Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Tangerine Dream - The Seven Letters From Tibet

Iniciado por Deckard, 13 de Noviembre de 2009, 03:18:55 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Llevo solo escuchados los tres primeros temas... y aunque a priori el que más me ha gustado ha sido el primero... los otros dos no me parecen malos en absoluto. Por ahora me parece un disco interesante.

¿Qué pensais de él?

Me parece en un principio muy New Age. Y no me recuerdan para nada a los Tangerine Dream que conocía por ahora.

El cuarto tema que ha empezado cuando escribía estas líneas me parece en extremo edulcorado... mmm la cosa va empeorando...

Deckard

En el quinto tema el disco se convierte en cutre, tedioso y aburrido.  :|

Deckard

MR. ROBOTO

JOJOJOJOJOJOJO!!!  :lol:

Me parecio muy "Twitter" el estilo de este tema... actualizaciones en tiempo real!!  :-P

"The Seven Letters From Tibet" Definitivamente no es de mis albumes favoritos...
De los recientes me gustan algunos temas del "Views From a Red Train" o "Anthology Decades"
ambos discos del 2008.

Un Saludo!!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Umbopo

Recuerdo que en la lista de correo de TD se habló de este disco como el regreso del grupo a los origenes...  y recibimos el disco con los brazos abiertos, yo creo que mas de la mitad de aquel foro nos hicimos con el disco, incluido yo.  Suena bien al princpio, y eso que el primer tema me parece un plagio a Mysterious Semblance At The Strand Of Nightmares del disco Phaedra...  pero cuando lo escuchamos un par de veces nos dimos cuenta que no era mas que un espejismo.

Se oye bien, pero cuesta horrores cogerle aprecio a ese disco.

Deckard

Cita de: Umbopo en 13 de Noviembre de 2009, 07:35:17 PM
Recuerdo que en la lista de correo de TD se habló de este disco como el regreso del grupo a los origenes...  y recibimos el disco con los brazos abiertos, yo creo que mas de la mitad de aquel foro nos hicimos con el disco, incluido yo.  Suena bien al princpio, y eso que el primer tema me parece un plagio a Mysterious Semblance At The Strand Of Nightmares del disco Phaedra...  pero cuando lo escuchamos un par de veces nos dimos cuenta que no era mas que un espejismo.

Se oye bien, pero cuesta horrores cogerle aprecio a ese disco.

El disco comienza realmente bien... pero conforme se va desarrollando deja ver la escasez de ideas. Y como ya dije en los anteriores posts... es tedioso y aburrido.

Deckard

Cita de: MR. ROBOTO en 13 de Noviembre de 2009, 07:19:29 PM
JOJOJOJOJOJOJO!!!  :lol:

Me parecio muy "Twitter" el estilo de este tema... actualizaciones en tiempo real!!  :-P

¡Jejeje! No lo pude evitar... me estaba indignando poco a poco con el disco.  :-D