Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo sello de electrónica

Iniciado por PSGirl, 12 de Noviembre de 2009, 01:17:42 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Inexplicable, realmente prefiero no pensar mucho que estas cosas pasan realmente porque aterran...

D.E.P.

JMSS

Me pone de extremada mala leche cuando veo morir a gente joven mientras hay verdaderos hijos de puta que llegan casi a centenarios. La vida no es justa.

En fin...

Manu1613

Cita de: Martenot de Camelot en 21 de Noviembre de 2009, 07:33:39 PM
Me pone de extremada mala leche cuando veo morir a gente joven mientras hay verdaderos hijos de puta que llegan casi a centenarios. La vida no es justa.

En fin...

Tristemente, "mala hierba, nunca muere"  :x
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PSGirl

La gente del sello lo hemos pasado realmente mal esta semana, pero intentamos reponernos rápido, sobre todo porque queremos sacar ya un trabajo que teníamos planeado, en el que participaba Lisa, y ahora por supuesto se lo dedicaremos a ella.
Muchas gracias por los mensajes. Se nota que hay muy buena gente en este foro.
www.psgirl-music.com
www.cafeelectrico.com

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Noviembre de 2009, 03:45:05 AM
Lo que me viene por la cabeza en este momento,es que todos nosotros nos preocupamos por el dinero,nos ponemos a discutir y a pelear por tonterías sin sentido y despues te das cuenta de que la vida se te va en un minuto,que no vale la pena amargarnos por un media hora más de tráfico,porque tu vecino es antipático,por una música,por un político....

Qué gran verdad... Es escalofriante que alguien muera tan joven... Lo siento mucho. Ánimo desde aquí, PSGirl, y un abrazo grande.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

moisesdaniel

Bienvenida al foro PsGirl, he estado escuchando tu música. Me ha sorprendido, tienes un toque minimalista muy interesante.
Mis condolencias respecto a tu compañera fallecida.

Saludos!

PSGirl

Muchas gracias a todos por los mensajes.

Si alguien tiene curiosidad por escuchar el CD recopilatorio de FEM Records, mañana viernes día 4 a las 21 h GMT (las 10 de la noche horario peninsular en España), se emitirá un mix con todos los temas en el programa Sektor4 de Onda CIT Tenerife. Pueden escucharlo on-line desde www.sektor4.com

Pronto sacaremos un CD Sampler con un tema de cada artista del sello y esta vez podrá descargarse gratuitamente o comprarse en formato físico por un precio mínimo.
www.psgirl-music.com
www.cafeelectrico.com

PSGirl

Hola!

desde hoy ya se puede descargar el FEM Records Artist Sampler 2009 gratuitamente. Solo hay que registrarse aquí http://www.femrecords.com/index.php?option=com_comprofiler&task=registers (es gratis) y en la parte de la izquierda de la web aparecerá la opción Free Downloads.

El que se registre ya tendrá acceso a todas las descargas gratuitas que vayamos sacando en el futuro.

El CD es además nuestro tibuto a la memoria de nuestra compañera Klyxn.
www.psgirl-music.com
www.cafeelectrico.com

Xethis

Cita de: PSGirl en 07 de Diciembre de 2009, 04:45:11 PM
Hola!

desde hoy ya se puede descargar el FEM Records Artist Sampler 2009 gratuitamente. Solo hay que registrarse aquí http://www.femrecords.com/index.php?option=com_comprofiler&task=registers (es gratis) y en la parte de la izquierda de la web aparecerá la opción Free Downloads.

El que se registre ya tendrá acceso a todas las descargas gratuitas que vayamos sacando en el futuro.

El CD es además nuestro tibuto a la memoria de nuestra compañera Klyxn.

Genial! Ya lo estoy bajando...

Desde ya muchas gracias a todos los integrantes del sello por compartir este álbum.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

PSGirl

www.psgirl-music.com
www.cafeelectrico.com

OXYBOY 2

Gracias,querida amiga PSGirl!!! :-)
Yo también me he registrado y les deseo mucha pero muchisima suerte y de nuevo gracias por compartir el material!. :wink:

Estoy bajando el cd y me parece genial tributar este cd a vuestra querida compañera Klyxn.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Xethis

Cita de: PSGirl en 07 de Diciembre de 2009, 05:52:52 PM
Gracias a tí por bajarlo.

Le estoy dando la primera escuchada. Realmente suena muy bien, con muchas mezclas y matices. El arte de tapa me encantó :wink:

En tu web, podrías publicar una foto de tu estudio, en el apartado "Home Sudio"?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

PSGirl

Cita de: Xethis en 07 de Diciembre de 2009, 07:12:15 PM
En tu web, podrías publicar una foto de tu estudio, en el apartado "Home Sudio"?

Sí, hace tiempo tenía fotos pero en cuanto llega algún cacharro nuevo al estudio hay que reordenar y claro...hay que hacer fotos nuevas y eso me da una pereza increible.
Ahora es mejor esperar a la mudanza que haré dentro de poco a otro piso. Prometo que una vez montado todo sacaré fotos y las pondré en la web. ;)
De todas formas, no esperes ver mucho. Ya ves en la lista de equipos que todo lo que tengo es muy modesto.
www.psgirl-music.com
www.cafeelectrico.com

JMSS

La verdad que lo de este sello me tiene altamente satisfecho, buen sonido, excelentes presentaciones, aunque de momento el sonido que me tiene más pillado es el de Ps Girl.

Y no es por hacer la pelota ni mucho menos, sino que me he hecho con sus dos discos y no dejo de escucharlos.

Gracias, Ps Girl. :wink:

PSGirl

Cita de: Martenot de Camelot en 07 de Diciembre de 2009, 11:31:50 PM
no dejo de escucharlos.

Gracias a ti! Ese es el mejor piropo que le pueden decir a un músico!
www.psgirl-music.com
www.cafeelectrico.com