Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Los p--os piratas somalies

Iniciado por Urkoxygene, 06 de Noviembre de 2009, 04:19:50 PM

« anterior - próximo »

zopa

Vamos a acabar del barco y de los piratas hasta los cojones... Y si no, al tiempo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

JMSS

Cita de: zopa en 17 de Noviembre de 2009, 10:23:22 PM
Vamos a acabar del barco y de los piratas hasta los cojones... Y si no, al tiempo...

Este año, Santa Claus y los reyes magos se van a hinchar a repartir el barco pirata de Playmobil.

Manu1613

Cita de: Martenot de Camelot en 18 de Noviembre de 2009, 12:15:46 AM
Cita de: zopa en 17 de Noviembre de 2009, 10:23:22 PM
Este año, Santa Claus y los reyes magos se van a hinchar a repartir el barco pirata de Playmobil

Oye, pues no era mal juguete ¿eh? jajaja, el coger las bolicas, meterlas al cañón y empezar a disparar a todos los de alrededor jajajaja. Que pena, uno de los pocos juguetes chulis que tenía  :lol: :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISCIS13

De pequeño siempre quise que los Reyes me trajeran el barco pirata de los Playmobil, y... ¡nunca llegó!

Mi chica, que es una santa, acabó las Navidades pasadas con ese problema, regalándomelo por fin. Más vale tarde que nunca...

Manu1613

Cita de: PISCIS13 en 18 de Noviembre de 2009, 04:09:55 PM
De pequeño siempre quise que los Reyes me trajeran el barco pirata de los Playmobil, y... ¡nunca llegó!

Mi chica, que es una santa, acabó las Navidades pasadas con ese problema, regalándomelo por fin. Más vale tarde que nunca...

Bueno... por un poco de retraso no pasa nada ¿no? :-P :-D :lol: :lol:
Conciertos asistidos:

ZZERO

Cita de: PISCIS13 en 18 de Noviembre de 2009, 04:09:55 PM

Oye, ¿y sigue llevando el Barco Pirata de Playmobil (yo los conocí como los Clicks de Famobil) ese sistema de flotación basado en una barra de plomo fijada en el interior del casco del barco?.

JMSS

Cita de: ZZERO en 18 de Noviembre de 2009, 11:11:22 PM

Oye, ¿y sigue llevando el Barco Pirata de Playmobil (yo los conocí como los Clicks de Famobil)....

Yo empecé con los Madelman y luego los Geyperman, pero de los muñequitos enanos solo pillé los Airgamboys, los Clicks no me molaban.

¿Alguien recuerda a los Airgamboys?

ZZERO

Los Clicks y los Airgam Boys eran como los Madelman y los Geyperman, mismo juguete a diferente escala.

Yo tuve muchos Airgam Boys, pero la verdad es que resultaban raros cuando los ponias a jugar con los Clicks.

Manu1613

Con todo esto me dan ganas de montar mi tren de lego con sus vías y cambios de agujas... :-P
Conciertos asistidos:

AFKAL

Yo estas cosas no las conoci, desgraciadamente fui de la generación Pokemon, jugando todo el dia a la Game Boy y a los tazos.  :oops:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Manu1613

Cita de: AFKAL en 19 de Noviembre de 2009, 06:28:58 PM

Yo estas cosas no las conoci, desgraciadamente fui de la generación Pokemon, jugando todo el dia a la Game Boy y a los tazos.  :oops:

Casualmente ¿de esto?

http://www.facebook.com/home.php?#/album.php?aid=2029834&id=1612381216

:-P :roll: :wink:
Conciertos asistidos: