Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo sello de electrónica

Iniciado por PSGirl, 12 de Noviembre de 2009, 01:17:42 PM

« anterior - próximo »

JMSS

Impresionado me tienes con tu música, PsGirl, una irresistible combinación de alta tecnología, buena música y belleza a partes iguales que me tiene todo el día enganchado.

Espero no desengancharme en mucho tiempo.

Felicidades y que no decaiga. :wink:

PSGirl

Martenot, me alegras el día. :) Espero seguir enganchándote con mi música por mucho tiempo. 
Gracias!
www.psgirl-music.com
www.cafeelectrico.com

djcasero

sí, la verdad que la propuesta musical de psgirl es de lo más interesante, ¡sigue así!

:wink:

saludisss desde la ofisss
...lost in space...

Manu1613

Hola PSGirl. Bienvenida a este foro de frikardos gentil foro donde una vez que entrás ya no podrás salir! y ya no te darás cuenta si los frikis son los que estamos dentro o los de fuera

Yo también te animo a que participes en el Electronic Tour 4, para mí también es mi primera vez (Uff díselo a gente como Xethis que le ha costado Dios y un milagro el convencerme para participar xDD).

En fin que tengas una buena estancia en este foro de frikardos gentil foro y espero poder verte y oirte tú música  :wink:

Saludos!!! :-) :wink:

PD.:Por mi parte te perdono lo del Metamorphoses  :-D, también me encanta ese disco y recuerdo que antes cuando estudiaba bachillerato me lo ponía todos los viernes por la noche para ver si conseguía follar para relajarme de la semana de estudio y creo que por mi parte lo ha conseguido :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

eclipsis

Que grande!!! Hablamos musicalmente el mismo idioma, pero distinto dialecto, pero me gusta y es enriquecedor. Voy para tu Myspace a escuchar mas obras tuyas y si me agregas, mucho mejor. Saludos :-)

PSGirl

Gracias djcasero, Manu y eclipsis. ;)

eclipsis, estoy ahora mismo en tu myspace. Muy interesante tu música. Te he añadido.
www.psgirl-music.com
www.cafeelectrico.com

PSGirl

Siento mucho informar de que una de las artistas de FEM Records, la alemana Klyxn, falleció el pasado sábado. Tenía solo 23 años y sin duda era la artista más prometedora del sello.
Se nos fue por una enfermedad, pero la enfermedad nunca podrá llevarse  su música.

Hay un libro de invitados en la web de FEM records por si alguien que la conozca, personalmente o a través de su música, quiere dejar algún mensaje de condolencia a su familia y amigos.
www.psgirl-music.com
www.cafeelectrico.com

Ñáñaro

OXYBOY 2

Cita de: PSGirl en 20 de Noviembre de 2009, 11:44:06 PM
Siento mucho informar de que una de las artistas de FEM Records, la alemana Klyxn, falleció el pasado sábado. Tenía solo 23 años y sin duda era la artista más prometedora del sello.
Se nos fue por una enfermedad, pero la enfermedad nunca podrá llevarse  su música.

Hay un libro de invitados en la web de FEM records por si alguien que la conozca, personalmente o a través de su música, quiere dejar algún mensaje de condolencia a su familia y amigos.

..... :-o :cry: :cry:
Lo siento mucho!!!....tremendo!!!!! :cry:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

Pues qué te voy a decir? La verdad que tenía muy buen rollo esta noche y me ha dado de golpe un bajón que no veas...

Lo siento realmente, sin palabras
:cry:
...lost in space...

Manu1613

Ottia, pues que quieres que diga... me ha impactado bastante ¿una enfermedad? ¿23 años? jooo no tengo palabras  :cry:

Lo siento muchísimo!!! :cry: :cry: :cry:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Xethis

Cita de: Manu1613 en 21 de Noviembre de 2009, 02:21:45 AM
Ottia, pues que quieres que diga... me ha impactado bastante ¿una enfermedad? ¿23 años? jooo no tengo palabras  :cry:

Lo siento muchísimo!!! :cry: :cry: :cry:

Lo mismo que Manel, realmente no tengo palabras...

Mi mas sentido pésame para su entorno, la deben estar pasando fatás... :cry:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

OXYBOY 2

Lo que me viene por la cabeza en este momento,es que todos nosotros nos preocupamos por el dinero,nos ponemos a discutir y a pelear por tonterías sin sentido y despues te das cuenta de que la vida se te va en un minuto,que no vale la pena amargarnos por un media hora más de tráfico,porque tu vecino es antipático,por una música,por un político....

La vida es talmente preciosa y al mismo tiempo tan delicada e imprevedible,que será mejor vivirla de una forma más alegre y sincera;a la novia,a tu madre,a tu señora  y a tu hija,decile "te quiero,porque eres lo más importante y maravilloso para mí"!!

Lo de esta chica,me ha tocado en el profundo,no me puedo dormir,me ha hecho muy mal,aunque si no la conocía,teniendo una hija,sé lo que estarán pasando sus padres y familiares... :cry: :cry:

Espero que haya un más allá y que ella siga tocando desde el cielo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

¡Lo siento muchísimo! Sinceramente estas cosas me dejan sin palabras.  :cry:

Nelman Music System