Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

JARRE "Me Masmola"

Iniciado por ZZERO, 09 de Noviembre de 2009, 11:38:11 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Je je je,veo que el espíritu de Andrés Synthetizer te está atrapando... :-D :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ferafa

Vaya pavo aquel!  :lol:

Que conste que he conste que confesado todo... no me lapidéis!  :roll:

zopa

La anécdota más descacharrante que me ha ocurrido a mí creo que ya la conté en su día... En una de mis innumerables mudanzas (hará 5 años) mientras estaban los ñapas trabajando, se me ocurrió poner el CD de Magnetic Fields y uno de los de la mudanza (que tenía pinta de ser más seguidor de Camela que del Chanclas) me dice: !Anda, Yan Missel Yar!! Hay que ver cómo me gusta este tío... Y menudos conciertos que hace, casi ná".
Os aseguro que se me cayeron las pelotas al suelo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

¡Jajajajaja! No conocía la "anésdota" y es buena buena...  :lol: :lol: :lol:

Cita de: zopa en 10 de Noviembre de 2009, 10:41:06 PM
La anécdota más descacharrante que me ha ocurrido a mí creo que ya la conté en su día... En una de mis innumerables mudanzas (hará 5 años) mientras estaban los ñapas trabajando, se me ocurrió poner el CD de Magnetic Fields y uno de los de la mudanza (que tenía pinta de ser más seguidor de Camela que del Chanclas) me dice: !Anda, Yan Missel Yar!! Hay que ver cómo me gusta este tío... Y menudos conciertos que hace, casi ná".
Os aseguro que se me cayeron las pelotas al suelo...

ghostgoblins64

Lo dificil es encontrar mujeres que gusten de la música josmarita :-D , es un misterio, pero en la mayoría de los casos no les gustan más que 3 o 4 temas.

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 10 de Noviembre de 2009, 11:23:50 PM
Lo dificil es encontrar mujeres que gusten de la música josmarita :-D , es un misterio, pero en la mayoría de los casos no les gustan más que 3 o 4 temas.

Muy cierto... Creo que no conozco a ninguna mujer, físicamente, a la que le guste el Josmar (musicalmente hablando). Es curioso, la verdad...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ferafa

Si la música de Jarre es un "campo de nabos" (pocas pibas que les guste por km cuadrado)

Imagianos la de Kraftwerk...

Umbopo

La gente que he conocido que le gusta Jarre estan ligadas de una forma u otra a este foro...  luego hubo otras que les gustaba según etapas...  había casos de gente que según lo que radiaba Ramon Trecet eso era lo que les gustaba, hay que tener poca personalidad creo yo para seguir un criterio ajeno a la hora de escuchar música  :-P  pero de todo ha de haber en la viña del señor.

Ñáñaro

Pues yo conozco unos cuantos en mi pueblo a los que les gusta Jarre, y no están en este foro. Su bajo nivel de friquismo todavía no les permite entrar aquí.  :-P

Manu1613

Pues las hay, y no de esas que les gustan solo 3 ó 4 temas o que están con el Jarre sexy o similar como si quisieran sexo con él. Parece que son más díficiles de encontrar pero hay. Hace muchos meses que una de ellas contactó conmigo desde mi Windows Live Space para que le enviase el concierto de Barcelona del Europe in concert. Es un cielo y una dulzura de mujer (y sabe contestar como se debe contestar si la "picas" xDDDD) os lo digo yo.

Un verdadero encanto :-) :wink:

No es por desviar el tema pero, ¿recordais la tabarra que os dí el primer año que entré con las matemáticas,física? pues pensar que ella es por el estilo, estudia física xDDDDDDDDDDDD ¿estará registrada? no tengo ni idea, creo que no.

Ea solo lo he dicho para que veais que si que existen  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

LeSoleil

Cita de: Manu1613 en 11 de Noviembre de 2009, 10:34:43 AM

Pues las hay, y no de esas que les gustan solo 3 ó 4 temas o que están con el Jarre sexy o similar como si quisieran sexo con él. Parece que son más díficiles de encontrar pero hay. Hace muchos meses que una de ellas contactó conmigo desde mi Windows Live Space para que le enviase el concierto de Barcelona del Europe in concert. Es un cielo y una dulzura de mujer (y sabe contestar como se debe contestar si la "picas" xDDDD) os lo digo yo.

No es por desviar el tema pero, ¿recordais la tabarra que os dí el primer año que entré con las matemáticas,física? pues pensar que ella es por el estilo, estudia física xDDDDDDDDDDDD ¿estará registrada? no tengo ni idea, creo que no.

Vamos, que estás encoñado perdido.

Manu1613

Cita de: LeSoleil en 11 de Noviembre de 2009, 11:47:17 AM
Cita de: Manu1613 en 11 de Noviembre de 2009, 10:34:43 AM

Vamos, que estás encoñado perdido.

No pero sí por la persona que se parece a ella y vive cerca de aquí :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: zopa en 10 de Noviembre de 2009, 11:49:21 PMCreo que no conozco a ninguna mujer, físicamente, a la que le guste el Josmar (musicalmente hablando). Es curioso, la verdad...

Pues mi mujé sin ir más lejos, compadre. Y le gusta tela. Este finde vamos a ver el concierto de Bruselas de JARRE, con palomitas y todo.

Y ahora que recuerdo existía una web llamada algo así como JARREgirls donde estaban incritas tropecientasmil mujeres que les gustaba la música de JARRE. No se si seguirá activa la web ésta, pero estaba curiosa.

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 11 de Noviembre de 2009, 02:55:23 PM
Cita de: zopa en 10 de Noviembre de 2009, 11:49:21 PMCreo que no conozco a ninguna mujer, físicamente, a la que le guste el Josmar (musicalmente hablando). Es curioso, la verdad...

Pues mi mujé sin ir más lejos, compadre. Y le gusta tela. Este finde vamos a ver el concierto de Bruselas de JARRE, con palomitas y todo.

Y ahora que recuerdo existía una web llamada algo así como JARREgirls donde estaban incritas tropecientasmil mujeres que les gustaba la música de JARRE. No se si seguirá activa la web ésta, pero estaba curiosa.

¿Seña Eypos?. No la encuadraba yo en el Jarrismo...  :lol:

¿Eso del concierto de Jarre en Bruselas?... ¿qué es?.  :?

OXYBOY 2

Me olvidaba decir también que se casó un colega mío,que estuvo el año pasado en el concierto de Jarre al teatro Arcimboldi,con una nuestra ex colega,la cual estaba enamorada de Jarre(ella no pudo venir al concierto con nosotros porque estaba de compra)y en los tiempos que trabajabamos juntos,me pedía siempre que le hiciera cd's con la música de Jarre.
Ahora mi colega me cuenta que muchas veces se ponen a mirar los conciertos de Jarre en Dvd...

Esa suerte,nunca la tuve yo...mi señora se la pasa todo el tiempo que le queda despues del trabajo,con las tareas de casa y además ella no tiene esa pasión por la música que mi hija y yo tenemos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.