RE201 Space Echos
• Binson Echorecs
• Urei LA2A compressors

gracias, esta info será metida en el DVD que estoy a punto de terminar, sobre este disco.

Saludos desde Alicante

phaedrax

¿..... .......... ...............alguien, ............. nadie....................?

Ñáñaro

Hombre, es que eso que pides es un poco complicado. Los instrumentos acústicos y electroacústicos todavía, pero dudo mucho que alguien pueda distinguir entre un SH1000 y un System 100 a simple oído, por ejemplo.

David

¿Todos esos sintes tiene Heaven And Hell? :-o Yo pensaba que ese disco apenas tenía sintetizadores...

phaedrax

Cierto Ñañaro, es algo complicado, pero no imposible.

David, según Vangelis creó H&H con dos o tres teclados, pero si ves la foto de Nemo en aquel septiembre de 1975, tenía algunos más.... algunos de esos teclados los vereis a color, porque los estoy poniendo en el DVD que estoy a puntico de terminar.

Voy a hacer rulantes de uno en uno, si no puedo terminar en 2011....

Creo que a primeros de Diciembre estará listo el rulante de Heaven And Hell remasterizado en 5.1, con extras varios....

saludos desde Alicante

phaedrax

ya está, gracias a todos los participantes de este (con tono un pelo de coño sarcastico a los que no lo contestaron)

saludos desde Alicante

Umbopo

Contesto por alusión: de nada.

PD: Phaedrax, no es nada facil esto que has pedido...  hay que ser un experto para ssaber minuto a minuto que es lo que suena en Heaven & Hell.

phaedrax

Cita de: Umbopo en 23 de Noviembre de 2009, 06:28:52 PM
Contesto por alusión: de nada.

PD: Phaedrax, no es nada facil esto que has pedido...  hay que ser un experto para ssaber minuto a minuto que es lo que suena en Heaven & Hell.

Así es, es algo complicado, compadre, pero ya lo he solucionado, poniendo las imagenes de los teclados que usó durante los años 1962 hasta 1977, así seguro que no me confundo.

Por cierto, ayer fuí a ver a mi primo Paco, y francamente, mejor que no hubiera ido...  :cry:

saludos desde Alicante