Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Hoy Cumple Años OXYBOY

Iniciado por ZZERO, 11 de Noviembre de 2009, 11:59:55 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Siempre es una buena ocasión para saludar al amigo OXYBOY, pero si se trata de su cumpleaños pues tanto mejor.

Para hablar de MARCELO se me llenará la boca de admiración y elogios. En el tiempo hace que lo conozco he descubierto a una persona integra, muy pasional con sus gustos musicales y con un sentido de la amistad que pocas veces encuentras por estos mundos de Dios.

Forma parte de la Historia de este Foro por ser de los pocos que ha asistido a conciertos de JARRE ya tan lejanos en el tiempo como el de La defense o Electronic Night. Y la lista que sigue es larga: Oxygene Tour Milano, Merzouga... También por haber sabido dar a "Calypso" un sentido más sensual de lo que jamás podríamos imaginar.  :-D

En fin, podría contar muchas cosas de MARCELO que él nunca ha contado en este Foro. Pero él es así, hace las cosas sin mirarse en la galería, porque le nace de dentro. Un tipo genuino que no tiene revés.

Mi gran amigo, te deseo el mejor de los cumpleaños. Que sea el último que celebras sin haber pasado por una RV en España. Que lo celebres tan bien acompañado de tu señora y tu hija (esa joven rockera y futura periodista que espero dentro de unos años pueda preguntar a JARRE por qué se conserva tan bien a pesar de cumplir los 80 años).

Un fuerte abrazo y Feliz Cumpleaños. :-)

Paqui Dermo

SyntheticMan

Pues felicidades también por mi parte, Oxy, aunque por la hora que es, creo que voy con retraso... o es el 12 tu cumpleaños?

OXYBOY 2

Es un placer y sobretodo un honor recibir tus felicitaciones,compadrazo mío.
Es un poco incómodo para mí estar aquí,en este preciso momento,porque conociéndote,me imaginaba este mensaje para mí,pero bueno,es con enorme alegría que recibo tus palabras,que no hacen otra cosa que confirmarme lo especial que eres para mí,pero no hace falta que esto lo diga yo,ya que todos aqui te admiramos por la pasión que dedicas en todas las cosas que haces y que dices.

Es cierto,soy una persona dirécta que sufre si no dice en unos segundos lo que siente adentro y sé perfectamente que a veces pueda parecer maleducado o presumido,pero no es así,nada más lejos para mí que querer herir o faltarle respeto a alguien y si a veces doy esa impresión,pues les pido disculpas desde ahora( :-D).

Jeje,Víctor,no sabes la última de mi hija:ayer acaba de anotarse para aprender a tocar la batería!!!...no termina nunca de sorprenderme esta chica;tiene una fuerza de ánimo increíble. :-o

Bueno compadre,gracias por las hermosas palabras que me has dedicado y espero realmente,si el trabajo me lo permitirá de una vez por todas,que nos veamos cara a cara,así como a los demás compadres de este fantástico foro. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 12 de Noviembre de 2009, 12:17:17 AM
Pues felicidades también por mi parte, Oxy, aunque por la hora que es, creo que voy con retraso... o es el 12 tu cumpleaños?

Gracias Synthetic.Sí es hoy 12..es que el compadre ZZERO es puntual como un reloj suizo!! :-D :wink:

OXYBOY 2

Cita de: Paqui Dermo en 12 de Noviembre de 2009, 12:13:44 AM
felicidades Johny Melenas!

Jajajaja....Johny Melenas!! :lol:

Gracias,Paqui. :wink:

Deckard

Ferafa

Jodo men, FELICIDADES!!!

Casi los cumplimos el mismo día!!!

Pásalo de competi estos días y si puedes hacer una locura (como escucharte un par de SINTETAICHERS) hazla!!!  :lol:

OXYBOY 2

Gracias Deckard y Ferafa! :-)

Bueno,la verdad que eso de los SINTETAICHERS sería una verdadera locura...estoy flipando con la discografía del guitarrista Buckethead..alucinante la variedad de su música;tenía algunos temas en varios compilados y éste es capaz de hacer temas que van desde el Jazz,al Funky,del Metal hasta el New Age y ambient.

Xethis

Feliz cumple, Marcelo! Eres uno de los foreros al que me siento mas ligado, geográficamente hablando (joer, un argentino que vive en "mi" Saronno... eso es mucho!), espero tener la oportunidad de conocerte pronto y darte un gran abrazo...

Que lo disfrutes!!!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

OXYBOY 2

Gracias por tus palabras,Xethis. :-)
Bueno,efectivamente tenemos varias cosas en común vos y yo por ser argentinos,fans de Jarre y por vivir(yo)y haber vivido(vos)en la misma ciudad italiana!!!.
Espero vivamente poderte conocer de persona y me alegro mucho que este año hayas podido conocer a los míticos compadres en la rendez...ahora espero que la suerte me ayude y si comienzo a trabajar de nuevo,no voy a faltar.

Gracias de nuevo y un abrazo.

Ñáñaro

PISCIS13

Muchísimas felicidades OXY.

Suscribo las palabras iniciales de ZZERO, a pesar de no conocerte tanto como él.

Un saludo, un abrazo enorme y ¡a disfrutar del día!  :wink:

djcasero

Muchísimas muchísimas felicidades Oxy!!

Espero que tu peque no te toque el "tanti aguri" ese con el bombo ni que se suba a tus orejas para estirartelas una vez por cada año  :-D

Me suscribo a todo lo dicho ya, porque eres un tipo estupendo, ahora me da rabia no haberte conocido antes porque nos habríamos conocido en abril cuando estuve unos días en Milano (y pasé por Saronno en el Leonardo), pero no te preocupes porque seguro que será en alguna Rendez o en un nuevo viaje que haga a Milano, una ciudad que me gustó mucho y a la que me gustaría volver  :wink:

Aquí un amigo, desde Asturias

...lost in space...

OXYBOY 2

Cita de: PISCIS13 en 12 de Noviembre de 2009, 08:31:29 AM
Muchísimas felicidades OXY.

Suscribo las palabras iniciales de ZZERO, a pesar de no conocerte tanto como él.

Un saludo, un abrazo enorme y ¡a disfrutar del día!  :wink:

Gracias PISCIS,ERES UN AMIGO! :wink: