Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Me ayudáis?

Iniciado por Juan, 30 de Julio de 2009, 06:01:23 PM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Igual que Juan, a mi me gustaria la primera version que hiciste y recuerda considerarnos a Piscis y a mi para el proyecto que tienen en mente tu y Juan :wink:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

guillermo

Aeronaut y Piscis: Finalmente cómo os lo envío? Lo tengo grabado en cds y os lo puedo enviar por correo si me dáis vuestra dirección. En cuanto a lo del Rapid/Megaploud etc... no sé cómo va.
Yo diría que me enviéis la dirección y lo mando ya...

Por cierto, la boda fue un éxito. Y la música también (8 horas de música entre los aperitivos, el banquete y el baile...). Mi hermana se emocionó con el poema, aunque lo leí peor que nunca... Me contagió la emoción y me entrecorté...
Al final el DJ me dejó poner la mezcla del baile tal cual, que para mí y para mi hermana significó mucho... La gente bailó todo el rato y lo pasamos muy bien. Un día para recordar...
Tanto tiempo esperando y luego pasa tan deprisa...

Un saludo

PISCIS13

Te acabo de mandar un mensaje.

Cita de: guillermo en 06 de Octubre de 2009, 07:33:39 AM
Aeronaut y Piscis: Finalmente cómo os lo envío? Lo tengo grabado en cds y os lo puedo enviar por correo si me dáis vuestra dirección. En cuanto a lo del Rapid/Megaploud etc... no sé cómo va.

Por cierto, la boda fue un éxito. Y la música también (8 horas de música entre los aperitivos, el banquete y el baile...). Mi hermana se emocionó con el poema, aunque lo leí peor que nunca... Me contagió la emoción y me entrecorté...
Al final el DJ me dejó poner la mezcla del baile tal cual, que para mí y para mi hermana significó mucho... La gente bailó todo el rato y lo pasamos muy bien. Un día para recordar...

Un saludo

guillermo

Juan:

Ya he empezado con las mezclas de los "rápidos" de Jarre... Va a ir para largo, pero se me han ocurrido algunas ideas...

Juan

Perfectoooooo!!

A todo esto, ¿alguien se ofrece a diseñar las carátulas?

El contenido final serán 2 dobles CDs. Uno de ellos será el doble CD de versiones "rápidas", con un CD con temas sueltos y otro en plan megamix o como se llame ahora.
El otro doble CD será lo mismo pero con temas lentos...

Venga, ¿algún alma caritativa??   :wink:

PISCIS13

Recibido esta misma mañana. Mi chica estaba en casa, así que me ahorro el habitual desplazamiento a Correos.

Aún no he escuchado nada, pero ya comentaré algo por aquí.

¿Lo envío entonces a AERONAUT? En caso afirmativo, por favor enviame tus datos postales.

Cita de: guillermo en 06 de Octubre de 2009, 07:33:39 AM

Un saludo

PISCIS13

Hola Guillermo. S.O.S. Llevo un buen rato intentando comenzar a escuchar tus cinco discos, y de momento no lo consigo. He probado en todos los reproductores de casa, incluso en el del coche, y nada.

Lo peor es que tampoco los lee el ordenador. Preguntas: ¿Con qué programa los has grabado? ¿tú has podido escucharlos?

guillermo

No me digas esto... Lo grabé con el Nero. Sólo los comprobé en el ordenador. Todo lo grabé en mp3 excepto el de "sopresas" (que está en wma). A Juan se lo grabé exactamente igual y parece que lo oye... En fin...
En cds me lo he grabado y se me escuchan bien en el equipo de audio. Si quieres te lo envío en audio? Tengo otra opción?

guillermo

Juan:

Tengo hecha la mezcla de los rápidos. Si quieres te la envío. Pero hay un problemilla... No puedo separar las canciones... El programa me exporta la mezcla a un único archivo wma de duración 80 minutos para caber en un cd, de una sola tirada, sin pausas...
Su te parece bien te lo envío, aunque sería ideal poder fraccionar la mezcla canción por canción si hay algún programa o algo que lo pueda hacer... Pero lo dicho, que si quieres te la envío.
En adelante intentaré ponerme con las mezclas de los lentos.., pero tendrás que tener un poco de paciencia, porque últimamente tengo una cantidad de trabajo insoportable, y apenas tengo tiempo de nada... Te soy sincero.
Con decirte que recibí un rulante que me hacía muchísima ilusión y al final lo tuve que enviar sin grabármelo te lo digo todo...

Un saludo