Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Dudas acerca del concierto de Lyon

Iniciado por Manu1613, 20 de Noviembre de 2009, 12:11:14 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: PISCIS13 en 22 de Noviembre de 2009, 11:26:23 AM
Cierto. Esa sí sería una interesante NOVEDAD...

Cita de: zopa en 22 de Noviembre de 2009, 04:42:26 AM
Hablando de todo esto... Yo no sé a qué esperan para hacer una versión DECENTE de los conciertos antiguos...

La edición de Dreyfus del año pasado de Houston no cuenta ¿no? :roll: :evil: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Precisamente hace un par de semanas pregunté a DISQUES DREYFUS si había proyectado algún tipo de lanzamiento para los próximos meses referente a JARRE, pero aún no me han contestado.

zopa

Cita de: Manu1613 en 22 de Noviembre de 2009, 01:15:36 PM

Hablando de todo esto... Yo no sé a qué esperan para hacer una versión DECENTE de los conciertos antiguos...

La edición de Dreyfus del año pasado de Houston no cuenta ¿no? :roll: :evil: :evil: :evil: :-D

Qué parte de DECENTE no has entendido??  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: ZZERO en 22 de Noviembre de 2009, 09:43:46 PM
Precisamente hace un par de semanas pregunté a DISQUES DREYFUS si había proyectado algún tipo de lanzamiento para los próximos meses referente a JARRE, pero aún no me han contestado.

Si has puesto la palabra DECENTE es normal que tarden en responder.  :lol:

ZZERO

Manu1613

Cita de: zopa en 22 de Noviembre de 2009, 09:45:18 PM
Cita de: Manu1613 en 22 de Noviembre de 2009, 01:15:36 PM

Qué parte de DECENTE no has entendido??  :-D

Hala, no direis ahora que Dreyfus es como un Sheriff y solo nos da "mierda" para ganar perricas ¿no? :roll: :evil: :-D :-D :-P :lol:

Ni que fuera un tipo que va persiguiendo a la gente y jodiendolo cuando se comparte material de Jarre :-P :roll:

Y sobretodo que hacer mierdas de montajes  :roll: :evil: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:

Juan Miguel Jarra

Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Noviembre de 2009, 05:23:30 PM
Pero para mí que Jarre se monta esos videos para hacernos reir... :-D

En Moscú,durante el oxygene 13,tiene gafas,despues no y luego vuelve a tenerlas,como tambien si la memoria no me falla,durante el Ron's Piece en Houston,un momento lleva gafas y despues de un segundo no..

Y en el Docklands en L'Emigrant primero tiene sombrero, luego no, luego de nuevo. Los conciertillos de JMJ siempre eran mal editados en video.

Manu1613

Cita de: Juan Miguel Jarra en 25 de Noviembre de 2009, 04:36:15 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Noviembre de 2009, 05:23:30 PM
Pero para mí que Jarre se monta esos videos para hacernos reir... :-D

En Moscú,durante el oxygene 13,tiene gafas,despues no y luego vuelve a tenerlas,como tambien si la memoria no me falla,durante el Ron's Piece en Houston,un momento lleva gafas y despues de un segundo no..

Y en el Docklands en L'Emigrant primero tiene sombrero, luego no, luego de nuevo. Los conciertillos de JMJ siempre eran mal editados en video.

Bueno... el concierto de Docklands, ese montaje es otra historia.  :-D
Conciertos asistidos:

Paqui Dermo

disculpad mi ignorancia respecto a edición y montaje, pero yo estos conciertos ya viejunos los disfruté como un crío, estaba totalmente flipado.

Ahora si me pongo el de Beijing o el Gdansk, me duermo en 7 minutos y me pego unas siestas del copón

Manu1613

Cita de: Paqui Dermo en 25 de Noviembre de 2009, 09:47:56 PM
disculpad mi ignorancia respecto a edición y montaje, pero yo estos conciertos ya viejunos los disfruté como un crío, estaba totalmente flipado.

Ahora si me pongo el de Beijing o el Gdansk, me duermo en 7 minutos y me pego unas siestas del copón

y quién no. He disfrado, tú has disfrutado, todos hemos disfrutado y por lo menos yo sigo disfrutando como un crio y es precisamente por eso por lo que me da mucha rabia que no haya un montaje decente de cualquiera de estos porque son los mejores.

Solo es que me jode no poder disfrutar como dios manda de semejante espectáculo como si estuvieras ahí, eso o es que soy un perfeccionista  :evil: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:

zopa

Es que esos conciertos, los de Gdansk y Pekín (este último especialmente) son largos de cojones y muy mecánicos, como con pocas sopresas en lo musical y visual y todo, o así lo pienso, debido a la ausencia de músicos en el escenario tan esenciales como un batería y un bajista...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 25 de Noviembre de 2009, 10:27:08 PM

Es que esos conciertos, los de Gdansk y Pekín (este último especialmente) son largos de cojones y muy mecánicos, como con pocas sopresas en lo musical y visual y todo, o así lo pienso, debido a la ausencia de músicos en el escenario tan esenciales como un batería y un bajista...

Di que sí, además para mi gusto destacaría las baterías de la Tolerancia, Electronic Night y 12 DOTS
Conciertos asistidos:

SyntheticMan

Cita de: zopa en 25 de Noviembre de 2009, 10:27:08 PMEs que esos conciertos, los de Gdansk y Pekín (este último especialmente) son largos de cojones y muy mecánicos, como con pocas sopresas en lo musical y visual y todo, o así lo pienso, debido a la ausencia de músicos en el escenario tan esenciales como un batería y un bajista...

Y tanto... ese pedazo de bajo de La Defense...  :|

PISCIS13

Totalmente de acuerdo.

Añado, en ese sentido, que incluso yo que estuve en Gdansk presenciando ese concierto, sufro de "pereza" para ver en la tele de casa el DVD del mismo.

Cita de: zopa en 25 de Noviembre de 2009, 10:27:08 PM

Manu1613

Además no sé vosotros pero a pesar de ese gran homenaje al playback que fue La Concorde, me gustaría verlo con más tracklist y en condiciones, no en esa mierda de calidad de audio y vídeo que circula por Internet que además si recuerdo bien desde la segunda parte de Oxygene 5 hasta parte de Equinoxe 2 se pierde el audio, más que nada por curiosidad de ver el primer concierto que dio.
Conciertos asistidos: